Foro / Maternidad

16 semanas y pataditas??

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 22:48
J
jennie_6169623
25/3/12 a las 21:03

Estoy de cuatro meses y ya noto las pataditas del bebe. Normalmente son muy leves y solo las noto cuando estoy tumbada y relajada. Es algo parecido a sensacion de gases. Mi novio no se lo cree!! Jaja. Os ha pasado tan pronto? Es mi primer embarazo y dicen que tardan mas en notarse pero estoy convencida de que tiene que ser eso.

Ver también

D
derek_8632834
25/3/12 a las 22:05

Si q es el
una amiga mia en su 1er embarazo lo noto a las 17 semanas
yo estoy de 13 y noto de tanto en tanto como una culebrilla,pero no se si es mi garbancillo o la piel q se estira...

A
an0N_956489499z
25/3/12 a las 22:26

Siii es posible
Yo empecé a notar a mi niña a las 16 semanas o asi y al principio no decia nada porque no estaba segura, como tu dices una sensación como de gases, como si hubiese burbujitas por dentro y también como pequeños toquecitos jejeje ahora estoy de 22 y me pega unas patadas que no veas hasta el papi se asusta cuando me toca la tripa jejeje me va a salir revoltosa!! Disfruta mucho de ello porque es la sensación más bonita que puede vivir una mujer y más sintiendoles tan pronto, porque hay chicas que las pobres no empiezan a notarles hasta mucho más adelante, en ese sentido me siento muy afortunada!! Un besitoo

J
jennie_6169623
25/3/12 a las 22:48
En respuesta a derek_8632834

Si q es el
una amiga mia en su 1er embarazo lo noto a las 17 semanas
yo estoy de 13 y noto de tanto en tanto como una culebrilla,pero no se si es mi garbancillo o la piel q se estira...

Gracias!
Le enseñare a mi novio vuestras respuestas para que se lo crea, jaja. Gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir