Foro / Maternidad

36 semanas y flujo como cola a medio secar,ayuda chicas por favor

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 18:01
H
henar_6292087
20/3/12 a las 16:25

Chicas esta mañana al ir al aseo en mis braguitas habia una especie de bolita blanca de medio centimetro.Me ha sorprendido la apariencia y he ido a quitarla con un trozo de papel puesto que no estaba en casa y no me podia cambiar de ropa interior.
El tema es que se ha estirado y me ha oarecido rara asi que la he cogido con los dedos y era tal cual el pegamento a medio secar,como goma,se estiraba pero no se rompia...
Podria ser parte del tapon mucoso?En unos sitiis dicen que tiene sangre y en otros no y ya estoy hecha un lio.Mas que nada es porque hasta la semana que viene no tengo matrona y por ahi revomiendan evitar los baños y el sexo cuando se pierde el tapon,por llevar cuidado.
Perdonad por lo explicito chicas y gracias de antemano

Ver también

H
henar_6292087
20/3/12 a las 16:50

Gracias
Puppy, a ver si alguien mas me da opinion.
Es que en urgencias no te tratan demasiado bien a no ser que vayas con la cabeza del niño colgando y si puedo prefiero no ir..
Alguien mas me ayuda??

H
henar_6292087
20/3/12 a las 17:04
En respuesta a henar_6292087

Gracias
Puppy, a ver si alguien mas me da opinion.
Es que en urgencias no te tratan demasiado bien a no ser que vayas con la cabeza del niño colgando y si puedo prefiero no ir..
Alguien mas me ayuda??

Lo subo
Alguien mas???

S
sarka_9063433
20/3/12 a las 17:19

Parece flujo
Según lo que cuentas es flujo espeso que a veces parece como si fuera moco. El tapón mucoso suele tener consistencia gelatinosa y suele ser trasparente y como con hebras de sangre, haz vida normal, puedes bañarte, tener relaciones... Los motivos para ir de urgencias al hospital son
-No notar al bebe
- Sangrado como una regla
- Rotura de bolsa o si lo dudad.
-Cuando lleves un par de horas con contraciones cada 2-3 minutos en reposo si eres primeriza y cada 5 minutos si es el segundo y sucesivos.
Sazava, matrona

H
henar_6292087
20/3/12 a las 18:01

Sazaba
Muchisimas gracias!!Es que ahi esta el tema, en la "consistencia".No parecia moco,no estaba humedo,no es como a veces que,aunque suene desagradable,parece mas el resultado mocoso de un buen catarro,sino que era como una bola que a penas se adheria a la ropa interior,y de ahi mi duda.
Gracias!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir