Foro / Maternidad

Algunas dudas sobre el acido folico

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 8:05
Y
yuxuan_8651478
25/3/12 a las 20:52

Hola chicas

Llevo caja y media de acido folico, el médico me receto dos cajas y me dijo que si no habia quedado embarazada para entonces pues que volviera a la consulta.
Mi consulta es... Si tomo las dos cajas y no estoy embarazada tengo que seguir tomandolo? Es que no vivo cerca del ... médico e ir para que me haga una receta de algo que me lo puedo comprar si ella... Pues para mi es perder el tiempo a parte de horas de trabajo que tal y como va todo mejor no pedirlas uaque sea mas caro el medicamento.

Así que resumiendo...
El acido folico hay que seguir tomandolo hasta que una se queda embarazada? O con a ver tomado 2 cajas ya voy cubierta para un tiempo?

Muchas gracias por adelantado.

Ver también

D
derek_8632834
25/3/12 a las 20:58

.
te saldra igual de caro porque no lo cubre la SS
mal no te va a hacer,asi q puedes seguir tomandolas
a mi me hacen tomarlas durante todo el embarazo

J
jarein_9807221
25/3/12 a las 23:00

El acido folico
recomiendan tomarlo unos tres meses antes de quedarte embarazada y luego te dicen que lo tomes todo el embarazo ... te dice persef, pero sí que entra por la S.S. pero no a lo mejor la marca te han recetado a ti. En mi caso me prescribieron Natalben, y este no entra, pero mi medico de cabecera me dijo que si quería me recetaba otro más genérico.
Son vitaminas y no hacen daño, al contrario, asi que siguelo tomando tranquilamente

Y
yuxuan_8651478
26/3/12 a las 8:05

Gracias!!!
Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram