Foro / Maternidad

++positivos en abril2012++

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 21:50
T
timur_9017250
14/3/12 a las 22:42

vamos a empezar con las que entramos para ABRIL...Chicas de los demas foros apuntensen que empezamos de nuevo aqui!!y las q ya tienen sus + CUENTEN COMO VAN!y sus sintomas!!compartan la experiencia asi nosotras nos animamos

Ver también

T
timur_9017250
14/3/12 a las 22:47

Sus datos
a medida q ingresen digan su edad, los meses q llevan de busqueda, para que fecha NO esperan la regla , si son primerizas o no... y animo!!!!!

E
efrem_8762777
19/3/12 a las 20:10

Apuntarme xfi
Hola a todas,
Soy mamá de una niña de 4 años y quiero darle un@ hermanit@
Aunq con ella me quedé en el primer mes de busqueda, ahora no creo q sea tan fácil pq ya tengo 38 años y supongo q será más difícil.
No la espero para el 9 de abril y estamos en el 2 mb
Suerte a todas

T
timur_9017250
19/3/12 a las 21:50
En respuesta a efrem_8762777

Apuntarme xfi
Hola a todas,
Soy mamá de una niña de 4 años y quiero darle un@ hermanit@
Aunq con ella me quedé en el primer mes de busqueda, ahora no creo q sea tan fácil pq ya tengo 38 años y supongo q será más difícil.
No la espero para el 9 de abril y estamos en el 2 mb
Suerte a todas

Bienvenida!!
dale yo te apunto..por ahi m puedo descolgar pero es que estoy trabajando jeje pero ahi estare!! suerte y EXITOS!!!VAMOS PARA ABRIL NOMAS!!!

A
areli_8428640
19/3/12 a las 22:03
En respuesta a timur_9017250

Sus datos
a medida q ingresen digan su edad, los meses q llevan de busqueda, para que fecha NO esperan la regla , si son primerizas o no... y animo!!!!!

Me apunto
No la espero para el 30marzo!
Este mes ya he ovulado.he usado mis to.y he debereado dia si dia no.
Lo unico k noto son pinchacitos en los ovarios.llevo de buskeda desde enero realmente ya k me someti a una histero.
Este mes tras todo lo aprendido en foros y demas creo k ha sido todo en fecha ya k meses anteriores estaba equivocada.mi tempe ya ha subido a 37.3 pero yo sigo un dia si y uno no!a ver k pasa!!!

A
areli_8428640
20/3/12 a las 19:00
En respuesta a areli_8428640

Me apunto
No la espero para el 30marzo!
Este mes ya he ovulado.he usado mis to.y he debereado dia si dia no.
Lo unico k noto son pinchacitos en los ovarios.llevo de buskeda desde enero realmente ya k me someti a una histero.
Este mes tras todo lo aprendido en foros y demas creo k ha sido todo en fecha ya k meses anteriores estaba equivocada.mi tempe ya ha subido a 37.3 pero yo sigo un dia si y uno no!a ver k pasa!!!

K intensa espera....
La verdad k estoy deseando k pase la semana k viene.este mes noto ciertas cosas diferentes como hambre constante cmo si fuera gastritis y pinchacitos.tb muxo cansancio.no se si seran sintomas o no pero toy feliz porque mis to han dado +++ y eso hace no perder la esperanza.como van esos dias tras la ovu?

T
timur_9017250
20/3/12 a las 21:34
En respuesta a areli_8428640

K intensa espera....
La verdad k estoy deseando k pase la semana k viene.este mes noto ciertas cosas diferentes como hambre constante cmo si fuera gastritis y pinchacitos.tb muxo cansancio.no se si seran sintomas o no pero toy feliz porque mis to han dado +++ y eso hace no perder la esperanza.como van esos dias tras la ovu?

Bienvenida!!
q bueno q hayas debereado asi tiene q ser y sobre todo estar TRANQUILAS!!! (aunq es super dificil)pero bue...espero q no te llegue el 30!!!contanos!!y tus sintomas o cosas q sientas durante este tiempo...yo por mi parte aun estoy esperando mi ovulacion...deberia ser entre el 23 / 25 de marzo todavia no he notado mi suba de tempe y ni el flujo elastico pero bue a no desesperar!! todavia me falta el mes pasado creo q ovule el dia 11 de mi ciclo..jeje ya les contare!!besos!!y suerteee!!!!!!

A
areli_8428640
20/3/12 a las 22:45
En respuesta a timur_9017250

Bienvenida!!
q bueno q hayas debereado asi tiene q ser y sobre todo estar TRANQUILAS!!! (aunq es super dificil)pero bue...espero q no te llegue el 30!!!contanos!!y tus sintomas o cosas q sientas durante este tiempo...yo por mi parte aun estoy esperando mi ovulacion...deberia ser entre el 23 / 25 de marzo todavia no he notado mi suba de tempe y ni el flujo elastico pero bue a no desesperar!! todavia me falta el mes pasado creo q ovule el dia 11 de mi ciclo..jeje ya les contare!!besos!!y suerteee!!!!!!

Pues a deberear antes e k llegue la subida!!!!
Yo mi tempe lleva 3 dias en 37,3 vaginal.
Solo he notado una diferencia .pinchazos en los ovarios.de momento nada mas!!!k ansias.tambien tengo flujo,y molestias de ovarios ademas de los pinchaxos!!!

Z
zaynab_8065301
21/3/12 a las 18:10

Me apunto!!
Hola chicas,
He estado buscando por t5 meses y pare por un par de meses pq me estaba obsesionando un poco , jeje como todas, no?
Bueno, tengo una nena de dos años y medio y queremos un/a hermanit@ para ella. En mi primer embarazo me quede el primer mes, fue demasiado facil, asi que estoy un poco ansiosa por tardar tanto para el segundo... Paciencia!!
Marian..... 5mb..... 6abril..... 32 años
Suerte a todas!!!!

Z
zaynab_8065301
21/3/12 a las 18:10

Me apunto!!
Hola chicas,
He estado buscando por t5 meses y pare por un par de meses pq me estaba obsesionando un poco , jeje como todas, no?
Bueno, tengo una nena de dos años y medio y queremos un/a hermanit@ para ella. En mi primer embarazo me quede el primer mes, fue demasiado facil, asi que estoy un poco ansiosa por tardar tanto para el segundo... Paciencia!!
Marian..... 6mb..... 6abril..... 32 años
Suerte a todas!!!!

Z
zaynab_8065301
21/3/12 a las 18:12
En respuesta a zaynab_8065301

Me apunto!!
Hola chicas,
He estado buscando por t5 meses y pare por un par de meses pq me estaba obsesionando un poco , jeje como todas, no?
Bueno, tengo una nena de dos años y medio y queremos un/a hermanit@ para ella. En mi primer embarazo me quede el primer mes, fue demasiado facil, asi que estoy un poco ansiosa por tardar tanto para el segundo... Paciencia!!
Marian..... 5mb..... 6abril..... 32 años
Suerte a todas!!!!

Error jeje
Marian....6mb......6abril..... 32años
Ah! en mi primer embarazo no tuve ningun sintoma, solo lo supe por retraso y test+

I
iare_5866915
22/3/12 a las 2:49

Me uno!
Cintia......2mb......16abril.. ...24 años
Holas como vas este seria mi 2do mes buscando tengo un nene de 2 años y keremos darle un hermanito/A.A mi primer hijo lo tuvimo en el primer intento, y ahora con elsegundo en el primer intento quede embarazada pero lo perdi de 5 semanas, asi que iremos por el segundo inteno me da mucho miedo, pero hay q arriesgarse asi que mucha suerte a toddas!!!

T
timur_9017250
22/3/12 a las 20:14
En respuesta a areli_8428640

Pues a deberear antes e k llegue la subida!!!!
Yo mi tempe lleva 3 dias en 37,3 vaginal.
Solo he notado una diferencia .pinchazos en los ovarios.de momento nada mas!!!k ansias.tambien tengo flujo,y molestias de ovarios ademas de los pinchaxos!!!


Ya estoy en mi dia 12 del ciclo y nada de nada todavia no subio la tempe ni el flujo ese elastico...hoy me levante con dolor de cabeza y aun sigo!re mal..pero bue ya me estoy aprox a la mitad de mi ciclo..ojala ovule...nunca hice un test de ovulacion..espero q llegue el dia!!pero aun asi no bajo los brazos y sigo debereando jeje!!animos!!

T
timur_9017250
22/3/12 a las 20:18

Listado
Cintia---24 años---2Mb--- regla 16/04/12
Marian---32 años---6Mb--- regla 6/04/12
Mistika1973---38 años---2Mb--- regla9/04/12
Kokys31---? años---3Mb--- regla 30/03/12
Poli2012---24 años---2Mb--- regla 8/04/12

Z
zaynab_8065301
22/3/12 a las 21:42
En respuesta a timur_9017250

Listado
Cintia---24 años---2Mb--- regla 16/04/12
Marian---32 años---6Mb--- regla 6/04/12
Mistika1973---38 años---2Mb--- regla9/04/12
Kokys31---? años---3Mb--- regla 30/03/12
Poli2012---24 años---2Mb--- regla 8/04/12


Que bien, este mes vamos a celebrar muchos ++++++!!!!!!!!
A ver si va creciendo el listado
Suerte a todas, y si alguna tiene sintomas que nos los cuente!! Yo como ya dije, en mi primer embarazo ni me entere, el primer mes y sin darme cuanta, ya lo tenia hecho!!! fue suerte Pero eso, de sintomas nada de nada!!!

A
areli_8428640
23/3/12 a las 10:13
En respuesta a timur_9017250


Ya estoy en mi dia 12 del ciclo y nada de nada todavia no subio la tempe ni el flujo ese elastico...hoy me levante con dolor de cabeza y aun sigo!re mal..pero bue ya me estoy aprox a la mitad de mi ciclo..ojala ovule...nunca hice un test de ovulacion..espero q llegue el dia!!pero aun asi no bajo los brazos y sigo debereando jeje!!animos!!

Pues animo!!!!!
Que intriga x favor!!!!!
Sera este mes?????menos mal k esto de deberear tiene su punto!!!
X cierto ...alguna de vosotras padece de ansiedad????
Me han recomendado k tome lexatin ya k se supone k los primeros kince dias no afecta.me da miedo x si acaso!!!
?que pensais?????

T
timur_9017250
23/3/12 a las 20:11
En respuesta a areli_8428640

Pues animo!!!!!
Que intriga x favor!!!!!
Sera este mes?????menos mal k esto de deberear tiene su punto!!!
X cierto ...alguna de vosotras padece de ansiedad????
Me han recomendado k tome lexatin ya k se supone k los primeros kince dias no afecta.me da miedo x si acaso!!!
?que pensais?????

Ansiedad?q es eso?
jejeje a full con la ansiedad!!!!!!!!pero no tengo remedio solo relajarme..no kiero medicarme ni nada lo mio es mental asiq a esforzarme para no estar tan ansiosa...vos te referis a cuando ya estas embarazada??si es asi, no lo se deberias consultar a un medico

T
timur_9017250
23/3/12 a las 23:17

chicas como van??
Alguna con signos de ovulacion??o algo??jeje yo estoy hecha un lio!!con mi grafico de tempe toy en mi dia 13 del ciclo segun una calcu de ovulac...ovulo maña o el domingo..pero nada de nada..aun sin signos del flujo "clara de huevo"mas bien es transparente y brilloso pero fluido..nose chicas no tengo animo tengo miedo de no ovular..las temp fueron bajas promedio 36.4...ayer 36.3 y hoy subio a 36.6 pero anda a saber si ya ocurrio ovulacion..o si esa todavia no es la verdadera SUBIDA...ayyyyyyyyyyy q feo esto...la verdad m dan ganas de djar todo y relajarme sin pensar ni contar, ni tomar temp ni nada pero es IMPOSIBLEEE

A
areli_8428640
25/3/12 a las 15:53
En respuesta a timur_9017250

Ansiedad?q es eso?
jejeje a full con la ansiedad!!!!!!!!pero no tengo remedio solo relajarme..no kiero medicarme ni nada lo mio es mental asiq a esforzarme para no estar tan ansiosa...vos te referis a cuando ya estas embarazada??si es asi, no lo se deberias consultar a un medico

Una cruz k llevo mu grande
No .pero mi psicologa me lo ha recomendado antes de.desde la ovukacion hasta la falta no hay cordon umbilical y no afectaria al bebe.pero aun asi me da miedo.si,es todo mental y la pescadilla k se muerde la cola.no habra implantacion con ansiedad y seguira la ansiedad mientras no tenga mi bebe.Total!!!!

J
jinyu_6508579
25/3/12 a las 16:01

Me uno
Me llamo marian, tengo 29 años aunke me keda poko jijiji xq en abril cumplo 30 añazos uffff jijiji y este seria mi 3 mes de buskeda ya k en enero k fue mi primer mes me kede pero de 6 semanas sufri un aborto espontaneo, esto ocurrio el 7 de febrero. Me dieron luz verde ese mismo mes pero no hubo suerte y aki toy jijiji . Suerte a todas

J
jinyu_6508579
25/3/12 a las 16:04

Mis datos
Marian----29 años----3 mb-----15 o 18 abril.

A
areli_8428640
25/3/12 a las 17:14
En respuesta a timur_9017250

chicas como van??
Alguna con signos de ovulacion??o algo??jeje yo estoy hecha un lio!!con mi grafico de tempe toy en mi dia 13 del ciclo segun una calcu de ovulac...ovulo maña o el domingo..pero nada de nada..aun sin signos del flujo "clara de huevo"mas bien es transparente y brilloso pero fluido..nose chicas no tengo animo tengo miedo de no ovular..las temp fueron bajas promedio 36.4...ayer 36.3 y hoy subio a 36.6 pero anda a saber si ya ocurrio ovulacion..o si esa todavia no es la verdadera SUBIDA...ayyyyyyyyyyy q feo esto...la verdad m dan ganas de djar todo y relajarme sin pensar ni contar, ni tomar temp ni nada pero es IMPOSIBLEEE

Truco para no fallar
Dia si dia no.jaja.asi seguro k el + esta cantado!!!!

T
tanase_6404692
25/3/12 a las 22:52

Me apuntooo!!!
Hola chicas, yo también estoy para abril. Mi semana fantástica empieza el martes, pero yo ya voy ensayando

Tengo gráfica en proyecto bebé y me estoy rayando porque mis únicas tempes han sido 36,3 y 36,4 creo haber leído que a otra chica le estaba pasando...ya veremos a ver....

Vereis como este es nuestro mes!

PD: Llevo 3 meses de búsqueda y mi no reglis es para el 15 de abril

A
an0N_850414699z
25/3/12 a las 23:06

Hola chicas me uno también!!!!
Mi primer embarazo termino también como marian en aborto de 6 semanas el 14 de febrero... Menuda fecha verdad.... Pues como no me hicieron legrado me dijeron k cuando viniera la primera regla ke podía empezar la búsqueda y en eso estoy espero mi positivo en abril!!!!!!!!

A
an0N_850414699z
25/3/12 a las 23:15

Me gustaría recomendados
Una página de calculo de dias fertiles, a mi me funciono en mi primer embarazo a la primera , consiste en poner el día de comienzo de tu periodo entonces te ponen un calendario con tus dias fertiles y el día de máxima ovulación os digo ke funciona y no tenéis que estar con el rollo de la temperatura la página es ser padres, ponéis en Google calcular dias fertiles y clicais en la pág. Ser padres.com y veréis como os sirve de ayuda yo lo he vuelto a privar y empiezan mis dias fertiles el 28 29 30 31 y 1 de abril así ke ya e empezado a calentar motores aaaaaa otra cosa ke es bueno saber es importante ke vuestro chico almacene el semen durante unos dias dentro de el sin irse por ke así es mas efectivo el semen viejo ke le llaman es mas efectivo ke si estas todo el día dale que te pego! Dicho por una ginecóloga nose chicas espero haberlos ayudado con mis trucos!!!!!

A
areli_8428640
26/3/12 a las 11:07

Tan solo 4 dias
El viernes sabre k sucede!!!
Pero creo k bajara ya k tengo dolores de ovarios.aunk x lo visto los sintomas son similares a la guarri pero no baja.el pexo me duele mas bien poco.k pasara????

E
efrem_8762777
27/3/12 a las 13:12

Hola a todas
Os cuento un poquito.
Creo q ayer fue el día de mi ovulación, siempre he tenido sintomas cuando ovulo y por eso creo q no me equivoco...
Llevo haciendo los deberes desde el sábado esta noche lo haremos otra vez por no desaprovechar la postovulación y a ver q tal,
No creo q me quede, al menos tan pronto, más que nada por mi edad, pero a esperar y ya os iré contando.
Besos y animo a todassssss

I
inesa_5710053
27/3/12 a las 15:27

Hola yo también me uno
Hola mi nombre es brenda el año pasado me embaraze pero termino en aborto y ahora estoy tratando de buscar quedarme embarazada nuevamente, mi problema es que tengo reglas irregulares de 29,32,34,28,28
no se cuando ovulo y nunca veo la clara de huevo
asi que estoy haciendo los deveres desde el 23 de este mes dia si y dia no ya que mi regla de este mes fue el dia 12
espero que para abril tengamos nuestros positivos.

A
areli_8428640
27/3/12 a las 20:21

Madre k nervios.....
Xics¡¡
Os cuento.la warry me tiene k venir el viernes.a dia de hoy tengo michisisimos gases y el pezon un poco mas grande.solo el derecho.ademas tengo unos dolores de ovarios como si me fuera a bajar la regla ya.lo k mas me mosqueA es k nadando el ptro dia me dio un pinchazo horroroso en el ovario. Y k debido a mis operaciones por miomas hacia tiempo k no sentia dolor de regla.ademas tengo mucho sueño y ayer dsstemple por la noxe.jolin.,podrian ser sintomas de embarazo o.de regla????no se k pensar y hasta el domingo no puedo hacer el test.

Z
zaynab_8065301
27/3/12 a las 21:18
En respuesta a areli_8428640

Madre k nervios.....
Xics¡¡
Os cuento.la warry me tiene k venir el viernes.a dia de hoy tengo michisisimos gases y el pezon un poco mas grande.solo el derecho.ademas tengo unos dolores de ovarios como si me fuera a bajar la regla ya.lo k mas me mosqueA es k nadando el ptro dia me dio un pinchazo horroroso en el ovario. Y k debido a mis operaciones por miomas hacia tiempo k no sentia dolor de regla.ademas tengo mucho sueño y ayer dsstemple por la noxe.jolin.,podrian ser sintomas de embarazo o.de regla????no se k pensar y hasta el domingo no puedo hacer el test.


Ojala que estes!!! si tienes sueño, estas cansada, con dolor de tetis y los pezones mas grandes, es una buena señal!!!!
Paciencia y tranquila, que los nervios nos juegan en contra!!!

T
timur_9017250
27/3/12 a las 21:23
En respuesta a areli_8428640

Madre k nervios.....
Xics¡¡
Os cuento.la warry me tiene k venir el viernes.a dia de hoy tengo michisisimos gases y el pezon un poco mas grande.solo el derecho.ademas tengo unos dolores de ovarios como si me fuera a bajar la regla ya.lo k mas me mosqueA es k nadando el ptro dia me dio un pinchazo horroroso en el ovario. Y k debido a mis operaciones por miomas hacia tiempo k no sentia dolor de regla.ademas tengo mucho sueño y ayer dsstemple por la noxe.jolin.,podrian ser sintomas de embarazo o.de regla????no se k pensar y hasta el domingo no puedo hacer el test.


tiene pinta de que siiii!!!ANIMO Y A ESPERAR!!!!!VAS A VER Q TODO SALE BIEN Y TENDRAS TU +!!!
Yo x lo pronto m desanime no creo q tenga un + para abril...segun mis tempes y el flujo no ovule aun y estoy en mi dia 17 del ciclo..el mes pasado fue de 28 dias asiq deberia haber ovulado a la mitad este mes pero x lo visto no q mal...pero bueno chicas yo se q tendran su +!!!y cuenten eh!!yo seguire esperando!
EXITOS!!!

T
timur_9017250
27/3/12 a las 21:27
En respuesta a efrem_8762777

Hola a todas
Os cuento un poquito.
Creo q ayer fue el día de mi ovulación, siempre he tenido sintomas cuando ovulo y por eso creo q no me equivoco...
Llevo haciendo los deberes desde el sábado esta noche lo haremos otra vez por no desaprovechar la postovulación y a ver q tal,
No creo q me quede, al menos tan pronto, más que nada por mi edad, pero a esperar y ya os iré contando.
Besos y animo a todassssss

Una preguntita!!
Y cuales son tus sintomas de ovulacion?o como supones q ayer fue tu dia??yo ando re mal con esto de la tempe y el flujo...toy en el dia 17 del ciclo y nada de nada..la tempe sube y baja...el flujo a mitad del ciclo(entre el dia 10 y 15) fue siempre asi medio fluido blanquecino pero NUNCA VIA LA CLARA DE HUEVO
Pero eso si, siempre hice los deberes
Animo y ojala pilles ese OVULO TAN DESEADO por millones de ellos y por nosotras jeje

T
timur_9017250
27/3/12 a las 21:30
En respuesta a tanase_6404692

Me apuntooo!!!
Hola chicas, yo también estoy para abril. Mi semana fantástica empieza el martes, pero yo ya voy ensayando

Tengo gráfica en proyecto bebé y me estoy rayando porque mis únicas tempes han sido 36,3 y 36,4 creo haber leído que a otra chica le estaba pasando...ya veremos a ver....

Vereis como este es nuestro mes!

PD: Llevo 3 meses de búsqueda y mi no reglis es para el 15 de abril

Y selva?llego la ovu?
menos mal q estas ensayando!!je yo toy en mi dia 17 del ciclo y sin rastros de la ovulacion!!q desilusionnn!! es mi 2 mes de buskeda luego de las anticonceptivas..(es de esperarse) asi q seguire...tamb estoy con el grafico y hasta ahora mis tempe desde 36.2 a 36.6 suben y bajan pero nunca se dio el picooo y ni el flujo clara de huevo

T
timur_9017250
27/3/12 a las 21:34

Listado
Cintia---24 años---2Mb--- regla 16/04/12
Marian---32 años---6Mb--- regla 6/04/12
Mistika1973---38 años---2Mb--- regla9/04/12
Kokys31---? años---3Mb--- regla 30/03/12
Poli2012---24 años---2Mb--- regla 8/04/12
Marian----29 años----3 mb-----15 o 18 abril.
brendavalencia----?años ----- mb---- 12/04/12
Selvatropical----?años-----3mb---15/04/12

T
timur_9017250
28/3/12 a las :37

Batallaaa
se disputan la tenencia del OVULITO , EN una eskina tenemos un batallon de bichines solo uno podra ganar; en la otra eskina tenemos a la mala q no la keremos para nada!!!pero esta no esta sola!la acompañan..los NERVIOS , LAS ANSIAS, LA DESESPERACION ,LA ANGUSTIA, LOS PSICOSINTOMAS , LA BUSKEDA INTERMINABLE DONDE SURGEN MAS Y MAS DUDAS ...kien se kedara con el PRECIADO OVULITO ????TRIUNFARA EL FRUTO DEL AMOR ? OJALAAAAAAA!!!!!!!!!!!Y PODAMOS TODAS TENER EN NUESTROS BRAZOS LO Q TANTO DESEAMOS

A
areli_8428640
28/3/12 a las 10:14
En respuesta a timur_9017250


tiene pinta de que siiii!!!ANIMO Y A ESPERAR!!!!!VAS A VER Q TODO SALE BIEN Y TENDRAS TU +!!!
Yo x lo pronto m desanime no creo q tenga un + para abril...segun mis tempes y el flujo no ovule aun y estoy en mi dia 17 del ciclo..el mes pasado fue de 28 dias asiq deberia haber ovulado a la mitad este mes pero x lo visto no q mal...pero bueno chicas yo se q tendran su +!!!y cuenten eh!!yo seguire esperando!
EXITOS!!!

No lo des x perdido
He leido en algun post gente k ovula tarde como el dia 19 del ciclo.sigue intentando dia si dia no y a lo mejor llega +++++

E
efrem_8762777
28/3/12 a las 10:45
En respuesta a timur_9017250

Una preguntita!!
Y cuales son tus sintomas de ovulacion?o como supones q ayer fue tu dia??yo ando re mal con esto de la tempe y el flujo...toy en el dia 17 del ciclo y nada de nada..la tempe sube y baja...el flujo a mitad del ciclo(entre el dia 10 y 15) fue siempre asi medio fluido blanquecino pero NUNCA VIA LA CLARA DE HUEVO
Pero eso si, siempre hice los deberes
Animo y ojala pilles ese OVULO TAN DESEADO por millones de ellos y por nosotras jeje

Te cuento
Siempre he sido muy regular con mis ciclos, son de 25 días, alrededor del día 9 o 10 empiezo a tener el flujo clara de huevo y alguna molestia como de regla, y el día 12 me suelen doler los ovarios bastante durante todo el día, pero curiosamente es el dia q más me apetencia sexual tengo.
Cuando me quedé embarazada de mi niña (q tiene 5 años) solo lo hice el día q ovulaba y ese mismo día me quedé, lo se pq durante aquel mes no hubo más relaciones.
La tempe nunca me la había tomado, hasta esta mañana q por curiosidad me he puesto un termometro digital en la vagina (de los normales para la fiebre q no se si valdrá) y marcaba 37, eso si, después de levantarme a hacer pipi, asi q no se si será fiable esto de la temperatura.
Animo para ti tb, ya veras como tu positivo está al caer. un beso

A
areli_8428640
31/3/12 a las 11:30

Y llego...
Puntual a su cita como siempre.esta mañana mi tempe bajo y minutos mas tarde...ya estaba aki!
Estoy etriste...
Actualizarme entonces pal 24 de abril.
Esta claro k los sintomas son iguales.este mes ya pedire cita con el gine.
Que tal vosotras?

Z
zaynab_8065301
2/4/12 a las 18:38

Que opinais??
Hola chicas, no se que pensar!!! jajaja, mi siempre es totalmente puntual, llega cada 30 dias exactos, asi que como ya os dije la espero para el dia 6, pero desde hace dos dias estoy manchando un poco rosa, pero solo cuando me limpio, el primer dia pense que era pq habia tenido relaciones, pero ahora??
Tengo pinchazos fuertes pero solo por la noche y las tetas me duelen mucho... pero como con mi primer embarazo no note nada, pues no se que pensar....
Que opinais vosotras?? aun me faltan 4 dias!!!!! Me estoy volviendo loca!!!!!!

Animo Kokys, no pierdas la esperanza!!! el mes que viene puede ser el tuyo!!!

A
an0N_785134399z
2/4/12 a las 18:56
En respuesta a tanase_6404692

Me apuntooo!!!
Hola chicas, yo también estoy para abril. Mi semana fantástica empieza el martes, pero yo ya voy ensayando

Tengo gráfica en proyecto bebé y me estoy rayando porque mis únicas tempes han sido 36,3 y 36,4 creo haber leído que a otra chica le estaba pasando...ya veremos a ver....

Vereis como este es nuestro mes!

PD: Llevo 3 meses de búsqueda y mi no reglis es para el 15 de abril

Yo tmb quiero mi positivo en abril!!
ola, es mi segundo mes de búsqueda! , hoy se me va la regla asi que empezaré a hacer deberes y la siguiente regla (que espero q no me venga) es para el 24 de abril... como se mira la temperatura? es que veo que tienes trucos que me gustaría q me los contaras.
Gracias y suerte a todas!!

A
an0N_785134399z
2/4/12 a las 18:57
En respuesta a jinyu_6508579

Mis datos
Marian----29 años----3 mb-----15 o 18 abril.

Mis datos
paula-------29 años-----2mb-----23 o 24 abril

I
ilham_9808579
2/4/12 a las 20:15
En respuesta a zaynab_8065301

Que opinais??
Hola chicas, no se que pensar!!! jajaja, mi siempre es totalmente puntual, llega cada 30 dias exactos, asi que como ya os dije la espero para el dia 6, pero desde hace dos dias estoy manchando un poco rosa, pero solo cuando me limpio, el primer dia pense que era pq habia tenido relaciones, pero ahora??
Tengo pinchazos fuertes pero solo por la noche y las tetas me duelen mucho... pero como con mi primer embarazo no note nada, pues no se que pensar....
Que opinais vosotras?? aun me faltan 4 dias!!!!! Me estoy volviendo loca!!!!!!

Animo Kokys, no pierdas la esperanza!!! el mes que viene puede ser el tuyo!!!

A mi me paso igual!!
Sangraba solo al limpiarme y me dolian los pechos asi q decidi hacerme una prueba y.... Salio positivo!!! Muy flojito porque aun era pronto pero ahi estabaaa!!
Por cierto, no me he presentado... Llevo dias leyendoos tengo 26 años y 4 semanitas de embarazo solamente pero toy contentisima!!
Me uno a vosotrasss!

T
timur_9017250
2/4/12 a las 20:25

Hola a todas!!
aca estoy nuevamente...con esto de la tempe y el grafico cada vez m desilusiono mas ningun rastro de la ovulacion y estoy en mi dia 23 del ciclo....hoy note en 2 protectores manchita ya seca rojiza amarronada..escasa..pero cuando m limpio nada de nada...solo eso y cero sintomas de algo jeje..en proyecto bebe m dice el grafico q no ovule aun..Ya es tarde creo asiq esperare a q me venga la regla el 8 de abril (supuestamente mis ciclos siguen siendo de 28 dias)..ya les contare chicas!!
MARIANALBA: tiene muuuchaaa pinta eso eh!!! animos y a esperar!!!contanos!!!
KOKYS: ANIMO AMIGA! yo creo q paso para mayo jeje asiq seguire debereando
A LAS CHICAS NUEVAS: Bienvenidas!!!!y copien el listado, agreguense y publiquenlo!!!
SUERTE a todasssssssssssssssssss!!

H
hasana_6480016
2/4/12 a las 21:29

Me uno
gloriaabuela 23 años 15 abril 15mb

L
leilei_7092628
2/4/12 a las 22:41

Como le digo
Necesito Ayuda!! El 1 de Enero tuve relaciones con mi novio y me bajo el 16 de Enero. NO HEMOS ESTADO JUNTOS DESDE ENTONCES y no me ha vuelto a bajar. Estare Embarazada o sera un retrazo. Y si estoy embarazada entonces porque me bajo. Me Pueden Explicar si es Normal???

A
an0N_810967399z
2/4/12 a las 22:53

Yo también me uno a vosotras!
Soy manru37, de valencia y tengo 22 años.

Quería pediros ayuda, consejo o opinión, no sé como llamarlo.
Resulta que este mes me siento con el cuerpo "raro", cuando ovulé tuve los pezones intocables pero se me pasó, y desde entonces de vez en cuando tengo como dolor de ovarios, el pecho hinchado y me duele por los lados y arriba (incluso diría que me están saliendo bultitos en la aureola, pero a lo mejor son alucinaciones), también soy de comer rápido siempre y ahora si lo hago me encuentro fatal y me da angustia y mi temperatura es más alta de lo normal... hoy 37'5 y nunca he llegado a tanto.
Me tocaría la de rojo para este sábado día 7... por lo que también podrían ser síntomas pre menstruales raretes.

¿Que pensáis? Seguro que sabéis mas que yo...

Muchas gracias!!! Y animo para todas!!!!!!!!! Que por las conocidas que tengo os puedo decir que el que la sigue la consigue

Z
zaynab_8065301
3/4/12 a las 18:44
En respuesta a leilei_7092628

Como le digo
Necesito Ayuda!! El 1 de Enero tuve relaciones con mi novio y me bajo el 16 de Enero. NO HEMOS ESTADO JUNTOS DESDE ENTONCES y no me ha vuelto a bajar. Estare Embarazada o sera un retrazo. Y si estoy embarazada entonces porque me bajo. Me Pueden Explicar si es Normal???

Hola amiga
Mira, es dificil saber asi sin mas si estas embarazada, pero por lo que cuentas, perfectamente puedes estarlo, ya que tuviste relaciones en tus dias fertiles, y has podido confundir el sangrado de implantacion con tu menstruacion... asi que yo me iria directa al ginecologo, y lleva a tu novio contigo, para que entienda lo que paso y que no piense nada raro...
Suerte

A
an0N_785134399z
3/4/12 a las 19:02

Info
Olaa! keria preguntarte cuanto tardaste con el primero y cuanto llevas de busqueda con este?? Mucha suerte para mayo!!! X cierto como se mira la tempe???

A
an0N_785134399z
3/4/12 a las 20:08

Info
Olaa! keria preguntarte cuanto tardaste con el primero y cuanto llevas de busqueda con este?? Mucha suerte para mayo!!! X cierto como se mira la tempe???

N
neiba_5868509
3/4/12 a las 20:29


hola chicas, resulta que estoy yo tambien buscando mi bebe, mi "warry" llego el 21 de marzo, yo tomaba anteriormente anticonceptivos hasta cuando llego y dije cuando termine la cajita de placebo, no me preocupo y lo busco y resulta que antes de ayer empeze a manchar marron era un flujo marron oscuro, sin dolor, e inoloro, entonces me puse a en contacto con todos los foros leiendo, etc... estuve leiendo y me entere que podia ser implantacion del ovulo, espero que me puedan ayudar chicas, por que estoy deseando ser mama, y espero que sea mi positivo, estuve buscandolo en el año pasado y nada de nada, espero que me ayuden.
Se me olvidaba presentarme soy Sara y tengo 18 años, un saludo enorme... suerte a todas y que no aparezca la "warry"...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook