Foro / Maternidad

Dudas acerca de...

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 22:34
D
derek_8674340
7/3/12 a las 21:53

Me siento algo nerviosa por mi situación, el día 01 de marzo tuve mi primera relación, no penetro no sé si se pueda considerar relación o no, pero bueno. Hubo protección en todo momento y no hubo eyaculación.
Yo soy algo irregular, ya ha pasado más de un mes desde que no me baja, mi último periodo fue el 24 de enero y finalizo el 28 enero.
He tenido los dolores del periodo, incluso he tenido la sensación de bajón pero nada, he tenido mareos y cansancio excesivo, anteriormente había presentado problemas de anemia (indicios de) pero nada lo bastante grave he de suponer que por los nervios sucede esto.
Desde ese jueves hasta hoy presente miércoles me he sentido muy débil y sin deseos de hacer algo.
Personalmente creo no estar embarazada, porque el contacto que tuve fue momentario y no hubo más allá de eso, un contacto además de eso agrego que hubo protección (se revisó que no hubiera agujeros)
Me asusta mucho el hecho de estar embarazada, pero no me gustaría acabar con eso, solo quiero saber mis probabilidades de estar aunque dudo mucho de esto, no lo quiero dejar en duda.

Ver también

D
derek_8674340
7/3/12 a las 22:30

No hay alguna manera
de hacer que mi periodo se adelantara, es decir siento la incomodidad de los dolores premestruales hace mas de 4 días, me siento muy histerica por eso me preguntaba la dificil probabilidad de estar embarazada y que estos dolores fueran sintomas de..

D
derek_8674340
7/3/12 a las 22:34

No hay un
de hacer que mi periodo se adelantara, es decir siento la incomodidad de los dolores premestruales hace mas de 4 días, me siento muy histerica por eso me preguntaba la dificil probabilidad de estar embarazada y que estos dolores fueran sintomas de estarlo.
Gracias por tu comentario

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir