Foro / Maternidad

Urgenteeeeeeeee no se que hacer

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 1:57
R
raghad_6267620
7/3/12 a las 16:58

buenas tengo 10 años con mi pareja y mi gine dice q mi caso es de infertilidad porq no he quedado embarazada, ahora tengo un pequeño problema, ella hace 1 año me mando cerazette para bajar la cantidad de coagulos y que no me bajara tanto la tension al venirme la regla, yo solo la tome dos veces el año pasado. En enero 2012 el 23 empece a tomarla y como son de 28 dias terminaria el 19 de febrero (mi siglo es regular de 28) estaba tranquila q al terminarlas me llegaria el periodo. estamos a 7 de marzo y no ha llegado y me hice una prueba de sangre el 29 de febrero dio negativo, podre o no estar embarazada?
TENGO 26 AÑOS.
Busco ayuda con ustedes me da miedo ir al gine y me diga q no de verdad quedaria devastada

Ver también

E
etna_5745542
7/3/12 a las 19:41

Lo siento, pero...
Ya sé que esto no es lo que quieres oír, pero has preguntado y mentirte solo para animarte, creo que sería absurdo. Si has estado tomando esas pastillas, que son anticonceptivas, durante ese tiempo no ha habido posibilidad de embarazo. Estas pastillas contienen solo progestágenos (distintas de las que tienen estrógenos+progestágenos) y es habitual que provoquen sangrado irregular, es decir, que no es raro que la regla no aparezca en la fecha en que tendría que aparecer cuando se toman. Ojalá estés embarazada porque se ve que lo deseas mucho, pero no parece la opción más probable por lo que cuentas.
En cuanto a la infertilidad, simplemente el hecho de no haberte quedado embarazada, no hace que tengas infertilidad. Para diagnosticarte eso deberías hacerte pruebas, tú y también tu pareja.

R
raghad_6267620
8/3/12 a las 1:57
En respuesta a etna_5745542

Lo siento, pero...
Ya sé que esto no es lo que quieres oír, pero has preguntado y mentirte solo para animarte, creo que sería absurdo. Si has estado tomando esas pastillas, que son anticonceptivas, durante ese tiempo no ha habido posibilidad de embarazo. Estas pastillas contienen solo progestágenos (distintas de las que tienen estrógenos+progestágenos) y es habitual que provoquen sangrado irregular, es decir, que no es raro que la regla no aparezca en la fecha en que tendría que aparecer cuando se toman. Ojalá estés embarazada porque se ve que lo deseas mucho, pero no parece la opción más probable por lo que cuentas.
En cuanto a la infertilidad, simplemente el hecho de no haberte quedado embarazada, no hace que tengas infertilidad. Para diagnosticarte eso deberías hacerte pruebas, tú y también tu pareja.


si hemos echos examenes y la doctora dice q debo hacerme tratamientos y demas.
las pastillas solo las tome 2 meses el año pasado y fue febrero y marzo 2011 no mas, de resto no me cuido con nada. es la primera vez que tengo tanto retraso. las veces q tome las pastillas me venia al dia siguiente de terminar la pastilla n 28. Las empece en enero 2012 no las tome ni antes ni despues.
si lo deseo por eso acudi a consultarles a ustedes porq los nervios me matan y mi esposo dice q espere por lo menos hasta el ultimo, yo esperare hasta el 15/03 y me haré un eco a ver.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest