Foro / Maternidad

Estoy preocupadicima la regla se me retraso 13 dias

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 21:54
Y
yvette_6441658
9/3/12 a las 3:05

Hola miren para empezar les cuento la historia espero me puedan aconsejar tuve relaciones con mi novio sin proteccion el dia 9 al 14 no recuerdo los dias exactos pero el dia 9 si tuvimos relaciones y despues volvimos a tener relaciones, en el mes de enero mi menstruacion me bajo el 25 y soy regular si al caso se me llegue atrasar por 2 dias pero no ma pero bueno se supone que en febrero me tenia que venir mi regla el 25 pero cual fue mi sorpresa que no me vino la regla total no me altere y dije ya me vendra pero no me vino y hoy 8 de Marzo aun no me viene y ya tengo 13 dias de retraso, y me gustaria saber si an pasado por lo mismo porque la verdad nose que hacer me keria aser la prueva de embarazo de sangre y mi novio dice que mejor agamos la de orina, pero pues nose que hacer me gustaria saber si estoy embarazada
por cierto eh tenido pequeños dolores o calabres en el vientre de lado derecho son de repente me vienen y despues se van, igual me ah dado por comer mucho, y oy cuando me fije en mi calzon tenia unas manchitas como cafeses o marrones pero pues nose que sea ya que me limpie con papel y no tenia ninguna mancha y mucho menos es mi regla, igual enflaque y ahorita siento que estoy subiendo de peso los pechos no me duelen para nada espero me puedan ayudar gracias

Ver también

Y
yvette_6441658
9/3/12 a las 3:15

Lyarodriguez
todas las veces que lo hisimos el se vino dentro de mi

D
derek_8632834
9/3/12 a las 10:50
En respuesta a yvette_6441658

Lyarodriguez
todas las veces que lo hisimos el se vino dentro de mi

Test
hazte test de orina,con tantos dias de retraso ya es muy fiable
y para otras veces,utilizad condon

A
ahamster_1e4cebz
9/3/12 a las 11:51

Dudas
hola mi problema es que mi ultima regla me vino el 23 de enero el dia 2 de febrero me hice un test y salio negativo el dia 5 de febrero fui al ginecologo y me hizo una eco vajinal me dijo que estaba enbarazada pero que vuelva en 15 dias que me hara otra. y mi pregunta es posible estar enbarazada alguien me puede ayudar os a pasado algo parecido gracias

A
ahamster_1e4cebz
9/3/12 a las 12:06


porfiiiiiiii contestarme

M
megara_8776900
9/3/12 a las 16:36

Lo mas seguro
Es k si, estas embarazada, las manchitas marrones era la implantacion, es lo k sucede cuando no usas proteccion k esperabas???

M
megara_8776900
9/3/12 a las 16:39
En respuesta a ahamster_1e4cebz

Dudas
hola mi problema es que mi ultima regla me vino el 23 de enero el dia 2 de febrero me hice un test y salio negativo el dia 5 de febrero fui al ginecologo y me hizo una eco vajinal me dijo que estaba enbarazada pero que vuelva en 15 dias que me hara otra. y mi pregunta es posible estar enbarazada alguien me puede ayudar os a pasado algo parecido gracias

Bueno
Te explico, es la naturaleza de la mujer poder quedarse embarazada, desde los comienzos de la humnidad ha sido asi, las mujers nos podemos kedar embarazadas. Es alucinante verdad????

D
derek_8632834
9/3/12 a las 16:47
En respuesta a ahamster_1e4cebz

Dudas
hola mi problema es que mi ultima regla me vino el 23 de enero el dia 2 de febrero me hice un test y salio negativo el dia 5 de febrero fui al ginecologo y me hizo una eco vajinal me dijo que estaba enbarazada pero que vuelva en 15 dias que me hara otra. y mi pregunta es posible estar enbarazada alguien me puede ayudar os a pasado algo parecido gracias

¿?
q duda tienes???
si el medico te ha dicho q estas embarazada,lo estas!!
te habra hecho volver d aqui 15 dias xk estaras d poco tiempo y aun no se ve embrion,de aqui 15 dias ya se vera

Y
yvette_6441658
10/3/12 a las 2:47
En respuesta a megara_8776900

Lo mas seguro
Es k si, estas embarazada, las manchitas marrones era la implantacion, es lo k sucede cuando no usas proteccion k esperabas???

Hola
Antes que nada gracias por contestar y las manchitas que tuve ayer se pusieron super graves oiii parecia que me venia la regla y me dolia bastante tuve sangrado como si fuera la regla pero ahorita todavia me duele pero cuando me fui aser el test casero ise piss en un baso y cuando vii abia una bolita como un sakito enfin no lo tome en cuenta y moje la prueva y al pasar los 4 minutos salio que si era positiva despues me entro duda de que era lo que me abia salido y pues que lo agarro y lo abri y adentro tenia una bolita blanca como con carne especifico el saquito era pequeño espero puedan ver esta imagen lo que me salio segun yo es parecido a esto http://www.google.com.mx/res?q=embrion+de+4+semanas&start=198&um=1&hl=es&biw=1152&bih=773&addh=36&tbm=isch&tbnid=06K0sqtFbvGjpM:&refurl=http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/html/662/66276612/66276612.html&docid=GGkgF47NXI3rPM&url=http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/html/662/66276612/pg_0004.jpg&w=826&h=1083&ei=nqdaT7L_M4eA2QWcr-D1Dg&zoom=1
y pues la verdad corri al doctor me dijo que salio positivo que porque talvez fue erroneo y que asi solia pasar pero no creo ya que antes que me saliera ese saquito con la bolita blanca adentro me dieron unos dolores super fuertes pero enfin gracias por contestar

Y
yvette_6441658
10/3/12 a las 2:51
En respuesta a yvette_6441658

Hola
Antes que nada gracias por contestar y las manchitas que tuve ayer se pusieron super graves oiii parecia que me venia la regla y me dolia bastante tuve sangrado como si fuera la regla pero ahorita todavia me duele pero cuando me fui aser el test casero ise piss en un baso y cuando vii abia una bolita como un sakito enfin no lo tome en cuenta y moje la prueva y al pasar los 4 minutos salio que si era positiva despues me entro duda de que era lo que me abia salido y pues que lo agarro y lo abri y adentro tenia una bolita blanca como con carne especifico el saquito era pequeño espero puedan ver esta imagen lo que me salio segun yo es parecido a esto http://www.google.com.mx/res?q=embrion+de+4+semanas&start=198&um=1&hl=es&biw=1152&bih=773&addh=36&tbm=isch&tbnid=06K0sqtFbvGjpM:&refurl=http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/html/662/66276612/66276612.html&docid=GGkgF47NXI3rPM&url=http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/html/662/66276612/pg_0004.jpg&w=826&h=1083&ei=nqdaT7L_M4eA2QWcr-D1Dg&zoom=1
y pues la verdad corri al doctor me dijo que salio positivo que porque talvez fue erroneo y que asi solia pasar pero no creo ya que antes que me saliera ese saquito con la bolita blanca adentro me dieron unos dolores super fuertes pero enfin gracias por contestar

Otra cosita
y por cierto la bolita que tenia el saquito casi no se veia bien lo que tenia adentro ya que era pequeña y cuando tome mas valor y quise verlo ya se abia roto pero gracias

Y
yvette_6441658
10/3/12 a las 5:06

Hola
disculpa no pasa nada si vuelvo a intentar quedar embarazada ya que la verdad el dia de hoy si me puse bastante triste ya que era mi primera vez y nose logro y pues confieso que le llore mucho ya que algo me decia que lo iva a querer mucho y pues nose me ilusione y lo que paso la verdad me destroso del todo y pues mi pareja me dijo que lo intentemos de nuevo y gracias por tu respuesta

A
ahamster_1e4cebz
10/3/12 a las 11:31
En respuesta a megara_8776900

Bueno
Te explico, es la naturaleza de la mujer poder quedarse embarazada, desde los comienzos de la humnidad ha sido asi, las mujers nos podemos kedar embarazadas. Es alucinante verdad????

Dudas
Mee equibocado escribiendo el gonecologo me dijo que no estoy enbarazada

Y
yvette_6441658
20/4/12 a las 5:11

Hola
antes que nada gracias por el apoyo y por tu respuesta oyes una preguntita despues de cuanto tiempo me tiene que venir el periodo ya ke mi aborto fue el 8 de marzoo y ya paso el 8 de abril y se supone que como era natural mi aborto mi menstruacion me tenia que venir al mes pero como eh estado teniendo relaciones con mi pareja pues nose si aya podido quedar embarazada ya que no utilizamos ningun metodo anticonceptivo y me gustaria saber si sabes despues de cuanto tiempo voy a tener mi periodo otra ves gracias

Y
yvette_6441658
20/4/12 a las 5:21
En respuesta a yvette_6441658

Hola
antes que nada gracias por el apoyo y por tu respuesta oyes una preguntita despues de cuanto tiempo me tiene que venir el periodo ya ke mi aborto fue el 8 de marzoo y ya paso el 8 de abril y se supone que como era natural mi aborto mi menstruacion me tenia que venir al mes pero como eh estado teniendo relaciones con mi pareja pues nose si aya podido quedar embarazada ya que no utilizamos ningun metodo anticonceptivo y me gustaria saber si sabes despues de cuanto tiempo voy a tener mi periodo otra ves gracias

Tambien eh
tenido ascos mareos y nauseas y me siento asii pff

X
xiuzhu_7003825
21/4/12 a las 3:01

Necesito ayuda
hola, tengo 22 años. Estoy super asustada porque tuve relacion con mi novio sin proteccion una semana antes de mi ciclo menstrual y al sigueinte dia tome una pastilla de emergencia, no me llego mi periodo y en menos de tres semanas volvi a tener relaciones con el sin proteccion y me tome otra pastilla........tengo todos los sintomas de un embarazo, pero estoy confundida porque tambien puenden ser los sintomas de haber tomado dos pastillas en tan poco tiempo........gracias espero su respuesta lo mas pronto posible ...ayudenmeeeeeeeeeee a salir de esta dudaaaaaaaaa por favor.....

Y
yvette_6441658
21/4/12 a las 4:29

Gracias
hola pues sii me are el test el proximo viernes asii me espero la otra semana y asii estoii bien segura de lo que salga en la prueva y me sentire bien muchas gracias x tu respuesta ya te pondre que pasooo

Y
yvette_6441658
21/4/12 a las 4:34
En respuesta a xiuzhu_7003825

Necesito ayuda
hola, tengo 22 años. Estoy super asustada porque tuve relacion con mi novio sin proteccion una semana antes de mi ciclo menstrual y al sigueinte dia tome una pastilla de emergencia, no me llego mi periodo y en menos de tres semanas volvi a tener relaciones con el sin proteccion y me tome otra pastilla........tengo todos los sintomas de un embarazo, pero estoy confundida porque tambien puenden ser los sintomas de haber tomado dos pastillas en tan poco tiempo........gracias espero su respuesta lo mas pronto posible ...ayudenmeeeeeeeeeee a salir de esta dudaaaaaaaaa por favor.....

Hola
pues mira yo te sugiro que te esperes un poquito mas y ya despues te agas la prueva ya que esas pastillas no son para estarselas tomando seguido como su nombre lo dice son de emergencia y pues talves tu cuerpo reacciono de esa manera y por esooo estas asii pero esperate y ya sino te baja te ases un test de orina y listo

R
roxane_7249496
13/9/14 a las 21:56

Retraso desde hace 13 dias
tuve relaciones con mi novio el no me acabo adentro pero tengo retraso desde hace 13 días puede ser que este embarazada ayúdenme por favor q se fui una irresponsable al no cuidarme pero de verdad necesito ayuda estoy sacando una carrera universitaria y un Bebe no me ayudaría mucho a cumplí mi meta

V
valera_9127656
17/2/15 a las 23:47

Disculpa llo tengo 13 días de retraso
Tengo 13 días de retraso me bajo como manchas solo al limpiarme pero se me quito de inmediato fue antes de mi periodo llo lo esperaba el 4 de febrero mi ultimo fue el 4 de enero me ago pruebas y me dan negativas

S
shuang_9852624
18/2/15 a las 21:54

retraso de 12 dias estare embarazada ??
hoy fui a sacarme sangre para la prueba ...pero me da muchisisima hambre será?? que estoy embarazada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook