Foro / Maternidad

Dedicado a las nuevas embarazadas primerizas, mi experiencia

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 13:16
M
manna_5536622
12/3/12 a las 14:59

Hola chicas, tengo la necesidad de escribirles.

Antetodo enhorabuena por vuestros embarazos. Sois las mujeres mas afortunadas del mundo. Vais a vivir el momento mas lindo de vuestras vidas.
Yo echo mucho de menos mi embarazo, lo vivi muy especial, que escribiendo esto casi se me saltan las lagrimas de la emocion.
La primera ecografia, me enamoro!, la segunda mas grandesito el bebe moviendose sin parar, la de las 20 semanas para saber el sexo, sus primeros movimientos y de hay todos los dias sentirlo, unos dias mas activos que otros pero siempre recordando, mami aquí estoy. Hayyy todo eso no tiene precio, es lo mas fuerte y bonito que me ha pasado en mi vida. Por el parto no os preocupeis, solo teneis que ir positivas. Yo no tuve un parto facil y eso que me pusieron la epidural, pero se me hizo largo y me lleve el pack completo (habia primerizas que parieron rapido y yo hay). Siempre leia por aquí a las chicas, que si uno padecia en el parto luego todo eso se olvida. Yo no lo creia pero es muy muy cierto y por supuesto pienso repetir la experiencia con el tiempo y espero quedarme otra vez embarazada.
Hoy en dia veo a mi bebe, ya tiene tres meses, es mi vida!!! Yo no habia sido mas feliz. Su primera sonrisa de las mañanas es mi motor y mi todo para seguir adelante.
Enhorabuena de verdad!! Disfrutad de vuestros embarazos, porque luego se pasa y lo echas de menos. Es un momento muy especial y muy bello de la mujer.
Muchisisimaa suerte en todo y que Dios y Jesus les acompañe!!

Un abrazo.

Ver también

A
an0N_949254199z
12/3/12 a las 15:19

Gracias
por compartir tu experiencia... yo soy primeriza y es muy muy muy deseado... lo que pasa esq a mi se me esta haciendo larguisimo y solo estoy de 17+3!!! jejejeje...y no lo noto aun...estoy deseando sentirlo!!! un beso y gracias!

M
minka_9106726
12/3/12 a las 15:30

Gracias a ti
Hola, soy primeriza y ya me queda poco por ver a mi hija ( estoy de 37 semanas) se me ha hecho muy corto y es precioso estar embarazada, te entiendo perfectamente. Cuando nazca mi niña echaré de menos tenerla en mi barriguita dando sus pataditas protegida por su mami . También se me saltan las lágrimas... Gracias por compartir tu historia un beso

A
an0N_724948499z
12/3/12 a las 17:59

Desde siempre...
Yo desde siempre he querido ser mamá...y ademas joven... ahora en mis 25...en ello estoy ... y no resulta fácil cuando la primera experiencia es un aborto... pero las ganas y la ilusión aquí siguen!! Gracias por tu comentario

M
manna_5536622
12/3/12 a las 19:18
En respuesta a an0N_949254199z

Gracias
por compartir tu experiencia... yo soy primeriza y es muy muy muy deseado... lo que pasa esq a mi se me esta haciendo larguisimo y solo estoy de 17+3!!! jejejeje...y no lo noto aun...estoy deseando sentirlo!!! un beso y gracias!

No te preocupes es pronto
Yo estaba como tu, porque lo empece a sentir tarde, imaginate a las 23 semanas!! se hizo rogar ja ja

A
an0N_949254199z
12/3/12 a las 22:27
En respuesta a an0N_724948499z

Desde siempre...
Yo desde siempre he querido ser mamá...y ademas joven... ahora en mis 25...en ello estoy ... y no resulta fácil cuando la primera experiencia es un aborto... pero las ganas y la ilusión aquí siguen!! Gracias por tu comentario

Onlyme, yo pase por lo mismo...
yo tb tengo 25 y desde hace mucho queria ser mama.... y la primera experiencia tb fue un aborto espontaneo.... ahora tb estoy embarazada!! de cuanto estas?? tu ya lo notas??? ya veras como esta vez todo nos va genial! mucho animo!!! sabes que es? yo llevo nene...que ilusion! un abrazo!!

B
belkis_7193067
12/3/12 a las 23:08

Mil gracias!!
wooow de verad que lindo!
no sabes las ganas que tengo ya de sentirlo! estoy de 3 meses!!
mucha suerte con tu nuevo angelito!!
que Dios los bendiga y llene de bendiciones!

A
an0N_724948499z
12/3/12 a las 23:21
En respuesta a an0N_949254199z

Onlyme, yo pase por lo mismo...
yo tb tengo 25 y desde hace mucho queria ser mama.... y la primera experiencia tb fue un aborto espontaneo.... ahora tb estoy embarazada!! de cuanto estas?? tu ya lo notas??? ya veras como esta vez todo nos va genial! mucho animo!!! sabes que es? yo llevo nene...que ilusion! un abrazo!!

Ojala estuviese...
Tengo 3 dias de retraso... hoy m hice el tst y negativisimo!!! Repetire la prueba en 5 dias a ver... y cn pipi de la manana... felicidades x tu embarazo!!!

A
an0N_949254199z
14/3/12 a las 21:31
En respuesta a an0N_724948499z

Ojala estuviese...
Tengo 3 dias de retraso... hoy m hice el tst y negativisimo!!! Repetire la prueba en 5 dias a ver... y cn pipi de la manana... felicidades x tu embarazo!!!

Animo!!!
espero que sea un positivo, y si no al mes siguiente, yo tarde 1 año desde el aborto...y todo era por nervios y un poco de obsesion.... lo mejor es que te relajes e intentes olvidarlo... SE que es muy muy dificil hacerlo y muy facil decirlo... pero debes intentarlo, a mi me fue muy bien hacer cosas con mi marido que sabia que al tener un bebe no iba a poder hacer...es decir... si t apetece viajar a ver sitios (aunque sea con el coche...) hacer actividades de multiaventura, salir a cenar y a tomar unas copas... no se... intentar pasarlo en grande! un besazo onlyme!! mucho animo y espero la noticia de tu positivo PRONTO!!!!!!! muaaaa

A
an0N_724948499z
19/3/12 a las 1:18
En respuesta a an0N_949254199z

Animo!!!
espero que sea un positivo, y si no al mes siguiente, yo tarde 1 año desde el aborto...y todo era por nervios y un poco de obsesion.... lo mejor es que te relajes e intentes olvidarlo... SE que es muy muy dificil hacerlo y muy facil decirlo... pero debes intentarlo, a mi me fue muy bien hacer cosas con mi marido que sabia que al tener un bebe no iba a poder hacer...es decir... si t apetece viajar a ver sitios (aunque sea con el coche...) hacer actividades de multiaventura, salir a cenar y a tomar unas copas... no se... intentar pasarlo en grande! un besazo onlyme!! mucho animo y espero la noticia de tu positivo PRONTO!!!!!!! muaaaa

Gracias valenciana
Estaras fallereando supongo... hehehe. pues yo el miercoles voy al gine, ya contare q tal... Este mes tengo 12 dias de retraso y no asoma... 2 tests uno nehativo y otro positivo cn la linea finiiiiiisima.. a ver q m dicen.. pero como comentas... a disfrutar y relajarse q sino... tu embarazo va yendo bien supongo no???

B
bodil_7193132
19/3/12 a las 1:42

Que bonito . .

embarazada de 2 meses y dos semanitas pero ufff ansiosa de sentir sus pataditas

I
itamar_6015747
19/3/12 a las 2:34


YO TAMBIEN SOY PRIMERIZA ... TENGO 4 SEMANAS .. MEDAN GANAS DE VOMITAR PERO NO VOMITO .. MEDA MUCHAS SED .. LAS PRIMERAS SEMANAS SE ME INCHO DESPUES DE OMBLIGO ME DABAN MUCHOS COLICOS..
ESTOY FELIZ
DIOS LAS BENDIGA HA TODAS

E
evelia_5966180
19/3/12 a las 13:13

Ohhhh
q bonito lo que escribes..... yo solo estoy de 6+3 pero con una ilusion enorme. espero que todas compartamos esta experiencia tan maravillosa

B
bodil_7193132
21/3/12 a las 3:06

10 semanas y manchando marron


hola .. llevo dos dias manchando marron estoy de 10+2 me tiene bastante inquieta esto debo alarmarme? es normal?

A
an0N_724948499z
21/3/12 a las 13:40
En respuesta a bodil_7193132

10 semanas y manchando marron


hola .. llevo dos dias manchando marron estoy de 10+2 me tiene bastante inquieta esto debo alarmarme? es normal?

Karlita
Hola!!! Pues la verdad... se de mujeres que tienen sangrados durante el embarazo... De reglas anteriores que el cuerpo depura etc... a mi me comento mi ginecologo que siempre que sea marron no hay que alarmarse...igualmente yo diria q fueras al ginecologo....asi sales de dudas.

Espero q no sea nada!!!

B
bodil_7193132
21/3/12 a las 23:06

El manchon marron era aborto

tuve un aborto espontaneo mñn me hospitaliso ojala salga todo bn mandenme muchas fuerzas que las necesito

D
dinora_9167244
22/3/12 a las :20
En respuesta a bodil_7193132

10 semanas y manchando marron


hola .. llevo dos dias manchando marron estoy de 10+2 me tiene bastante inquieta esto debo alarmarme? es normal?

Hola !
Me puedo imaginar lo que puedes estar pasando....yo vivi lo mismo a las 12 semanas y cuesta olvidarlo. Yo tarde despues del mio....como 10 meses...hoy estoy justo de 38 semanas embarazada de una niña muy muy sana....y he tenido un embarazo precioso como el que cuenta quien abrio el post.
En aquella epoca tras ver mi ilusion truncada, veia lejisimos el estar contenta de mas de veintitantas o treintaytantas semanas....bufffg muy lejos....y ya ves...cualquier dia a mi pequeña la tengo entre mis brazos.
Mucho Animo y mucha suerte !!!

E
erenia_7261708
22/3/12 a las :31
En respuesta a bodil_7193132

10 semanas y manchando marron


hola .. llevo dos dias manchando marron estoy de 10+2 me tiene bastante inquieta esto debo alarmarme? es normal?

Holaaa..! karlita1992
Deberias ir al hospital, mas vale prevenir que lamentar

SUERTE!

E
erenia_7261708
22/3/12 a las :36
En respuesta a bodil_7193132

El manchon marron era aborto

tuve un aborto espontaneo mñn me hospitaliso ojala salga todo bn mandenme muchas fuerzas que las necesito

Disculpa
No habia leido este mensaje,, q mal..

Fuerzas mi niñaaa!

E
erenia_7261708
22/3/12 a las :40

39+4
Estoy de 39+4, primeriza y ya me empezaron las contracciones pero suaves, duele una mas q otraa! Me dijeron q si de aqui al lunes no me pongo de parto, me dan fecha para provocarmeloooo,, estoy feliz Ya faltaa pocoo!

Suerte a todas! Besos

A
an0N_724948499z
22/3/12 a las 2:41
En respuesta a bodil_7193132

El manchon marron era aborto

tuve un aborto espontaneo mñn me hospitaliso ojala salga todo bn mandenme muchas fuerzas que las necesito

Lo siento karlita
Yo...en mi aborto empece marron...luego fue rojo... lo siento mucho!! Fuerza y animo.

R
roua_7494573
22/3/12 a las 20:53

Primeriza de valencia
Hola
Solo decirte que me ha encantado tu post...
yo aoy primeriza y estoy de casi 6 meses...
la verdad es que es una sensacion unica y preciosa lo de estar embarazada y sentir lo que sentimos,porque tenemos el privilegio de solo las mujeres poder sentirlo...y encima por desgracia no todas tenemos esa oportunidad...
la verdad que yo estoy algo asustada por el parto...
pero llevo el embarazo genial,aunque como es normal algun dia me duele la barriga pero vamos,son cosas insignificantes en cuanto piensas que tienes un ser dentro de tu cuerpo que crece y que ademas es tu hijo y el fruto del amor...
me ha alegrado mucho tu post...
saludos

M
manna_5536622
23/3/12 a las 11:17
En respuesta a roua_7494573

Primeriza de valencia
Hola
Solo decirte que me ha encantado tu post...
yo aoy primeriza y estoy de casi 6 meses...
la verdad es que es una sensacion unica y preciosa lo de estar embarazada y sentir lo que sentimos,porque tenemos el privilegio de solo las mujeres poder sentirlo...y encima por desgracia no todas tenemos esa oportunidad...
la verdad que yo estoy algo asustada por el parto...
pero llevo el embarazo genial,aunque como es normal algun dia me duele la barriga pero vamos,son cosas insignificantes en cuanto piensas que tienes un ser dentro de tu cuerpo que crece y que ademas es tu hijo y el fruto del amor...
me ha alegrado mucho tu post...
saludos

No te preocupes de verdad te lo digo
Yo antes del parto tenia muchooo miedo, no creia que hubiera una con mas miedo que yo, imajinate, pero las mujeres estamos muyyyy preparadas para eso,cuando me llego la hora del parto solo pense en mi hijo que salga bien y entonces se me fue el miedo, fue algo automatico. normalmente en los hospitales publicos de valencia ponen la epidural yo lo tenia muy claro que la queria y no me equivoque. El pinchazo no duele nadaaaa, y sientes, vives el nacimiento de tu hijo pero sin dolor. yo padeci antes que me la pusieran pero fue porque me deje poner muucha oxitocina, para nada, y ya lo se para la proxima vez! Un saludo y mucha suerte.

M
manna_5536622
23/3/12 a las 11:26
En respuesta a manna_5536622

No te preocupes de verdad te lo digo
Yo antes del parto tenia muchooo miedo, no creia que hubiera una con mas miedo que yo, imajinate, pero las mujeres estamos muyyyy preparadas para eso,cuando me llego la hora del parto solo pense en mi hijo que salga bien y entonces se me fue el miedo, fue algo automatico. normalmente en los hospitales publicos de valencia ponen la epidural yo lo tenia muy claro que la queria y no me equivoque. El pinchazo no duele nadaaaa, y sientes, vives el nacimiento de tu hijo pero sin dolor. yo padeci antes que me la pusieran pero fue porque me deje poner muucha oxitocina, para nada, y ya lo se para la proxima vez! Un saludo y mucha suerte.

Hola
Animos a todas chicas, es lo mas hermoso que nos puede pasar, y a la chica de aborto, me imajino que no debe ser facil y respeto y admiro tu dolor. No te des por vencida y cuando estes de nuevo guarda reposo absoluto es muy bueno hacerlo, se de casos. Un abrazo guapas!!!!

R
roua_7494573
23/3/12 a las 15:20
En respuesta a manna_5536622

No te preocupes de verdad te lo digo
Yo antes del parto tenia muchooo miedo, no creia que hubiera una con mas miedo que yo, imajinate, pero las mujeres estamos muyyyy preparadas para eso,cuando me llego la hora del parto solo pense en mi hijo que salga bien y entonces se me fue el miedo, fue algo automatico. normalmente en los hospitales publicos de valencia ponen la epidural yo lo tenia muy claro que la queria y no me equivoque. El pinchazo no duele nadaaaa, y sientes, vives el nacimiento de tu hijo pero sin dolor. yo padeci antes que me la pusieran pero fue porque me deje poner muucha oxitocina, para nada, y ya lo se para la proxima vez! Un saludo y mucha suerte.

Gracias
Gracias por los animos,la verdad es que ese tema es bastante delicado para mi...
me has dado muchas fuerzas,gracias y recordare lo que me has dicho.
saludos

R
roua_7494573
23/3/12 a las 15:23

Aborto
Animo a las mujeres que estan pasando por esos momentos,todo pasa en esta vida,y claro que el recuerdo se queda,pero pensad que volvereis a poder ser mamis!muchos saludos y animo.

K
kalin_6273450
7/8/14 a las :56

Asustada!!!
Hola chicas es la primera ves que estoy en este foro . queria saber si sin querer pude hacerle daño a mi bebe estoy embarazada de 3 meses. y hoy me agarro la loca y me puse a encerar el piso del comedor. que hago?? estoy muy asustada. es la primera ves que lo hago

A
antton_9615810
7/8/14 a las 11:33

Asustada
Hola buenos dias, es mi primera vez aqui.
He tenido ya dos abortos de los cuales uno fue ectopico, ahora estoy de seis semanas y ayer fui a ver si todo iba bien. Se vehia la bolsa y el saco vitelino, hasta ahi todo bien, pero me dijo que no se habia cogido en el centro del utero, que estaba cogido dentro del utero pero cerca al cuerno. Mi pregunta es si a alguna le ha pasado lo mismo y salio todo bien. ESTOY ASUSTADA. muchas gracias.

Q
queen_6483827
25/11/17 a las 13:16

Hola, chicas, mi niño tuvo distintos problemas estomacales, pero el mío se extendió un poco más, ya que mi niño seguía estreñido ya con 3 añitos de vida, sus llantos a la hora de hacer popo eran muy fuertes. Pero, desde que empecé a darle compota, se recuperó un poco, sin embargo los problemas persistían, pero todo cambio cuando mi esposo trajo a casa el Toddler Magic Tea. Una infusión de té natural, que ayuda a aliviar los niños a superar el estreñimiento, ya que promueve una digestión saludable y también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir