Foro / Maternidad

Te han dejado sola, engañada, estas deprimida??

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 18:23
K
kulvir_9013050
15/3/12 a las 20:31

Hola si te sientes en una soledad donde los dias pasan sin traerte ese alivio, esa paz que tanto anhela tu corazon, si has dado todo a una persona y te engañaron no valorando tus esfuerzos y sacrificios por salvar tu relacion o tu matrimonio, y en donde finmalmente estas deprimida y no encuentras el rumbo que te haga retomar el deseo de ser feliz..
te entiendo yo siendo hombre lo he vivido, se lo que sientes, esto es mas que un simple anuncio, es un llamado interno a encontrar ese amor que le de motivo a mi vida y ser reciproco en una relacion de respeto, lealtad comunicacion y amor sincero.
quiza dedicaste a tu trabajo el 100% para un exito profesional pero descuidaste la parte sentimental que es necesaria en la vida, o tal vez estas saliendo de una relacion dificil, o quiza estas sola en compañia de tu hijo fruto de ilusiones y falsas promesas..Mereces ser feliz...
soy profesionista 43 años de Monterrey Mexico en proceso de divorcio con la clara idea de establecer una relacion comprometida real de pareja a corto plazo, pienso que lo que nos sucedio no pudo ser culpa nuestra quiza, pero ser felices si depende de lo que decidamos y como queramos vivir el resto de nuestra vida, recordando , lamentando, o al lado de esa persona para quien seamos la razon de su vida..
iman_regio en hotmail.com

Ver también

D
derek_8632834
15/3/12 a las 20:36

Q pinta esto aqui??!!
que cansindad!!!

es un foro sobre embarazo!!!!!!!
ve a un foro de relaciones!!!

K
kulvir_9013050
15/3/12 a las 20:44
En respuesta a derek_8632834

Q pinta esto aqui??!!
que cansindad!!!

es un foro sobre embarazo!!!!!!!
ve a un foro de relaciones!!!

Precisamente hay miles de mujeres solas en su embarazo
hay miles de mujeres q en su embarazo fueron solo utilizadas y luego botadas y no tomadas en cuenta es por eso mi mensaje que estes bien, solo respeta para que te respeten que Dios te bendiga..

D
derek_8632834
15/3/12 a las 21:19
En respuesta a kulvir_9013050

Precisamente hay miles de mujeres solas en su embarazo
hay miles de mujeres q en su embarazo fueron solo utilizadas y luego botadas y no tomadas en cuenta es por eso mi mensaje que estes bien, solo respeta para que te respeten que Dios te bendiga..

Y??
aqui no entramos para buscar sexo ni pareja

K
kulvir_9013050
16/3/12 a las 18:23
En respuesta a derek_8632834

Y??
aqui no entramos para buscar sexo ni pareja

Favor de leer bien.
el comprender la expresion es la mas clara muestra de madurez y respeto, si usted no busca pareja le felicito y deseo que su vida sea tan plena y feliz, si usted ha leido bien no propongo sexo creo que usted proyecta sus deseos personales.
que Dios le bendiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir