•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Así se siente cuando dan contracciones?

Esque soy primeriza y segun mi dra. me dan contracciones y me acortaron el cuello del útero... me mandaron progesterona x el cuello corto..

Cuando me va a dar una "contraccion" empiezo a sentir como una sensación de falta de aire, la pancita dura y muy estirada la piel,y sensación de presión en la zona vaginal algunas son con dolor de regla y otras sin dolor..

¿Esos son contracciones de parto, o de braxton? Es normal sentir la sensacion de falta de aire, como sofoco,? cuando me dna por la calle si voy caminando me mareo siento como si me fuera a desmayar, me detengo un poco respiro y se me pasan... será normal? al gine hasta el Lunes no voy.. Supongo que mientras no sean continuas y dolorosas no pasa nada no?
De momento pues sigo con el tratamiento de progreffik 200 cada 12 hrs.

Saludos

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

por: unangelito9

Si es una sensación como si mientras se fuera poniendo dura la barriguita sentir como mucha presión en el pecho..A mi también en ocasiones se me pone dura solo la parte derecha, y a eso le llaman contracciones focales, a mi normalmente me dan sin dolor, pero a veces duele como cuando andas con la regla o como cuando quieres ir al baño urgentemente..
Hoy me desperte con mucho dolor de ovarios y de espalda.. supongo que será el peso del bebé... la verdad que no quiero pecar de exagerada y me da no se que ir a urgencias y que me tiren a loca jajaj, supongo que esperare a ir al gine para que me mire..
Ya me contaras que te dijo tu gine, yo de momento sigo con mis progreffik cada 12 horas jaja..
Saludos.

Varias cosas

segun me dijeron recientemente las braxton no producen modificacion alguna de cuello.
No siempre las contrcciones tienen que ser con dolor, yo dilate 4 cm y no tuve dolor alguno. contracciones si y muchas pero sin dolor. lo unico q sentia era el sofoco, la barriga dura y un poco de presion abajo y ya luego en las ultimas semanas cuando me levantaba de la cama sentia presion en la espalda en la parte baja y cuando me tocaab la barriga estaba dura.

Jajajaa no me digas esooo,! Pues esa sensación la experimento muuuy a menudo.. El otro dia por ejemplo senti la "contraccion" y senti algo raro, fue como si hubiera sentido que se separaban los labios vaginales o como si la entrada vaginal se hubiera expandido, fué muy raro, solo senti eso una vez...

Lo que siento asi raro es eso, empiezo a sentir sofoco sofoco sofoco y al momento la pancita dura y como tirantes de la piel debajo del ombligo y cuando se pasa se pasa la sensacion de falta de aire...
A ver la prox revisión si me revisan el cuello del útero para ver si sigue modificandose, la ultima vez hace 2 semanas lo tenia en 27mm..

Saludos.

El dolor

puede empezar en la tripa, riñones o en la parte baja del adomen. a mi me parecen las de braton esas, pero si ves que tienes muchas ya que tienes el cuello corto ves a urgencias.

Se supone...

que las contracciones dan en la zona baja de la espalda... y en el recto.

Nunca habia escuchado eso.. Mis hermanas me dicen que se siente como dolor de regla muy fuerte, o dolores de estomago como cuando quieres ir a el baño con urgencia..

A lo mejor las que tu dices de dolor de espalda baja y de recto serán las que le mmanan contracciones o parto de riñones.. mi prima tuvo parto de riñones y dice que lo unico que sintio fue como si trajera un colico de riñon...

No se.. como soy primeriza pues ni idea jajaja
Saludos.

No te preocupes

por: deseo99

puedes tener diferentes tipos de contracciones, las vaginales y las de espalda. Yo estoy embarazada del segundo. El primero, expulsé el tapón mucoso, y durante unas 2 horas antes fui al lavabo a hacer de vientre 3 veces. El cuerpo es inteligente y te avisa poco a poco. Yo en dias anteriores, tenia sensación de ahogo, presión en la vagina ya que el bebé se estaba acabando de encajar. Solo 3 dias antes empecé a notar dolor en la parte baja de la espalda. Mis contracciones eran de espalda. El dolor me subia hacia arriba en lugar de bajar. Hay chicas que dilatan y no tienen dolor, en cambio otras pueden tenerlo. Si estás muy preocupada lo mejor es ir a urgencias y que te miren. Te quedarás más tranquila.
Animo y un abrazo.
Yo estoy de 38 semanas y el cuello del útero todavia no lo tengo borrado. Lo tengo dilatado 1 cm.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puedo poner al niño en muface y la seguridad social?????????????
por: aranchacha1
8
  Posible embarazo
por: paz2323
1
  Eco 4d en gijón con el dr. ribas, alguien sabe????pleaseeeee
por: kovadonga
4

por: pipadecalabaza1
0
  Ya 38 semanas!!!!
por: latefy2309
5

por: noluma4
0
  Hola ecografia de 20 semanas como es ??
por: 28sol
2
  Tengo miedo de estar embarazada ayudenmeeee!!
por: vanesag1
2
  Embrion con latido, bolsa pequeña y hematoma!!
por: nuvida
8

por: maternity2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com