Foro / Maternidad

Segundo embarazo distinto. alguien como yo?

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 14:11
M
madlen_8511057
15/3/12 a las 14:27

HOLA CHICAS,

QUERÍA HACEROS UNA PREGUNTA A VER SI HAY ALGUIEN IGUAL QUE YO.
ESTOY EMBARAZADA DE MI SEGUNDO HIJO Y ESTE EMBARAZO ESTÁ SIENDO DISTINTO. ESTOY DE 21 SEMANAS Y DESDE LA SEMANA 14 O ASÍ TENGO DOLORES DE OVARIOS, NO ES QUE SEAN INSOPORTABLES, PERO SI ME DUELEN Y ADEMÁS SIENTO UNA SENSACIÓN EXTRAÑA EN LA ZONA VAGINAL (PERDÓN POR SER TAN EXPLICITA) ES COMO UNA PRESIÓN EN LA ABERTURA, NO SE, COMO SI SE ME FUERA A CAER ALGO.
MI GINECÓLOGA DICE QUE ES NORMAL, QUE ES EL SUELO PÉLVICO QUE EN EL SEGUNDO EMBARAZO ESTÁ MÁS DADO DE SI, PERO ME PREOCUPAN UN POCO TANTO ESTO COMO LOS DOLORES DE OVARIOS, POR QUE EN EL PRIMERO NO ME PASÓ.
ADEMÁS, TENGO BASTANTES PROBLEMAS A LA HORA DE MANTENER RELACIONES SEXUALES.
ALGUIEN IGUAL?.
GRACIAS

Ver también

M
madlen_8511057
16/3/12 a las 8:33

Nadieeeee
Nadie para hablar&

O
olanda_5421224
16/3/12 a las 12:30
En respuesta a madlen_8511057

Nadieeeee
Nadie para hablar&

Yo también tengo esa presión
a veces en la vagina, que me recuerda al dolor del parto cuando se me borró el cuello del útero y llamé a la matrona porque tenía ahí como una pelota de tenis (o sesación de ganas de hacer d e vientre), acto seguido me llevaron al paritorio porque ya salían los pitufos. De vez en cuando tengo ese dolorcillo, incluso en el primes mes de embarazo, que me mosqueó mucho al principio, la verdad, pero como me encuentro bien, me imaginé que eran cosas normales. Estoy engordando más rápido que en el primer embarazo y dolores de regla tengo también de forma intermitente, pero no me preocupo, porque eso sí es normal. Los entuertos siempre he escuchado que eran peores después del primer parto, ya veremos..
Un beso guapa.

F
frida_5396217
16/3/12 a las 12:48


Esto me paso en mi primer embarazo. Me daba la sensacion que se me caeria la niña, como si empujara hacia abajo, yo pense que no aguantaria las 40 semanas jajaa y la tuve con 41 y parto inducido pq no habia manera de querer salir jaja.
Y en cambio este segundo embarazo no me pasa, puedo tener alguna molestia pero nada que ver como el anterior .
Asi que no te preocupes cada embarazo es diferente y si te dicen que es normal pues habra que hacerles caso.

M
madlen_8511057
16/3/12 a las 14:11

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
Jo, me quedo mucho más tranquila!!.

Espero que vaya todo bien con vuestros embarazos!

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook