« 

No se que pasa!!

 

Miren Soy Nueva Aqui!
La verdad no se que sucede con mi cuerpo tuve relaciones sexuales por primera vz el 15 de diciembre y utilizamos preservativo pero para mas seguridad me tome el postday las dos al tiempo porque las compre a las 48 horas, de nuevo tuve el 1 de enero sabiendo que estaba dias antes de que me llegara la regla tambn utilizamos condon y efectivamente el 2 de enero me llego el periodo normal. En febrero me tenia que llegar entre el 5 y el 10 pero llego hasta el 20 de febrero pero fue muy raro ya que fue muy poco y duro 2 dias y medio. No me he hecho un test porque no creo estar embarazada porque no tuve relaciones en febrero pero no se que pasa porque siento inflamado el vientre tengo mucha hambre y sed, fui a donde un doctor y me dijo que era el colon y que era por no tener una hora determinada para almorzar!! ud que piensan hay posibilidad de estar embarazada o no??


Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
 

Audenenme porfavor estoy muy asustada

hola me llamo mia y yo he estado consumiendo las pildoras del dia siguien en exeso y ahora este me ha pasado que decidi dejarlos pero tuve un accidente en una relacion que tuve y mi novio eyaculo dentro de mi dos veces de ahi faltaban 7 dias para que me venga mi regla tome en ese dia la pastilla del dia siguien y despues de tres dias tambien tuvimos sexo pero o eyaculo dentro sino fuera , ya tengo 8 dias de retraso desde el dia que me iba a venir mi regla senti dolores liquidos blando . espesos , nose mucho pero ahora en el octavo dia estoy muy asustada porq tengo sensibildad en los pechos ayudenme no me critiquen trataba de cuidate mejorar pero fue un accidente ayudenme estare embarazada ? ..estoy deseseperada !!!


 

No debiste tomar la pastilla de emergencia

La pastilla es para situaciones en que ha habido riesgo de embarazo, por ejemplo porque se ha roto el preservativo o porque no se ha usado ningún método (esto último nada recomendable). No hay que tomarla para quedarse más tranquila. Te has expuesto de forma innecesaria a una alta dosis hormonal y puede ser que los desajustes que tienes ahora con la regla sean debidos a la pastilla. Ahora ten paciencia porque pueden durar varios meses estas irregularidades, y no vuelvas a tomar la pastilla a menos que sea verdaderamente necesario.


 

No hay probabilidad de embarazo??

por: marcela1137

Solo es un desorden hormonal?
No hay por que preocuparme?


 

No

por: magicp3

Ya te dije que no había riesgo. No le des más vueltas y sobre todo no vuelvas a tomar una pastilla de emergencia a no ser que de verdad sea necesario.


 

Estoy preocupada aun

por: marcela1137

Si no es embarazo que puede ser ya que desde el 20 de marzo tengo dolor en mis pechos y el flujo vaginal es poco abundante y como blanco ademas siento el vientre pesado y como lleno de gases!! que puede ser entonces


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una duda un poco complicada
por: matildaod
3
 
por: diana17271
0
  Estare embarazada
por: beba03pr
2
 
por: romi851011
0
  Cuanto mide y pesa un bebe de 27 semanasss
por: allysbell
6
  Vomitos
por: txones
11
  Javones íntimos y embarazo
por: dudosa03
1
  16 semanas y pataditas??
por: diana19838
5
  Una duda que me esta matando!!!!
por: andreamar3
2
  Mamas para noviembre 2012
por: suana
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección