Foro / Maternidad

Para las que quieren llegar a fin de año con una hermosa panzita!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 23:58
T
timur_9017250
12/3/12 a las 21:40

Para este fin de año 2012!!a ver quienes se apuntan y desean llegar embarazadas y apunto de tener un bb!!! yo espero tener mi positivo en el mes de abril!!! vamos!!

Ver también

L
liane_7265500
12/3/12 a las 21:50

Hola poli2012
yo me anoto, soi nueva en esta pagina i este es mi primer mes de buqueda. espero en dios nuestro sueño de ser madre se realice pronto

A
an0N_724948499z
12/3/12 a las 21:55

Apuntada!!!!
Yo llevo intentando ya algun tiempo ... 2 meses... asi que a ver si es este o el que viene!!

T
timur_9017250
12/3/12 a las 22:21
En respuesta a liane_7265500

Hola poli2012
yo me anoto, soi nueva en esta pagina i este es mi primer mes de buqueda. espero en dios nuestro sueño de ser madre se realice pronto

Bienvenida!!
sii hay q tener fe y pronto cumpliremos nuestro sueño..tengo la necesidad de ser mama a flor de piel contame como vas y cuanto hace q buscas!!

T
timur_9017250
12/3/12 a las 22:34
En respuesta a an0N_724948499z

Apuntada!!!!
Yo llevo intentando ya algun tiempo ... 2 meses... asi que a ver si es este o el que viene!!

Onlyme333
a mi ayer me llego la indeseable asiq entro en mi 2do mes de busqueda...les juro q nunca estuve tan pendiente de estooo!!!en la vida soy muy nerviosa, apurada abatatada, hiperactiva...y tngo miedo de q eso m juegue en contra ademas tengo el utero en retro y nose si eso perjudica algo...mañ le preg a mi gine a ver q m dice...dalee!!!cuenten como van?cuando ovulan y eso!!para ir apuntando lo q le sucede a cada una yo empece a armar mi grafico de temperatura!

T
timur_9017250
12/3/12 a las 23:11

Teneme al tanto..
espero tengas mucha suerte kpkp29...no t preocupes
yo tmb tengo cita al gine para preg un par de cositas q m surgen...siempre con dudas yo..pero siempre preguntarlas al profesional besos!!y suerte!!mañana!!

T
timur_9017250
13/3/12 a las :03

Siii vas a ver q sii
cdo menos lo esperas llega!!!!a mi me cuesta no esperar jaja pero todo se da por algo...asi q positivooo y optimismo a plenoo!!!y hay q cuidarse bien chicas

L
liane_7265500
13/3/12 a las 21:48
En respuesta a timur_9017250

Teneme al tanto..
espero tengas mucha suerte kpkp29...no t preocupes
yo tmb tengo cita al gine para preg un par de cositas q m surgen...siempre con dudas yo..pero siempre preguntarlas al profesional besos!!y suerte!!mañana!!

Hola chicas
hoi fui al ginecologo i nada tengo que beberme unas pastillas por seis dias, para despues ver si me llega mi regla i asi poder programar mi embaraso dios mio quiero que pasen rapido estos dias y que todo me salgan bien chicas, ustedes que cuentan??

T
timur_9017250
13/3/12 a las 23:14
En respuesta a liane_7265500

Hola chicas
hoi fui al ginecologo i nada tengo que beberme unas pastillas por seis dias, para despues ver si me llega mi regla i asi poder programar mi embaraso dios mio quiero que pasen rapido estos dias y que todo me salgan bien chicas, ustedes que cuentan??

Menos mal..
que no era nada grave.. yo aca ando con la indeseable aun...no se me ha ido!!jaja no veo la hora de q llegue el dia de mi ovulacion

T
timur_9017250
13/3/12 a las 23:29


mmm...mira..el hombre es un ser bastante impredecible...pero eso de la almohada me suena a q hay una probabilidad de que lo puedas convencer jejeje no es ni SI ni NO sino un TAL VEZ...pero animo!!!al menos no t tiro un NO rotundo!!y te dia chances para q lo piense bien..es bueno!!!asiq animo!ya t dira su respuesta lo unico no hay q presionarlos...yo hace 11 meses q estoy de novia y ambos decidimos buscar un bb y tan pronto pero siente querer ser padre suerte!!!

A
an0N_724948499z
13/3/12 a las 23:58
En respuesta a timur_9017250

Onlyme333
a mi ayer me llego la indeseable asiq entro en mi 2do mes de busqueda...les juro q nunca estuve tan pendiente de estooo!!!en la vida soy muy nerviosa, apurada abatatada, hiperactiva...y tngo miedo de q eso m juegue en contra ademas tengo el utero en retro y nose si eso perjudica algo...mañ le preg a mi gine a ver q m dice...dalee!!!cuenten como van?cuando ovulan y eso!!para ir apuntando lo q le sucede a cada una yo empece a armar mi grafico de temperatura!

Poli2012
Animos guapa!!! Mi primer embarazo acabo en aborto... hace 2 meses... ayyy!!! Pero me dijeron q podia intentar ya! Llevo 4 dias de retraso, ningun sintoma de regla, a veces nauseas...pero despues de comer y ayer mi prueba salio ------ a ver si tenemos suerte ahora q viene la primavera y la sangre altera!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir