Foro / Maternidad

chicas, cuanto me tomara quedarme embarazada???

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las :49
X
xaime_5965124
22/3/12 a las :20

Holaa chicas como andan? Les cuento un poquito mi temita.. el 4 de noviembre del año pasado deje las pastillas anticonceptivas para buscar un bebe.. ya estamos en marzo y todavia nada, el tema es que alguien me dijo que cmo las tome por casi 4 años, me iba a tomar mas de 1 año embarazarme... sera tan asi chicas? alguna de ustedes que me puedan contar sus experiencias o la de sus amigas se los agradeceria!!

Ver también

C
chen_9895560
22/3/12 a las 17:25

Hola cristi.
te comento que siempre ando por estos foros pero hasta hoy me atrevo a escribir; te comento que para abril tendremos un año de estar buscando Baby.. se q es muy desilusionante ver el periodo llegar mes a mes..
pero hay novedades.. ahorita estoy con mi 3er dia de retrasoo. la verdad no quiero hacernos iluciones porq ya me a pasado y siempre llega la R.. Tengo todos los síntomas premenstruales.. dolor en el vientre, dolo en los senos..flujo blanco .. la única diferencia referente a los demás periodos .. es que e sentido muchos mareos.. y sueño ayer me quede dormida en la oficina pero puede que sea solo cansancio.. e trabaja hasta tarde..
la verdad no quiero emocionarme todavía.. tratare de tener pasciencia y vere si puedo esperar por lo menos 7 dias .para hacer el test .... . si es que la R no llega antes..
Confiando en Diosito q esto siga asi... y a esperar


X
xaime_5965124
22/3/12 a las 18:36

Holaa tammy
Te cuento que yo tengo un atraso de 1 sem tambien, estoy con algunos problemas estomacales y asco, pero como vos decis, no quiero hacerme ilusiones.. por eso voy a esperar.. a ver que pasa, tengo dolores como si me estuviera por venir desde el 15, pero nada aun! Espero que no llegue, cuanto tiempo tomaste pastillas vos?

C
chen_9895560
22/3/12 a las 18:46
En respuesta a xaime_5965124

Holaa tammy
Te cuento que yo tengo un atraso de 1 sem tambien, estoy con algunos problemas estomacales y asco, pero como vos decis, no quiero hacerme ilusiones.. por eso voy a esperar.. a ver que pasa, tengo dolores como si me estuviera por venir desde el 15, pero nada aun! Espero que no llegue, cuanto tiempo tomaste pastillas vos?

Hola cristi
Mas de un año . pero como te comentaba se ha hecho una eternidad.. sigo a la espera . con muchos sintomas de regla.. Colicos.. ayyyyyy espero q marzo sea muestro mes

K
keisha_5932990
22/3/12 a las 23:29

Es un mito !
Amiga te cuento yo estoy embarazada de 11 semanas y te cuento que es un mito eso de las pastillas que si tomaste mucho te costaras mas quedarte embarazada, yo tome muchos mas anos que tu y me demore 6 meses, ahora soy esposa de medico tambien y el me dice que una mujer se puede demorar hasta 1 ano y medio siempre y cuando mantenga relaciones 3 a 4 veces pot semana, ves? Eso es requisito no vale eso de algunas veces

Cuidate mucho u ya llehara ya veraz

C
chen_9895560
22/3/12 a las 23:34

Conycat
Gracias.. solo resta seguir haciendo la tarea.. Mientras salgo de dudas..
espero ver mi +++++ este mes .. no ha llegalo ahun

X
xaime_5965124
23/3/12 a las :37

Graciass
Gracias chicas por compartirr sus experienciass, Tammy tengo pensado hacerme el test el 30 de este mismo mes, quiero esperar un poquito ya que ver otro test que diga negativo me va a poner los pelos de puntaa..Conycat que bueno saber que no tardaste tanto, tendre que tranquilizarme y tener paciencia.. que bueno intercambiar ideas con ustdes...cuentenme de donde son y cuantos años tienen.. yo soy de Buenos Aires ARGENTINA y tengo 20 años..

C
chen_9895560
23/3/12 a las :49


Hola .. Mira soy de Nicaragua.. y tengo 28 años.. a tu edad ahun no pensaba en tener BB.. ahun esta en la univ.
tengo 4 años de casa .. y bueno el año pasado descidims que ya era tiempo.. jamas se me ocurrio q me iva a tomar tanto tiempo conseguir... ahora pienso que debi a empezar hace rato.. pero bueno.. solo Dios sabra porq lo hace.. el tiene su tiempo.. y tengo mucha fe que pronto nos tocara.. espero q sea este mes...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir