« 

16 semanas y pataditas??

Estoy de cuatro meses y ya noto las pataditas del bebe. Normalmente son muy leves y solo las noto cuando estoy tumbada y relajada. Es algo parecido a sensacion de gases. Mi novio no se lo cree!! Jaja. Os ha pasado tan pronto? Es mi primer embarazo y dicen que tardan mas en notarse pero estoy convencida de que tiene que ser eso.

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Siii es posible

Yo empecé a notar a mi niña a las 16 semanas o asi y al principio no decia nada porque no estaba segura, como tu dices una sensación como de gases, como si hubiese burbujitas por dentro y también como pequeños toquecitos jejeje ahora estoy de 22 y me pega unas patadas que no veas hasta el papi se asusta cuando me toca la tripa jejeje me va a salir revoltosa!! Disfruta mucho de ello porque es la sensación más bonita que puede vivir una mujer y más sintiendoles tan pronto, porque hay chicas que las pobres no empiezan a notarles hasta mucho más adelante, en ese sentido me siento muy afortunada!! Un besitoo

Si k puede ser

Es mi segundo mbarazo y aunk nadie se lo cree desde las 8semanas notaba dond staba la niña aunk aun no eran patadas,era como si se me moviese un bichillo dentro.Con l primero tarde bastant y hasta las 18 o 20 no note nada y al principio notaba como burbujitas.

Si q es el

por: persef82

una amiga mia en su 1er embarazo lo noto a las 17 semanas
yo estoy de 13 y noto de tanto en tanto como una culebrilla,pero no se si es mi garbancillo o la piel q se estira...

Gracias!

por: diana19838

Le enseñare a mi novio vuestras respuestas para que se lo crea, jaja. Gracias!!

Mi tercero

por: sandra82001

este es mi 3 emb y estoy de 11 sem y si!!!no noto pataditas pero si d vez en cuando como saltitos jijijiji k ilu!!!y la comadrona m a dixo k puede ser ya k al ser el 3 es mas facil notarlo antes espero k sea ipo como dice eya pero da alegria jijiji

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una duda que me esta matando!!!!
por: andreamar3
2
  Mamas para noviembre 2012
por: suana
23

por: najashi
0

por: beatjavi
0

por: teffy002
0
  Sangrado
por: lai3ta
1

por: rosaqb
0
  Como se cuentan las semanas del embarazo¿?
por: maric88
3

por: rubiiaa30
0
  Ser virgen y tener miedo al embarazo.
por: noradream
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo