Foro / Maternidad

Belleza y embarazo dudas

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 16:57
J
junyi_588489
20/3/12 a las 12:54

Buenas a todas,
Abro este post, ya que estoy embarazada de casi 7 semanas (es mi primer embarazo) y me asaltan un montón de dudas de como cuidarme. Espero que me podais hechar un cable.
Haber primera duda:
- Que crema hidratante usar para evitar las estrias? me da mucho miedo que me salgan, alguién conoce alguna que sea buena y funcione? He odio hablar de la crema antiestrias Isdin que lleva centella asiatica y rosa mosqueta la conoceis? la habeis utilizado?

Segunda duda:
- Me encanta ir a la playa, y en un mes o dos ya podré ir ya que está haciendo muy buen tiempo, el caso es que me da un poco de miedo que me salgan manchas, ademas donde vivo suele hacer mucho sol y me da un poco de yuyu el que me salgan manchas por pasear por la calle, soy muy blanca de piel y me quemo con mucha facilidad, que crema puedo utilizar para que no me salgan manchas y que no parezca una muerta (como he dicho soy muy blanca)

Saludos y gracias

Ver también

H
henar_6292087
20/3/12 a las 16:44

Yo
Tengo mucha tendencia a las estrias y me recomendaron una crema con rosa mosqueta.No recuerdo la marca pero era bastante cara,asi que pense que total,si me iban a salir igual no me gastaba tanto dinero.Me fui a una perfumeria y compre la de babaria de rosa mosqueta de tarro...No me ha salido ni una!!!!Y no se me han marcado mas las que ya tenia.
Asi que te la recomiendo.
Respecto al sol,lleva cuidado.Es preferible proteger la piel sobretodo en la cara y escote y gastar una crema hidratante con color en esa zona que mancharte.

J
junyi_588489
20/3/12 a las 16:51
En respuesta a henar_6292087

Yo
Tengo mucha tendencia a las estrias y me recomendaron una crema con rosa mosqueta.No recuerdo la marca pero era bastante cara,asi que pense que total,si me iban a salir igual no me gastaba tanto dinero.Me fui a una perfumeria y compre la de babaria de rosa mosqueta de tarro...No me ha salido ni una!!!!Y no se me han marcado mas las que ya tenia.
Asi que te la recomiendo.
Respecto al sol,lleva cuidado.Es preferible proteger la piel sobretodo en la cara y escote y gastar una crema hidratante con color en esa zona que mancharte.

Gracias
Gracias guapa, buscaré la crema que me comentas.

Una cosa, debería utilizar un factor de protección mas alto que de costumbre o el que uso todos los años me irá bien?

H
henar_6292087
20/3/12 a las 16:57
En respuesta a junyi_588489

Gracias
Gracias guapa, buscaré la crema que me comentas.

Una cosa, debería utilizar un factor de protección mas alto que de costumbre o el que uso todos los años me irá bien?

Depende
Comentas que te quemas con facilidad,lo que no se es si te refieres acque te quemas incluso con proteccion o sin ella.
De todas formas te recomiendo que aumenfes el factor de proteccion.La idea es que en cara y escote no salgan manchas ni pecas,y para evitarlas hay que evitar broncearse,asi que ya puestas a no poder lucir morenazo,lo mejor seria ponerte bastante proteccion.
A fin de cuentas,es preferible tirar de maquillaje este año y lucir moreno el que viene que pasarte el resto de tu vida tapando manchas,y eso sin contar con la salud.
Consejo,aumenta la proteccion y asegurate una piel bonita.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir