Foro / Maternidad

Puede aver falsos positivos en los test de embarazo ??? ayudaa pliss

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 1:58
I
itamar_6015747
17/3/12 a las 1:22

me tenia que llegar el periodo el 9 de marzo soy muy puntual en mi periodo o warry ... como tenia atrazoo me hice una test de embarazo el 14 de marzo me salio positivo ++++ .... yo estuve el 24 de febrero con mi novio sin proteccion ... si estoy embarazada seria la mujer mas feliz del mundooo !! ... me voy hacer otro test mañana para ver que resultado meda .. como hay personas que dicen q depronto por la ansiedad psicologicamente puede afectar el resultado ... pero tengo los senos mas grandes y sensible .. un poco inchada la barriga despues de ombligo y colicos como si me fuera llegar el periodo ... espero que me ayuden chicas ....

yo le tendre noticias del test que me voy hacer mañana

besos y abrazos

Ver también

I
itamar_6015747
17/3/12 a las 1:44


graciassssssssssssss !!!! por responderme

claroo voy a pedir una cita cuanto antes !!!
saluditos

que feliz estoy ..................

A
aita_6487213
17/3/12 a las 2:10

Felicidades
si t dio positivo asi es

Z
zaruhi_9871054
17/3/12 a las 7:08

Nerviosa
Yo llevo tiempo buscando.he perdido ya tres embarazos.me han echo todo tipo de estudios y todo esta perfecto.soy muy regular. Mi ultima regla fue el 13 de febrero y el martes pasado me hice un test y salio negativo...pero aun no me viene.manana me hare otro w ver si hay suerte..mucha ansiedad!!!!

I
itamar_6015747
18/3/12 a las 3:41

Hola
gracias por responter mi duda..... si estoy embarazada ... super feliz

I
itamar_6015747
18/3/12 a las 3:45
En respuesta a zaruhi_9871054

Nerviosa
Yo llevo tiempo buscando.he perdido ya tres embarazos.me han echo todo tipo de estudios y todo esta perfecto.soy muy regular. Mi ultima regla fue el 13 de febrero y el martes pasado me hice un test y salio negativo...pero aun no me viene.manana me hare otro w ver si hay suerte..mucha ansiedad!!!!

Holaaa
ojala que salga positivoo .... DIOS te bendiga ... me avisas cualquier novedad ...
hay que tener un poquito de paciencia ... aunque es dificil tenerla ...
besos abrazos

I
itamar_6015747
18/3/12 a las 3:47
En respuesta a aita_6487213

Felicidades
si t dio positivo asi es

Hiii
holaaa siii estoy embarazada ..... graciasss
con el favor de DIOS mi embarazo va seguir bien ....
saludos
gracias por responder mi duda

V
vaidas_6331928
18/3/12 a las 4:37


No hay falsos positivos!!!
Felicitaciones!
Que tengas un embarazo muy sano

I
itamar_6015747
18/3/12 a las 4:49
En respuesta a vaidas_6331928


No hay falsos positivos!!!
Felicitaciones!
Que tengas un embarazo muy sano


gracias .....

DIOS TE BENDIGA

N
nao_5185050
12/4/12 a las 23:07

positiiivoo!!
Hola chicas! queriia preguntaros.. este mediodia me exo el test de ovulacion clearblue porque havia leido que pueden detectar el embarazo i al hacermelo me a salido la carita feliz.. asiq e ido a la farmacia i me comprado el TE clearblue i me a salido embarazada 1-2!! seguro q sera positivo n? esqe me an dicho q ai falsos positivos tmbiien i estouy muerta de miedoo!! un beso para todas i felicidadeeees por las chicas q ya tengan su posiiitivioo!!!

Y
yilena_7012599
13/4/12 a las 1:32

Que alguien me saque de dudas
niñas mi caso es el siguiente el 11 demarzo me vino la regla y me duro 4 dias de ahi empeze a tener relaciones con mi esposo ya que queremos bebe, pero es la primera ves q lo hecha adentro...eldia 4 deabril me hixe una prueba de orina y me dio negativa pero la enfermera me dijo q era demasiado pronto,,,,asi que he estado esperando se supone que me tieneq venir estos dias apenas tengo un dia de retraso jajjajajja pero pues ya kiero estar embarazada..cuando tengo q repetir la prueba de sangre o sera que ya me la puedo hacer?

Y
yilena_7012599
13/4/12 a las 18:35

Sintomas
tengo unos sintomas muy raros, no tengo nauseas ni mareos ni nada de eso. solo tengo un dolor bajito y siento comosi me bajara algo pero es flujito.. anoche me dolian los senos..y sentia unos pinchazos en la barriga...sera q podre estar?

Y
yilena_7012599
14/4/12 a las 1:58

Niñas tengo susto
tengo muchos pinchazoz en la parte bajita pero es un solor incomodo, no me he hecho la prueba porq no kiero ilusionarme y kiero esperar hasta mañana a ver qu epasa ....... siento como gases pero no se si sea posible quedar emabarazada en el primer mes de intento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest