Foro / Maternidad

Por favor alguien que me pueda ayudar con esta duda, estoy algo inquietada!

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 4:54
A
arbia_8508296
8/3/12 a las 3:40

el 9 de febrero tuve relaciones con mi novio, se nos rompio el condon pero sin ninguna eyaculacion, solo por seguridad fuimos inmediatamente fuimos a comprar postday, me vino el 17 y el 25 del mismo mes, tuve de nuevo relaciones y nos volvio a pasar lo mismo, fuimos de nuevo por el postday para estar seguros. ya estamos a 7 de marzo y estoy preocupada por q no se si la pastilla me haga efecto por que pasaron como 3 o 4 dias de terminar la mestruacion y las volvi a tomar, por que pienso que ingeri dos dosis muy seguidas.queria saber en que tiempo mas o menos me debe llegar? o que otras cosas puedo hacer para saber si estoy en embazo

Ver también

A
an0N_991688799z
8/3/12 a las 4:54

Hola
Yo lo primero que te recomiendo es que si no quieres en este momento de tu vida quedar embarazada pues te lo tomes con mas responsabilidad y comiences a cuidarte con un método mas seguros que esos condones que tu pareja usa que se rompen. Existen en el mercado muchas marcas de pastillas anticonceptivas que puedes tomar y que no te dejaran lugar a dudas..recuerda que en algún momento de tu vida querrás ser mamá y para ese momento debes cuidar tu cuerpo y ser respetuosa con el, por lo tanto no puedes tomar esas pastillas del día después de forma indiscriminada porque sus efectos secundarios son variados.no creo que estés embarazada pero lo que si te digo es que en un futuro podrías arrepentirte de no ser responsable y cuidadosa con tu cuerpo.así que cálmate y seguramente tu periodo vendrá en cualquier momento

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir