Foro / Maternidad

Test embarazo negativo

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 21:29
A
aymee_9493946
7/3/12 a las 21:06

Buenas tardes,

Os cuento mi caso:
Mi última regla fue del 2 al 6 de febrero y ante, durante y después esas fechas he mantenido relaciones sexuales sin protección ya que tanto yo como mi pareja queremos tener un hijo.
He esperado a que pasara un mes para hacer el test. Esta mañana hice el test de embarazo, compramos uno de la marca acofar y me salió negativo. La verdad es que me ha extrañado muchisimo ya que según he mirado en el apartado de cálculo del parto, yo estaria ahora mismo en la 5 semana, 2 mes.
Mi duda es si comprar otro test de embarazo de otra marca o directamente ir al médico a hacerme un analisis de sangre, ¿que me recomendais? soy totalmente nueva en este mundo y estoy más perdida que un pulpo en un garaje

Muchas gracias!

Ver también

N
nafisa_5143473
7/3/12 a las 21:14

Hola...
Bueno, aún es un poco pronto y si eres muy puntual y sabes cuando te tocaba, espera unos días más y te vuelves hacer otro test. Un besito
12s+6d

A
aymee_9493946
7/3/12 a las 21:21
En respuesta a nafisa_5143473

Hola...
Bueno, aún es un poco pronto y si eres muy puntual y sabes cuando te tocaba, espera unos días más y te vuelves hacer otro test. Un besito
12s+6d


Gracias por responder
Compraré un test la semana que viene y volveré a probar. Los más conocidos son predictor y clear and blue... Me recomiendas alguna marca en especial?

N
nafisa_5143473
7/3/12 a las 21:29
En respuesta a aymee_9493946


Gracias por responder
Compraré un test la semana que viene y volveré a probar. Los más conocidos son predictor y clear and blue... Me recomiendas alguna marca en especial?


Hoy en día los test dan igual las marcas. Son bastantes fiables.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir