Foro / Maternidad

Apellidos del bebé. por fa, ayuda.

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 1:28
S
sisi_8625930
25/3/12 a las 20:29

Buenas. Le quiero poner mis apellidos ya que el padre ni si quiera ha preguntado durante todo el embarazo por el bebé pero si en un futuro quisiera ponerle el apellido del padre podria hacerse?

Se necesitaria una prueba de paternidad o algo asi simplemente? Por fa ayudenme, dentro de nada daré a luz y estoy liiosa y no lo puedo comentar con nadie!

Ver también

S
sisi_8625930
26/3/12 a las :25


Lo sé, a demas es muy irresponsable, pero al menos quisiera que mi hijo tuviera los apellidos del padre, ya que de pequeños ya se sabe que son preguntones y yo de pensar me vuelvo loca por que no se que podria decirle cuando pregunte por su padre o por que sus apellidos son como los mios y todas estas cosas, a demas es extranjero y quisiera decirle desde pequeño que tiene sangre de otro pais pero claro, los apellidos mios no son para nada como la nacionalidad de su padre, y ya me veo montandome una pelicula para que se lo crea y de mayor no se si me lo perdonaria o yo que se... ains.
Espero que no haya que pedir cita en ningun lado para preguntar en lso juzgados, mañana miro. Gracias!

S
sisi_8625930
26/3/12 a las 1:24


Es super bonito lo que os pasó, ojala se encontraran hombres asi alguna vez en la vida... tienes mucha suerte!!!
Se que el padre de mi niño firmaria, pero no tiene sustentos necesarios para pagar una manutencion y demás, pero me da miedo que quiera llevarselo cuando le tocara y esas cosas, aun que no se si al no estar declarados ni siquiera pareja de hecho tiene derecho hasta que se haga algun juicio o algo, estoy perdidisima en estos temas . Lo que quiero es que el nene sepa que al menos tiene algo de su padre, pero es eso, que me da miedo que el o su abuela se lo quieran llevar y tal por que vive lejos de donde yo y eso ni loca... encima de haber pasado el embarazo sola como para que despues se lo quiera llevar y disfrutar sin ni siquiera pagar nada, que el dinero me da igual en realidad.
En fin mañana mismo lo miro, gracias por que ni sabia donde acudir, estoy liadisima y con un miedo increible por que si naciera esta noche mismo no se que haria, por que el quiere a su hijo pero no se puede hacer cargo y a demas yo no quiero que se lo pueda llevar a solas el dia de mañana...
en fin, lo siento por liar, mil gracias sandra!!

S
sisi_8625930
26/3/12 a las 1:28

Gracias : )
Pues sí, que teniendonos a nosotras que somos las que mas le podemos querer por sentirlos ya desde dentro.... no hacen falta "padres" así. Pero quisiera que tuviera un padre aun que no sea sentimentalmente, pero como tu dices, me da tambien miedo que luego me lo pueda reclamar, aun que mañana preguntare si puede hacerlo sin pasar la manutencion y esas cosas... por que para nada quiero que me lo quiten por poquito que sea, que lo he pasado fatal y mas sola en el embarazo y no pienso que tenga dercho a despues reclamar nada... pero en fin. Gracias por los ánimos, se agradecen muchisimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest