Foro / Maternidad

Sintomas

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 12:59
P
poonam_5794091
15/3/12 a las 16:55

Hola, necesito un poco de ayuda, llevo unos meses sin tomar ningún tipo de anticonceptivo, la verdad que teniamos pensado buscar pero mas de cara al verano, pero bueno hemos arriesgado un par de veces, la primera fué 5 días antes de que me tocara el periodo, pasado ese tiempo, me vino éste, pero me duró apenas dia y medio, 2 días, era un viernes, y el Domingo por la noche volvimos a tener relaciones sin ningún tipo de protección y terminando dentro. La cuestión es que llevo desde el lunes sintiendome bastante rara, en un estado constante de mareo, ese lunes por la noche no podía dormir y no tengo motivo para no hacerlo (Gracias a Dios) Voy al baño a orinar mas de lo que lo hago normalmente, el estómago lo tengo bastante revuelto, y por lo general soy bastante friolera pero ultimamente tengo muchísima calor. No es que me preocupe estar embarazada, no entraba en mis planes pero me haría mucha ilusión. Pero no se si ya puedo hacerme la prueba o debo esperar a la siguiente falta. Muchas Gracias de Verdad por este foro. Es de muchísima ayuda. Besos.

Ver también

P
poonam_5794091
16/3/12 a las 10:39


Alguien Por Favor??? Que Hago???

A
an0N_914174299z
16/3/12 a las 10:46

No te ralles
Xq esos sintomas ( si estuvieses embarazada) no se emmpezarian a manifestar hasta la semana 6/7 , los calores incluso mas trade , yo estoy de 13 y todavia mo los tengo, los calores son a finales del 2 trimestre... Los sintomas q tienes son psicologicos, no te rayes q eso no te ayuda! Suerte!!

D
derek_8632834
16/3/12 a las 11:52
En respuesta a an0N_914174299z

No te ralles
Xq esos sintomas ( si estuvieses embarazada) no se emmpezarian a manifestar hasta la semana 6/7 , los calores incluso mas trade , yo estoy de 13 y todavia mo los tengo, los calores son a finales del 2 trimestre... Los sintomas q tienes son psicologicos, no te rayes q eso no te ayuda! Suerte!!

..
los sintomas no son iguales en todas
mi primer sintoma fueron los calores,dias antes de la falta
pero los mareos y vomitos no me empezaron hasta la 6a o 7a
para salir d dudas hazte prueba cuando ya tngas la falta
suerte!

P
poonam_5794091
16/3/12 a las 12:57
En respuesta a an0N_914174299z

No te ralles
Xq esos sintomas ( si estuvieses embarazada) no se emmpezarian a manifestar hasta la semana 6/7 , los calores incluso mas trade , yo estoy de 13 y todavia mo los tengo, los calores son a finales del 2 trimestre... Los sintomas q tienes son psicologicos, no te rayes q eso no te ayuda! Suerte!!


Si rallada no estoy, en el sentido obsesión, ya te digo que no entraba aún en mis planes, pero claro no entiendo muy bien lo que me pasa. Pero bueno, será lo que tenga que ser. Gracias!!!

P
poonam_5794091
16/3/12 a las 12:59
En respuesta a derek_8632834

..
los sintomas no son iguales en todas
mi primer sintoma fueron los calores,dias antes de la falta
pero los mareos y vomitos no me empezaron hasta la 6a o 7a
para salir d dudas hazte prueba cuando ya tngas la falta
suerte!


Vomitos no tengo, solo me siento un poco mareada, a parte de lo que explico anteriormente. Me haré la prueba y os diré. Gracias!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir