Foro / Maternidad

Ser virgen y tener miedo al embarazo.

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 19:44
A
an0N_577090099z
25/3/12 a las 19:30

¡Hola a tod@s! Bueno, soy nueva en esto y es mi primer mensaje...
Tengo 17 años y es la primera vez que tengo novio (desde hace dos meses). Él no es virgen y yo sí lo soy. Yo no estoy dispuesta a hacer nada con él aún porque no me siento preparada.
El problema es éste: cuando empezamos a besarnos la cosa siempre va a más. JAMÁS me he quedado en ropa interior delante de él, en todo momento he estado con unos vaqueros. Él igual. Tampoco se ha masturbado ni nada. Pero cuando llevamos un rato besándonos, él acaricia mi culo (perdón por la palabra, jajajaja) y siempre acaba metiendo la mano por la ropa interior desde atrás. Siempre mete los dedos desde atrás, pero no sé si es en la vagina o en el culo, sé que lo hace desde atrás y los mete en un punto intermedio (perdón por no saberlo, pero soy inexperta )
Es imposible que pueda quedarme embarazada, pero de vez en cuando él va al baño, y aunque dice que ha ido a orinar y después se ha lavado las manos, cuando continúa haciéndolo lo paro por miedo a que se le haya quedado semen en los dedos y luego me los deposite... (aunque no sé donde, es entre la vagina y el ano, por eso no sé donde)
Días después siempre estoy mal, lloro por miedo a quedarme embarazada por tonterías así, me duele mucho la cabeza y entonces más pienso que estoy embarazada. Siempre me viene la regla, pero los dolores de cabeza son constantes. Tengo miedo de ir al médico por si me dice que estoy embarazada. Sé que es una tontería, pero no puedo evitar pensar eso, y estoy realmente mal
Espero que comprendáis que aún soy inexperta, y espero que me ayudéis. ¡Gracias, cuídense!

Ver también

D
derek_8632834
25/3/12 a las 19:35

?????
no se si este post es verdad o no,mas q nadax los detalles q das q no son necesarios
pero vaya,parece mentira q con 17 años no sepas como se hacen los nenes!!!
y mas absurdo q no sepas diferenciar la vagina del ano...
en fin,ridiculo

A
an0N_848559299z
25/3/12 a las 19:44

Mi opinion...
jaj tu no te preokupes ke no konozko ningun kaso en ke eel tio le meta el kulo en el xoxo despeus de aberse exo una paja i este llena de semen i se kede embarazada,ehh?jaja konke trankila o si algun di atiene retraso pues vas al mediko i te ases un analisis de orina i llasta ademas tienes 17 años knke tampoko seria un gran problema llo tengo 15 i estoi de 21 semanas konek no te preokupes..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir