« 

Embarazo???

bueno sucede que tuve relaciones con mi pareja sin condon, pero sin en cambio cuando sentia que ya iva a eyacular se salio, al otro dia tuve mi amor regla normal. pero en este mes no me ah bajado se supone q me tokaba el 5 de marzo pero no soy tan regular algunos dias son 31 y otros 28 y si no me llega el dia 9 tendre que preocuparme. El problema es que no sabemos si el preeyaculador, pudo averne embarazado!. En todo caso de que resulte embarazada no lo tendre ya que soy joven y tengo muchas ganas de realizar mis sueños. entonces que hago? me espero ? me Hago alguna prueba? Ayuda estoy muuy preocupada . Gracias

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Pues...

Lo que tienes que hacer es cuidarte para tener relaciones. Cuanta frivolidad hay en el mundo.

No lo es

por: citlali37

no es frivolidad, es MIEDO, no tengo la edad suficiente.

Para que

por: pupymallorca

no tienes la edad suficiente? para hacerlo sin proteccion y luego pasar pena y si estas ir a abortar?
no creo que estes embarazada, no te baja por los nervios de pensar que lo estas. tranquilizate y te bajara.
y por experiencia te digo que un aborto sea ya voluntario o por recomendaciones medicas es muy duro, asi que protejete en las relaciones.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cargar pesado en el embarazo
por: estrella4983
3
  Ayuda no me ah bajado
por: flor33v
2
  ¿puedo quedar embarazada si mi pareja ocupo condón solo para eyacular?
por: acksempra
1
  Necesito ayuda """""""""""""""""""""""""""""" """"""
por: anonimasd
8
  Por favor alguien que me pueda ayudar con esta duda, estoy algo inquietada!
por: mmm1994
1

por: anajmz
0

por: mmm1994
0

por: sebastian2385
0
  Urgenteeeeeeeee no se que hacer
por: pelussabella
2

por: rosaura999
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de InstagramHannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo
10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizosUn amor incondicional: 33 frases para dedicar a tu madre