Foro / Maternidad

Vomitos

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 1:11
A
ahad_8098346
25/3/12 a las 1:04

Hola,me llamo jose,mi mujer esta de 10 semanas y mi pregunta es ¿es normal que ella vomite de 2 a 3 veces incluso 4 al dia?,sere padre primerizo asi que no se de estas cosas todavia jajaja por cierto si quereis ver el dia a dia contado por mi desde que conoci el embarazo aqui os dejo mi blog

http://somos-padres-primerizos.blogspot.com.es/

Espero vuestras respuestas ya que tengo muchas dudas... gracias de antemano

Ver también

A
ahad_8098346
25/3/12 a las 1:49

Padre
alguien puede ayudarme con mis dudas? gracias

A
ane_7247107
25/3/12 a las 4:44
En respuesta a ahad_8098346

Padre
alguien puede ayudarme con mis dudas? gracias

Hola!!
Felizidades por el pues mira yo tengo 8 semanas y ami solo me dieron nauceas no bomito yo creo ke deverian bisitar a su doctor y salir de dudas porke A mi mi ginecologo me dijo ke si yegara a tener bomitos le yamara inmediatamente pero pues yaves ke no todos los embarazos son iguales talvez y si sea mormal...,

K
kalin_7297414
25/3/12 a las 7:10

Si es normal
No te preocupes que es algo normal, los vomitos en las mañanas son los mas comunes y cuando se esta en ayunas da mas ganas de vomitar en mi caso yo vomite hasta las 38 semanas de embarazo recuerdo que mi ultimo vomito fue antes de entrar a quirofano para mi cesarea jaja tranquilo tu esposa pasara por muchos cambios hermosos para darle vida a un bebe Besos

D
derek_8632834
25/3/12 a las 8:44
En respuesta a ane_7247107

Hola!!
Felizidades por el pues mira yo tengo 8 semanas y ami solo me dieron nauceas no bomito yo creo ke deverian bisitar a su doctor y salir de dudas porke A mi mi ginecologo me dijo ke si yegara a tener bomitos le yamara inmediatamente pero pues yaves ke no todos los embarazos son iguales talvez y si sea mormal...,

Vomitar es muy normal!!!
vomitar en el embarazo es lo mas normal!
yo de la semana 8 a la 12 estuve vomitando como 5 veces al dia!
ahora ya vomito muy de tanto en tanto,pero las nauseas no hay quien me las quite

A
ahad_8098346
25/3/12 a las 11:43

Padre
ok gracias a todas,otros sintomas que tiene es que muchas veces le da asco hacer l comida,no come lo que deberia comer y tiene el olfato superdesarrolado,supongo que sera normal,pero lo de no comer como antes me preocupa,ya que come poco

A
ahad_8098346
25/3/12 a las 15:10

Comida
Eso intento,le ayudo a hacer la comida pero sigue dandole asco y nauseas,la verdad me da lastima ver lo mal que lo pasa,casi todo lo hago yo,limpieza,mimos jajaja pero la comida le ayudo porque yo no se cocinar mucho asi que tocara aprender jajaja

A
ahad_8098346
25/3/12 a las 16:59

Palabras
otra duda que tengo porque hay palabras que siempre que la digo le dan nauseas o vomitos es normal?,por ej estamos esperando a firmar un piso de vpo y cada vez que hablo del piso,le dan nauseas o vomitos es normal eso?

K
kalin_7297414
26/3/12 a las 1:11
En respuesta a ahad_8098346

Palabras
otra duda que tengo porque hay palabras que siempre que la digo le dan nauseas o vomitos es normal?,por ej estamos esperando a firmar un piso de vpo y cada vez que hablo del piso,le dan nauseas o vomitos es normal eso?


Tranquilo tu mujer pasara por muchos cambios y lo del olor que le da asco es tambien normal, ah y lo de que le mencionas algo y le da nauseas tambien a mi me daba cuando decian cebolla uy nooooo iba directo a vomitar y pasaba todo el dia sintiendo que todo olia a cebolla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram