Foro / Maternidad

Ayuda x favor

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 2:28
S
sadia_6003214
9/3/12 a las 2:16

Hola tengo un problema esque tuve relaciones con mi novio pero el condon se avia rompido pero el dice k no eyaculo en mi y un dia antes de eso me avia tomado una pastilla del dia siquiente despues de unos dias de eso me bajo un sangrado suponqo q es por la pastilla y son 3 semanas de averme tomado la pastilla y aora me pasa doliendo mucho mi espalda(baja) alqunas veces mi bariqa y mi ovarios es como si me va a bajar mi periodo pero nada o y por sierto ya me hice una prueba de embarazo de orina y salio neqativa
K opinan ustedes creen k estoy embarazada ?

Ver también

Y
yahel_9163409
9/3/12 a las 2:28

Te gustaria?
Hola, las veces que yo he querido a toda costa obtener un resultado siento que el poder de la mente le gana a cualquier otra cosa, hasta a un negativo, mira esto te puede sacar de dudas y veras que el mismo dia o el siguiente vas a estar reglando.
mañana por la mañana tomate la temperatura sin siquiera levantarte de la cama y si tu tempe es menos de 36.5 no estas embarazada.
otra cosa que puedes hacer es la primer orina aparala en un recipiente limpio de cristal. deja que se enfrie por media hora al aire libre, le vacias una gotita de aceite de cocina en un lado, otra gotita al otro lado y si en menos de 5 minutos no se juntan esas dos gotitas no estas embarazada, si se juntan las gotas SI lo estas. suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram