Foro / Maternidad

Ayuda no me ah bajado

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 6:46
R
raouia_6343996
8/3/12 a las 3:53

Hola mi duda es q tuve relaciones con mi novio 6 dias despues de q me bajara mi regla empezo el 1 de feb y mi periodo dura de 28 a 30 dias me realice una prueba de sangre q resulto negativa pero aun no me baja q puede ser

Ver también

A
an0N_991688799z
8/3/12 a las 4:45

Hola
te recomiendo que tengas calma.........a veces la ansiedad o la angustia nos juegan malas pasadasespera CON CALMA por lo menos 10 o 15 días como máximo a partir de la fecha en que tu periodo debería venirte y si no te ha llegado para ese momento pues ve a hacerte una prueba de sangre en un laboratorioesa prueba no te dejara duda de nada y si estas embarazada o no solo será cuestión de tiempo.analiza los cambios de tu cuerpo cosas como el cansancio, ganas muy seguidas de orinar, asco a olores y a alimentos, vómitos y mareos en algunos casos, son síntomas que sumados a tu falta de menstruación te señalan un embarazopero te recomiendo que te lo tomes con calma y esperes que pasen varios días para preocuparte

R
raouia_6343996
8/3/12 a las 6:46
En respuesta a an0N_991688799z

Hola
te recomiendo que tengas calma.........a veces la ansiedad o la angustia nos juegan malas pasadasespera CON CALMA por lo menos 10 o 15 días como máximo a partir de la fecha en que tu periodo debería venirte y si no te ha llegado para ese momento pues ve a hacerte una prueba de sangre en un laboratorioesa prueba no te dejara duda de nada y si estas embarazada o no solo será cuestión de tiempo.analiza los cambios de tu cuerpo cosas como el cansancio, ganas muy seguidas de orinar, asco a olores y a alimentos, vómitos y mareos en algunos casos, son síntomas que sumados a tu falta de menstruación te señalan un embarazopero te recomiendo que te lo tomes con calma y esperes que pasen varios días para preocuparte

Gracias
Hace tres dias me realice una prueba de embarazo de sangre y salio negativo pero aun sigue sin bajarme mi regla es por eso que estoy algo procupada ¿que probavilidad hay en que la prueba se aya equivokado? Y si ya me dio el resultado negativo puedo estar tranquila?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest