Foro / Maternidad

Angustiada

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 23:34
A
an0N_608854899z
22/3/12 a las 22:43

Hola a todas despues de tanto leer sus inquietudes por fin mi animo a escribir las mias, veran........tengo 8 semanas de embarazo y desde que empeze el embarazo me he sentido con mucho miedo, hace un ano y medio perdi un embarazo de 10 semanas, en aborto espontaneo, ahora pues con el nuevo embarazo nos dimos cuenta a las 5 semanas y me fui de emergencia a la clinica ya que presente un pequeno manchado, el doc al revisarme me dijo qeu los embarazos cuando comienzan asi pues por lo general terminan mal, imaginense mis nervios, pues me hizo un ultrasonido vaginal y no se vio nada, entonces que posiblemente era intrauterino, y me mando analisis de hormonas, me dio cita para las 6 semanas y ahi volvi a manchas un flujo marron esa vez slo fue por la manana y cuando el me vio hizo otro ultrasonido vaginal, y vio al bebe poro qeu no tenia latido y me volvio a decir que posiblemente se me vendria en un aborto espontaneo, mas nervios y me dio cita para dos semanas, ayer volvi a tenes cita ya no habia tenido sangrados desde las dos semanas que no habia ido, ayer me hizo otra vez un eco vaginal para ver al bebe, pero no logro ver nada pero senti que si fue un poco brusco, al menos senti que me lastimo, me hizo eco abdominal y ahi ya se vi mi bebe con latidos y todo, pero hoy en la manana al hacer pipi me slaio un poco de sangre color marron....ahora me pregunta es pudo haberme lastimado hasta hacerme sangrar un poco con la eco? qeu hago cambio de medico ? en realidad no se que hacer porque el no dice nada con respecto a las manchas solo me pregunta si tengo dolor y como no tengo entonces no dice nada.

Ver también

L
lin_8595054
22/3/12 a las 22:57

Cambia de gine
Yo te recomiendo que cambies de ginecologo... debes de tener uno de confianza a quien poder preguntarle todas tus dudas, y que te responda de buenas formas...que te de la informacion que necesitas y que comprenda un poco tu situacion, puesto que al haber tenido un aborto antes los miedos se multiplican, y un doctor que te trata de esa manera no es la mejor opcion para llevar tu embarazo.
Mucha suerte con tu embarazo

D
derek_8632834
22/3/12 a las 23:03

Cambia de medico
antes de nada decirte que una embarazada que no sangre,tiene las mismas posibilidades de aborto que una que tenga perdidas.No todos los abortos cursan con sangrado
Yo estoy de 13 semanas,de la semana 4 a la 8 tuve perdidas rosas,marrones e incluso en una ocasion manche rojo.Cada vez iba a urgencias y no me sabian decir el porque del sangrado,solo que todo estaba bien.Hasta q en la semana 8 mi ginecologa me encontro un mini hematoma en el utero q era lo q me provocaba el sangrado.He estado 5 semanas de reposo en casa y con progesterona y gracias a Dios el hematoma se ha reabsorbido y claro
esta,ya no he vuelto a manchar y mi bebe
esta bien y ya puedo llevar vida y
embarazo normal.Asi que no te pongas nerviosa,busca otro gine que sepa dar con la razon del sangrado.Y te aconsejo que hagas reposo durante el 1er trimestre,xk seguramente sera un hematoma que con reposo,desaparecera
mucha suerte!

A
an0N_608854899z
22/3/12 a las 23:29

Angustiada
gracias por sus respuestas, la verdad que estoy viendo la posibilidad de cambiar de medico, desde que empeze con el embarazo estoy en reposo solo salgo al medico y a la iglesia y de ahi a la casa al sillon o la cama, no hago nada mas que estar sentada,acostada y solo darle de comer a mi hija de tres anos, ya que estamos solos con mi esposo en esto, pero les juro que ya me veo con un pie en emergencia por toda la angustia que esto me genera, al rato termino con tratamiento hasta para la ansiedad, jajajjjaja, y eso que soy hipertensa y el estar angustiada hace que eso sea un problema

D
derek_8632834
22/3/12 a las 23:34
En respuesta a an0N_608854899z

Angustiada
gracias por sus respuestas, la verdad que estoy viendo la posibilidad de cambiar de medico, desde que empeze con el embarazo estoy en reposo solo salgo al medico y a la iglesia y de ahi a la casa al sillon o la cama, no hago nada mas que estar sentada,acostada y solo darle de comer a mi hija de tres anos, ya que estamos solos con mi esposo en esto, pero les juro que ya me veo con un pie en emergencia por toda la angustia que esto me genera, al rato termino con tratamiento hasta para la ansiedad, jajajjjaja, y eso que soy hipertensa y el estar angustiada hace que eso sea un problema

..
no te preocupes,de verdad..cambia de medico y pide que te receten progesterona,a mi junto con el reposo de 5 semanas,me ha ido genial
es muy frecuente tener perdidas durante el 1er trimestre,ya veras como sera un hematoma sin importancia
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook