Foro / Maternidad

Alguien que opine mi situacion please!! !!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 22:04
L
leona_9533583
7/3/12 a las 20:20

Hola soy nueva en el foro,mi situacion es la siguiente: Estoy embarazada,mi última regla fue el 17 de septiembre a la noche,mis periodos son mas o menos de 26 dias,mantube realciones con mi novio el 25,26 y 27,como el 4 de octubre al limpiarme cuando orine tenia apenitas una gotita rosita,pense que el periodo se me adelantaria,en esos dias tuve en dos ocasiones mareos,hinchazon en las piernas tmb,pense que se me adelantaria el periodo.El 8 de octubre hice un viaje en avion de 1 hora solamente y llegue muy cansada,resulta que esa noche tuve una fiesta en la cual me quede en la casa de un amigo,tome un poco pero el alcohol me hizo tanto efecto que me emborrache mucho tanto que no me acuerdo como termine la noche,me senti mal nunca me habia pasado,y mi confusion es si con mi amigo ha pasado algo ya que ahora aparezco embarazada,igual le pregunte a el y me dijo que no...pero que piensan??

Me confunde al enterarme en octubre despues de todo eso que estaba embarazada,ahora me pone en duda,si paso algo con mi amigo si puede ser de el..o si ya estaba embarazada de un poco antes...????

Ver también

N
nafisa_5143473
7/3/12 a las 21:24

hola
Para empezar deberías saber de cuantas semanas estas embarazada, y tu misma calcularlo, no????
Un saludo

L
leona_9533583
7/3/12 a las 21:52

Claro
si...mi ultima menstruacion fue en septiembre el 18..y en octubre cuando me tenia que llegar nunca me llego..mi ciclo es de 26 dias..y el 2 de noviembre me hice los analisis me dieron positivo,y fui al ginecologo y ahi me dijo..que tenia 6 semanas,osea 4 seamanas de embarazo,pero como antes de mi viaje tuve mareos y una manchita rosita a la semana de mis relaciones,puede ser que hallan sido sintomas tempranos ?..gracias

N
nafisa_5143473
7/3/12 a las 22:04

Si estás segura...
y según comentas el 2 de noviembre estabas de unas 6 semanas, tu última regla tuvo que ser el veintitantos de septiembre, no a principios, cuenta las semanas hacia atrás de lo que estés ahora, y te saldrá la fecha correcta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir