Foro / Maternidad

Mamis jiennenses agosto 2012

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 17:57
O
onofra_9371588
21/3/12 a las 21:13

Hola barriguitas!! Espero encontrar gente de mi tierra, asi poder intercambiar nervios....jejeje un besico

Ver también

L
liyu_9943016
27/3/12 a las 16:48

Hola!!!
hola yo soy de jaen de un pueblecito y doy a luz en agosto para el dia 2 mas o menos me an dicho, estoy de 22semanas exactamente y tu?...cuentame como te encuentras ,yo lo pase muuuuuy mal los 3primeros meses pero ahora estoy genial y con muuuucha hambre jiji...

O
onofra_9371588
8/4/12 a las 14:58
En respuesta a liyu_9943016

Hola!!!
hola yo soy de jaen de un pueblecito y doy a luz en agosto para el dia 2 mas o menos me an dicho, estoy de 22semanas exactamente y tu?...cuentame como te encuentras ,yo lo pase muuuuuy mal los 3primeros meses pero ahora estoy genial y con muuuucha hambre jiji...

Buenas !!
Hola, siento haber tardado en responder, yo el próximo jueves hago las 23 semanas.... Lo que peor llevo es el tema del ardor....pero con Alquem, una maravilla. Esta semana me han dicho que es una niña, estamos muy contentos. De que pueblo eres? Daré a luz para el día 10, es lo que peor llevo, pero habrá que pasarlo. Ya me contarás, tu, un besico y disfruta

W
winnie_9132580
8/4/12 a las 21:00
En respuesta a onofra_9371588

Buenas !!
Hola, siento haber tardado en responder, yo el próximo jueves hago las 23 semanas.... Lo que peor llevo es el tema del ardor....pero con Alquem, una maravilla. Esta semana me han dicho que es una niña, estamos muy contentos. De que pueblo eres? Daré a luz para el día 10, es lo que peor llevo, pero habrá que pasarlo. Ya me contarás, tu, un besico y disfruta

Hola
A ver si me podéis recomendar ginecólogo en Jaén, estoy muy perdida, el viernes me hice el test y me salió positivo.
Un beso y a seguir tan bien con vuestras barrigas

O
onofra_9371588
8/4/12 a las 21:51
En respuesta a winnie_9132580

Hola
A ver si me podéis recomendar ginecólogo en Jaén, estoy muy perdida, el viernes me hice el test y me salió positivo.
Un beso y a seguir tan bien con vuestras barrigas

Buenas....
Hola, yo siempre he ido a Elena Martinez Vilda, muy bien, pero ella no asiste al parto....yo al tener seguro privado sigo con ella y con Amador Zorrilla, que es el que realmente me esta siguiendo todo....como tu veas,,,, los dos estan muy bien..... Un besico y suerte

W
winnie_9132580
9/4/12 a las 10:27
En respuesta a onofra_9371588

Buenas....
Hola, yo siempre he ido a Elena Martinez Vilda, muy bien, pero ella no asiste al parto....yo al tener seguro privado sigo con ella y con Amador Zorrilla, que es el que realmente me esta siguiendo todo....como tu veas,,,, los dos estan muy bien..... Un besico y suerte

Muchas gracias
También tengo seguro privado, así que voy a llamar a ver si me dancita pronto.

S
sienna_8644845
10/4/12 a las 11:18
En respuesta a winnie_9132580

Muchas gracias
También tengo seguro privado, así que voy a llamar a ver si me dancita pronto.

Yo tambien soy de jaén
Hola chicas paisanass que alegria me da encontraros .
El proximo miercoles 18 tamb me ve la doctora Maria Elena Martinez , en el anterior embarazo me llevo Antonio Galdeano de Linares pero me reconmendaron sobre esta ginecologa ( y la verdad ser de la capital me viene mejor asi no tengo que cojer el coche ) aunque con el me fue de lujo .
Yo estoy de 16 semanas salgo de cuentas a finales de septiembre y es mi segundo embarazo pero igual o mas nerviosa que del primero y vosotras que tal ?

W
winnie_9132580
11/4/12 a las 16:13

De momento todo bien
Hola chicas, hoy he visto mi lentejilla!! qué emoción!! Lo malo es que me dan unas ganas de vomitar horribles, a veces con sólo oler la comida, y eso no me había pasado nunca, pero bueno, se llevará como se pueda.
¿Qué tal vosotras?

N
natija_9110404
1/10/15 a las 17:57
En respuesta a winnie_9132580

Hola
A ver si me podéis recomendar ginecólogo en Jaén, estoy muy perdida, el viernes me hice el test y me salió positivo.
Un beso y a seguir tan bien con vuestras barrigas

Ginecólogo recomendado
Hola, es tarde pero por si os sirve de algo a alguien, para mi como experiencia personal el que recomiendo está en Linares Dr.Franciso Álamo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir