Foro / Maternidad

Mucho flujo en primeras semanas de embarazo

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 14:52
M
meissa_9899488
7/3/12 a las 11:49

buenos días. Estoy en mis primeras semanas (supuestamente) de embarazo. En teoría la warry debería de venir pasado mañana (viernes 9) Me hice 5 test de 2 marcas distintas y todos ellos positivos. Ayer por la noche fuí al médico con un fuerte dolor en el costado derecho y me dijo que era infección de orina, me hizo test de embarazo y para mi sorpresa salió negativo. Al salir de allí me fuí a una farmacia, compré un clearblu y me salió positivo. No entiendo nada. Me hago yo 6 test y todos positivos falsos???? A parte, tengo muchísimo flujo, no huele ni nada, pero no lo suelo tener antes de la warry y este mes si. Que alguien me diga si le ha pasado algo parecido porfavor!! Un saludo y gracias!!

Ver también

D
derek_8632834
7/3/12 a las 12:41

A mi me paso
los falsos positivos no existen.estas embarazada,seguro
yo tb me hice unos cuantos tests antes de la falta y me dieron + , fui a la gine con toda la emocion 2 dias antes de la falta diciendole q estaba embarazada y la tia me dijo " no puedes ir mas rapida q el tiempo",me hizo un test y salio negativo y yo flipando,no entendia nada!! y la tia ... tratandome de impaciente.Total,que logicamente SI estaba embarazada!!
los falsos positivos no existen.Los falsos negativos,si y mas dias antes de la falta
asi que enhorabuena!!!

M
meissa_9899488
7/3/12 a las 14:33
En respuesta a derek_8632834

A mi me paso
los falsos positivos no existen.estas embarazada,seguro
yo tb me hice unos cuantos tests antes de la falta y me dieron + , fui a la gine con toda la emocion 2 dias antes de la falta diciendole q estaba embarazada y la tia me dijo " no puedes ir mas rapida q el tiempo",me hizo un test y salio negativo y yo flipando,no entendia nada!! y la tia ... tratandome de impaciente.Total,que logicamente SI estaba embarazada!!
los falsos positivos no existen.Los falsos negativos,si y mas dias antes de la falta
asi que enhorabuena!!!

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta, mañana me hago una beta para salir de dudas...

Z
zinba_5782428
7/3/12 a las 15:52


Mira yo solo te digo que por culpa de un matasanos estuve tres meses pensando que no estaba embarazada, asique hazle caso a los seis test positivos y ¡felicidades!

M
meissa_9899488
7/3/12 a las 15:56
En respuesta a zinba_5782428


Mira yo solo te digo que por culpa de un matasanos estuve tres meses pensando que no estaba embarazada, asique hazle caso a los seis test positivos y ¡felicidades!

Gracias
Sii yo voy ha hacer caso a los test, llevo poquito de embarazo y no me conviene nada estar nerviosa. Igual mañana me hago una beta para confirmar. Gracias por. Vuestras respuestas.

M
meissa_9899488
7/3/12 a las 16:08

Y del flujo que.me decís??
Será normal??

Z
zinba_5782428
7/3/12 a las 18:22
En respuesta a meissa_9899488

Y del flujo que.me decís??
Será normal??

No te preocupes
Pues si tienes una infección de orina es normal que tengas exceso de flujo

M
meissa_9899488
8/3/12 a las 11:35

Hola
Ya me hice la beta, confirmado el embarazo estoy muy feliz

A
an0N_855312299z
8/3/12 a las 11:41

Beta en sangre
yo te aconsejaria que vayas a tu medico de cabecera y te haga una beta en sangre, pero vamos que yo creo que si las pruebas te handado positivo es que estas embarazada

Z
zinba_5782428
9/3/12 a las 12:11
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Ya me hice la beta, confirmado el embarazo estoy muy feliz


Felicidades

L
lurdes_8541091
4/6/13 a las 14:52

Me puedes confirmar algo, por favor.
Hola Cmeme se q este mensajes es muy antiguo pero me podrías ayudar? Me podrías confirmar si el flujo tan abundante que tenias era elástico y transparente? Llevo 2 semanas con ese flujo q yo siempre he identificado como moco cervical pero mi warry debía a venir el 2/6 y sigo con ese flujo.
Te agradecería que me contestaras. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest