Foro / Maternidad

Movimientos en la semana 30 como son ??

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 4:56
A
arsela_7855418
8/3/12 a las 1:17

Ola pancitas como les va?? fijense que tengo 30 semanas y apenas comenze a notar sus movimientos, pero solo son brincos, no movimientos, como en los casos de mis primas o tias !!! Esos 'brincos' no son tan consecutivos solo en las mananas y en las noches y eso que no tengo mucha actividad durante la tarde Ustedes que opinan son normales esos movimientos?? o tendra qe ver realmente que es una nena y dicen que son mas flojas en ese aspecto ...

Ver también

S
saule_6873549
8/3/12 a las 9:41


yo estoy de 27 semanas y siempre los movimientos los noto por las mañanas y por las noches, algunas veces cuando hay muchos baches en el coche tambien se altera un poco o cuando hay algún ruido repentino fuerte, las noto muchisimo y me da bastante fuerte, de hecho se ve a simple vista en la piel de la barriga como se mueve y si da golpes o hace movimientos de arrastre, si solo notas brinquitos puede que sea hipo quizas? yo lo he notado dos o tres veces y son saltitos pequeños que casi tengo que poner la mano encima para notarlo bien que duran un ratito y luego para y por lo que he leido es totalmente normal y es hasta señal de buena salud.

De todas formas en la semana en la que estas ya deberian haberte hecho la selectiva hace tiempo y ahi es donde miran que todo esta bien y si el movimiento es el adecuado, que mueva piernas y manos y que este bien formado.

Si ves que pasa mucho tiempo sin notar sus movimientos siempre puedes ir a tu centro medico y comentarselo, que es una razon totalmente valida para estar preocupada y que te hagan una ecografia para comprobarlo. Animo que ya te queda menos.

N
nuha_6434668
10/3/12 a las 21:42

Los noto mucho
tengo 31 semanas y desde las 24 ke siento bien a mi bebé, y estas últimas semanas l@ siento muchas veces al día y con bastante fuerza... Igual es raro ke lo sientas tan poquito... Deberías preguntarle a tu médico

A
arsela_7855418
22/3/12 a las 7:04
En respuesta a saule_6873549


yo estoy de 27 semanas y siempre los movimientos los noto por las mañanas y por las noches, algunas veces cuando hay muchos baches en el coche tambien se altera un poco o cuando hay algún ruido repentino fuerte, las noto muchisimo y me da bastante fuerte, de hecho se ve a simple vista en la piel de la barriga como se mueve y si da golpes o hace movimientos de arrastre, si solo notas brinquitos puede que sea hipo quizas? yo lo he notado dos o tres veces y son saltitos pequeños que casi tengo que poner la mano encima para notarlo bien que duran un ratito y luego para y por lo que he leido es totalmente normal y es hasta señal de buena salud.

De todas formas en la semana en la que estas ya deberian haberte hecho la selectiva hace tiempo y ahi es donde miran que todo esta bien y si el movimiento es el adecuado, que mueva piernas y manos y que este bien formado.

Si ves que pasa mucho tiempo sin notar sus movimientos siempre puedes ir a tu centro medico y comentarselo, que es una razon totalmente valida para estar preocupada y que te hagan una ecografia para comprobarlo. Animo que ya te queda menos.

Grax
Pero ya tengo 32 semanas y sus movimientos son muy raros pues siguen los 'brinquitos" pero solo en las mañanas y en las noches son mas recurrentes, durante el dia son uno de vez en cuando y la verdad es que en mis ecografias me dicen que todo es normal apesar de que solo ah salido dormida en estas dos ultimas que me eh realizado... es nena sera qe es verdad cuando dicen que son mas flojas al moverse ??? x qe a mi periodo de embarazo en el que me encuentro pues si esta medio raro, ya fuera para qe me viera a simple vista sus movimientos !!!

A
alexis_9748916
22/3/12 a las 7:49


Es tu primer embarazo?, t lo digo pq a muchas primerizas les pasa q lo notan mas tarde, y si a eso le sumas q alomejor tu bb no es muy activo, d ahi q lo notes poco
Yo en mi primer embarazo, hasta los 8 meses no lo note bien bien lo q son patadas, y como era muy tranquilot, solo lo notaba por la mañana y alguna vez por la noche, no t preocupes q cada bb y cada embarazo es diferent, pero como t aconsejan abajo, puedes ir a urgencias q t lo miren en una eco y t quedaraa mucho mas tranquila animo q ya t queda menos

22 mas 6

A
arsela_7855418
22/3/12 a las 20:19
En respuesta a alexis_9748916


Es tu primer embarazo?, t lo digo pq a muchas primerizas les pasa q lo notan mas tarde, y si a eso le sumas q alomejor tu bb no es muy activo, d ahi q lo notes poco
Yo en mi primer embarazo, hasta los 8 meses no lo note bien bien lo q son patadas, y como era muy tranquilot, solo lo notaba por la mañana y alguna vez por la noche, no t preocupes q cada bb y cada embarazo es diferent, pero como t aconsejan abajo, puedes ir a urgencias q t lo miren en una eco y t quedaraa mucho mas tranquila animo q ya t queda menos

22 mas 6

Ok
si, de hecho es mi primer embarazo y el motivo de mi preocupacion es que no lo eh visto en las eco moverse como tal !!! Ojala solo me este sujestionando Grax

A
alexis_9748916
22/3/12 a las 22:12
En respuesta a arsela_7855418

Ok
si, de hecho es mi primer embarazo y el motivo de mi preocupacion es que no lo eh visto en las eco moverse como tal !!! Ojala solo me este sujestionando Grax


Yo en las ecos tampoco se movian mucho, la verdad, supongo q todo depend d como les pille

Y
yuko_6327598
23/3/12 a las 2:00

Hola
que raro que lo sientas tan poquito tengo 29 semanas y esoero una niña y se mueve como loca, todo el dia sin parar, pega se voltea aveces se levantan unos huevos en mi barriga, soy un poco delgada, nose como sera tu contextura quizas estas con mucho peso extra que hace que tu bebe no lo sientas, tambien debes ver cuando ha crecido y como esta de peso, o quizas los golpes son fuertes y tu creas que no lo son, como es tu primer embarazo, mi primera hija se movia menos, cada bebe es un mundo.

A
arsela_7855418
26/3/12 a las 4:56

Gax
Acudi con mi medico y me comentaron que mi hija viene baja de peso x eso no es tanta su fuerza como para sentirla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir