Foro / Maternidad

Una duda un poco complicada

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 4:02
D
devi_8789016
25/3/12 a las 5:52

Realmente no se si se trata de embarazo o eso! Mi regla deberia bajar en unos tres dias mas pero hace como cuatro dias estoy con un dolor en el bajo abdomen como si me fuera a bajar, pero tambien tengo un poco de miedo porque tuve relaciones y no me cuide. Fue un coito interrumpido y mi pareja anteriormente se habia hecho un examen y su fluido preseminal no contenia espermatozoides que podian llegar a una ovulacion! Mi duda es que si mis sintomas son de menstruacion o de embarazo??

Pd: me hare un test si es que no me llega pero todos los sintomas que tengo es de que me bajara. Ademas revise este foro muchas veces por los sintomas de embarazo y no tengo ninguno!

Es primera vez que escribo y estoy emocionada De antemano muchas gracias!

Ver también

A
an0N_856592199z
25/3/12 a las 16:19


vamos a ver, el coito interruptus NO es un método anticonceptivo!!!!!!!! condones, píldoras, diu, parches Sí son métodos anticonceptivos!!!
Si no quieres un bebé, o lo que es peor cojerte el VIH, sífilis, gonorrea, VPH, etc, CUIDATEEEEEEEEEEE.
Nosé si eres muy joven, pero tu conducta sexual puede marcar tu vida. Lo siento si soy muy directo, pero es por tu bien.
un saludo

D
devi_8789016
26/3/12 a las 4:02
En respuesta a an0N_856592199z


vamos a ver, el coito interruptus NO es un método anticonceptivo!!!!!!!! condones, píldoras, diu, parches Sí son métodos anticonceptivos!!!
Si no quieres un bebé, o lo que es peor cojerte el VIH, sífilis, gonorrea, VPH, etc, CUIDATEEEEEEEEEEE.
Nosé si eres muy joven, pero tu conducta sexual puede marcar tu vida. Lo siento si soy muy directo, pero es por tu bien.
un saludo

Se que es por mi bien!
tienes toda la razon y me gusta que la gente sea directa. Pero quizas me puedas ayudar con mi duda! Yo se que la embarre y que debi cuidarme pero ya esta hecho!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook