Foro / Maternidad

Me voy a casar algun consejo a las casadas

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 9:27
I
ihsane_8484307
16/3/12 a las 6:51

bueno chicas lo que pasa es que sali embarazada de mi novio y pues me propuso que me case con el y pues acedi y pues me voy a casar jajaja, tengo algo de miedo ustedes que consejos me pueden dar para cuando me case? para tener una linda relacion yo lo amo tengo 20 años voy a cumplir 21 pronto ye l tiene 27

Ver también

A
anira_5178596
16/3/12 a las 9:05

Me casé hace algo más de un año
Y yo esperaría a que naciese el bebé. Estoy embarazada de 24 semanas y cada día es diferente, yo no me arriesgaría a casarme ahora porque nunca se sabe cuándo vas a tener una bajada de tensión, de glucosa, o cualquier otra cosa que te impida disfrutar de ese día tan importante. Y casarte por que estás embarazada es una tontería, eso se hacía antes.

I
ihsane_8484307
16/3/12 a las 9:27
En respuesta a anira_5178596

Me casé hace algo más de un año
Y yo esperaría a que naciese el bebé. Estoy embarazada de 24 semanas y cada día es diferente, yo no me arriesgaría a casarme ahora porque nunca se sabe cuándo vas a tener una bajada de tensión, de glucosa, o cualquier otra cosa que te impida disfrutar de ese día tan importante. Y casarte por que estás embarazada es una tontería, eso se hacía antes.

De echo si gracias
lo estoy pensando que quiza me deva esperar a que nazca mi hijo mientras seguir con mi relacion de noviazgo que va muy bien porcierto, y si nos pensabamos casar pero no aun un poco mas adelante. igual seguir con los planes anteriores y si todo marcha bien pues adelante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir