Foro / Maternidad

Ayudaaaa

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 17:55
A
anjali_7015723
18/3/12 a las 20:47

Ola chicas alguien sabe de algun remedio casero o no para la gripe estoy de 7 semanas y solamente ago estornudar y de tanta fuerza me duelen mis ovarios aprte tengo q guardar reposo porq tengo un hematoma estoy desesperada porq nose q acer.....! Gracias

Ver también

K
keisha_5932990
18/3/12 a las 20:51

Me paso lo mismo
Amiga a mi me paso lo mismo y confiebre altisima solo puedes tomar paracetamol nada mas, pero relajate que la fiebre no afectara al bebe

M
marite_8680250
18/3/12 a las 20:53

...
Prueba con homeopatia... a mi me funciona bastante bien y no tiene ningun efecto secundario.. lo peor que te puede pasar es que no te haga nada!!..
yo he tenido durante el embarado algun que otro resfriado y con "oscillococcinum" mano de santo!!.. son unas bolitas que se ponen debajo de la lengua y te quita la congestion y la sensacion de fiebre etc..
suerte!

A
anjali_7015723
18/3/12 a las 21:04
En respuesta a keisha_5932990

Me paso lo mismo
Amiga a mi me paso lo mismo y confiebre altisima solo puedes tomar paracetamol nada mas, pero relajate que la fiebre no afectara al bebe

Gracias
Gracias por contestarme, me comprare porque es una congestion un lagrimeo de ojos estoy desesperada se me junta todo nauseas pero lo puedo llevat solo kiero q me kite la estornudadera ya q ago fuerza y tengo q guardar reposo...! Gracias chicas

D
derek_8632834
18/3/12 a las 21:29
En respuesta a anjali_7015723

Gracias
Gracias por contestarme, me comprare porque es una congestion un lagrimeo de ojos estoy desesperada se me junta todo nauseas pero lo puedo llevat solo kiero q me kite la estornudadera ya q ago fuerza y tengo q guardar reposo...! Gracias chicas

Homeopatia no!!!!
cuidado con la homeopatia!!!!
para embarazadas no es nada recomendable,por muy natural que sea
mi gine es tambien naturopata y de esto entiende un rato y.me ha prohibido la homeopatia
asi q tomate paracetamol,eso es lo unico q esta 100% seguro para embarazo

M
marite_8680250
18/3/12 a las 22:22
En respuesta a derek_8632834

Homeopatia no!!!!
cuidado con la homeopatia!!!!
para embarazadas no es nada recomendable,por muy natural que sea
mi gine es tambien naturopata y de esto entiende un rato y.me ha prohibido la homeopatia
asi q tomate paracetamol,eso es lo unico q esta 100% seguro para embarazo

Pues..
dejame decirte que tu medico no tiene ni idea!!!
xq la homeopatia es lo unico que se puede tomar en el embarazo que no haga daño...
incluso la matrona en las clases de preparacion al parto nos ha mandado a todas un tratamiento homeopatico a partir de la semana 37 para ayudar en la dilatacion y hacer las contracciones menos dolorosas!!
si te das un golpe y necesitas una crema el medico no te manda dolotren ni fastun gel.... en la farmacia te dan traumeel que es una crema antiinflamatoria que por cierto para la ciatica es lo mejor del mundo..
para los bebes con colicos mandan colikind, producto homeopatico...
y asi podría estar diciendote hasta pasao mañana por la tarde....
por eso te digo que tu gine no conoce muy bien la homeopatia, espero que la naturopatia se le de mejor
un besazo!

D
derek_8632834
18/3/12 a las 22:30
En respuesta a marite_8680250

Pues..
dejame decirte que tu medico no tiene ni idea!!!
xq la homeopatia es lo unico que se puede tomar en el embarazo que no haga daño...
incluso la matrona en las clases de preparacion al parto nos ha mandado a todas un tratamiento homeopatico a partir de la semana 37 para ayudar en la dilatacion y hacer las contracciones menos dolorosas!!
si te das un golpe y necesitas una crema el medico no te manda dolotren ni fastun gel.... en la farmacia te dan traumeel que es una crema antiinflamatoria que por cierto para la ciatica es lo mejor del mundo..
para los bebes con colicos mandan colikind, producto homeopatico...
y asi podría estar diciendote hasta pasao mañana por la tarde....
por eso te digo que tu gine no conoce muy bien la homeopatia, espero que la naturopatia se le de mejor
un besazo!

...
bueno,es tu opinion

confio mas en el criterio de mi ginecologa que no el de una matrona

M
marite_8680250
18/3/12 a las 22:31
En respuesta a derek_8632834

...
bueno,es tu opinion

confio mas en el criterio de mi ginecologa que no el de una matrona

Lo de la matrona solo es un ejemplo
Durante el embarazo
Todos los malestares digestivos del primer trimestre (vómitos, nauseas, cólicos, hipersialorrea, flatulencia, hipo, eructos, etc.)
Las hemorragias y la prevención de los abortos espontáneos.
Los trastornos psíquicos (tristeza, depresión, cansancio extremo, etc.)
Los problemas urinarios (cistitis, albuminuria, etc.)
Los problemas respiratorios (disnea o dificultad para respirar)
Los dolores de espalda durante el embarazo.
Los dolores de dientes en mujeres preñadas.
Los trastornos circulatorios venosos típicos del embarazo.
Los movimientos del feto cuando provocan dolores o despiertan a la madre.
La mala posición del feto en los últimos meses (cuando "no se da la vuelta")
Homeopatía y prevención del parto
Prevenir las hemorragias y/o disminuir el sangrado.

Preparación al parto
Para deshacer la aprensión.
Para aliviar los dolores tanto de falso parto como de parto.
Para facilitar la dilatación.
Para deshacer la rigidez del cuello uterino.
El post parto
Retención de la placenta y dificultad de expulsar los loquios.
Hemorragias del posparto.
Para facilitar la cicatrización después de una cesárea o una episiotomía.
Retención de orina.
Manía posparto (trastorno psíquico)
Fiebre puerperal.
El baby blues.
Lactancia y homeopatía
Problemas mamarios (grietas, mamitis, mastitis abscesos, etc.)
Falta de leche o leche demasiado abundante.

Homeopatía y cuidado del recién nacido
Cuando ha nacido cianótico o en estado de colapso.
Cuando hay mucosidades que obstruyen la respiración.
Cuando hay completa insensibilidad.
Elongación, deformación de la cabeza debida a un parto difícil o a los fórceps.
Hernia del ombligo o de la ingle.
Escaldaduras del bebe.
Cólicos.
Vómitos de leche.
Existen muchos remedios homeopáticos para los problemas del embarazo con una eficacia tremenda, comprobada por la experiencia clínica. Pero nunca hay específicos o genéricos... Siempre se debe buscar el remedio en adecuación con el cuadro clínico. Así, por ejemplo, Caulophyllum puede ser de gran ayuda por una parturienta mientras por otra, la medicina homeopática unicista recomendará Pulsatilla o Cimifuga...

Dr. Patricks ONolan
Médico Homeopata
Colaborador de enbuenasmanos.com
http://www.consultahomeopatica.com
Contacta con el autor

M
marite_8680250
18/3/12 a las 22:34
En respuesta a derek_8632834

...
bueno,es tu opinion

confio mas en el criterio de mi ginecologa que no el de una matrona

Esq
he estado muchos años trabajando en medicina homeopatica con la jefa del departamento antidopaje de la federacion española de atletismo
Entonces me extraña esa opinion de tu gine xq no es para nada cierta...
pero claro... cada uno tendra su opinion...que me digan, bua! eso no hace nada... pero que no digan q no es recomendable xq no es cierto... y perdona x el rollazo q he soltao jaja
bss

A
andry_6190893
11/4/12 a las 18:10
En respuesta a derek_8632834

Homeopatia no!!!!
cuidado con la homeopatia!!!!
para embarazadas no es nada recomendable,por muy natural que sea
mi gine es tambien naturopata y de esto entiende un rato y.me ha prohibido la homeopatia
asi q tomate paracetamol,eso es lo unico q esta 100% seguro para embarazo

Tu médico es de dudosa reputación
No me fiaría mucho de ese médico tuyo, no me creo que sea naturópata, creo que no tiene ni idea. Vamos que sabe de homeopatía lo que yo Nada. Dile que te razones argumentadas de lo que dice y también de lo que le saca a los representantes de medicammentos.

N
narda_9409807
22/9/13 a las 13:32

Homeopatia depende
Chicas, las cosas no son blanco o negro...ni Homeopatia si ni homeopatia No...siempre DEPENDE... Hay medicamentos homeopáticos (por ejemplo homeovox que lleva belladona) que por alguno de los componentes que lleva puede ser muy peligroso para el feto. Otros no tienen problema, asi que no es TODA La homeopatia. Por eso debéis ir siempre a un médico homeópata que entienda de eso.
Por cierto, pasa igual con la naturopatía, infusiones etc...

B
bowen_5143047
22/9/13 a las 17:55
En respuesta a marite_8680250

Pues..
dejame decirte que tu medico no tiene ni idea!!!
xq la homeopatia es lo unico que se puede tomar en el embarazo que no haga daño...
incluso la matrona en las clases de preparacion al parto nos ha mandado a todas un tratamiento homeopatico a partir de la semana 37 para ayudar en la dilatacion y hacer las contracciones menos dolorosas!!
si te das un golpe y necesitas una crema el medico no te manda dolotren ni fastun gel.... en la farmacia te dan traumeel que es una crema antiinflamatoria que por cierto para la ciatica es lo mejor del mundo..
para los bebes con colicos mandan colikind, producto homeopatico...
y asi podría estar diciendote hasta pasao mañana por la tarde....
por eso te digo que tu gine no conoce muy bien la homeopatia, espero que la naturopatia se le de mejor
un besazo!

Ese teatamiento de homeopatia para la dilatacion dicen k es
Una pasada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook