Foro / Maternidad

Necesito ayuda """""""""""""""""""""""""""""" """"""

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 5:04
S
shiyu_6007834
7/3/12 a las 4:55

hola!!
necesito ayuda ya que estoy espantada. tuve relaciones el 14 de enero del presente año, estaba en mi 2 dia despues de mi periodo y tuve relaciones con mi novio, nos protegimos y el termino fuera pero el condon se rompio cuando el lo estaba checando despues del acto. posteriormente tuvimos relaciones el 30 de enero sin proteccion, el termino afuera y me tome la pastilla de emergencia, cabe mencionar que es la segunda vez que me la tomo. despues de haberme tomado la pastilla, una semana despues, me bajo, osea el 6 de marzo.
ahora estoy muy espantada por que siento nauseas.
creen que pueda estar embarazada???

Ver también

F
filipp_5403218
7/3/12 a las 16:26

Ayy que ondaaaa
Pues si te esta bajando no creo que estés embarazada, probablemente las nauseas solo es cosa de la mente por la preocupación de no quedar embarazada,supongo que ahora no estas lista para un embarazo y explicame como que la segunda cuanto tiempo tiene que tomaste la primera te pregunto porque recuerda que tomar muy seguido esas pastillas pueden causarte problemas muy serios en tu salud, te puedes volver infertil o te pude dar cáncer (no recuerdo el nombre pero afecta las trompas de falopio).

S
shiyu_6007834
7/3/12 a las 21:50
En respuesta a filipp_5403218

Ayy que ondaaaa
Pues si te esta bajando no creo que estés embarazada, probablemente las nauseas solo es cosa de la mente por la preocupación de no quedar embarazada,supongo que ahora no estas lista para un embarazo y explicame como que la segunda cuanto tiempo tiene que tomaste la primera te pregunto porque recuerda que tomar muy seguido esas pastillas pueden causarte problemas muy serios en tu salud, te puedes volver infertil o te pude dar cáncer (no recuerdo el nombre pero afecta las trompas de falopio).

Hola
hola!! ammm ps me tome la pastilla a los cuatro meses posteriores de la primera toma. me bajo el 6 de febrero, aun no me baja y siento las nauseas.

T
tracey_6470712
8/3/12 a las 1:05


obvio que no

S
shiyu_6007834
8/3/12 a las 1:13
En respuesta a tracey_6470712


obvio que no

Nnnn
entonces por que seran las nauseas???

V
victar_8312325
8/3/12 a las 1:15

Ayuda!!!!
Hola...para empezar tengo SOP desde hace 7 años...(14 años) tuve relaciones con mi novio sin protección el día 12 (4 de marzo) de mi ciclo menstrual aunque todavía manchaba pero era muyyyy poco...me estaba cuidando (pastillas anticonceptivas) pero este mes (marzo) no pude, aunque el mes anterior si me cuide.... el periodo me llego el 22 de febrero y ahora (3 días después de tener relaciones) tengo dolor bajito y tuve flujo de color amarillito claro...(cosa que no pasa en mi)....soy muy irregular...quisiera saber si puedo estar embarazada!!!! ayuda!!!!

T
tracey_6470712
8/3/12 a las 2:04
En respuesta a shiyu_6007834

Nnnn
entonces por que seran las nauseas???

1 de 2
pues mira cuando menstruamos tambien tenemos sintomas que son parecidos a los de un embarazo dolor de senos, cabeza, nausias, vomitos que tambien estos se pueden presentar con los efectos secundarios de la pastilla de emergencia e incluso se puede adelantar tu regla por eso es importante que leas lo que te tomas y si hacen mucho daño esa pastillas yo te recomiendo que mejor uses preservativos y tener 2o3 si se rompen...
pero no estas embarazada
suerte ciao...

A
arbia_8508296
8/3/12 a las 2:49

Ayuda!!
hola, el 9 de febrero tuve relaciones con mi novio, se nos rompio el condon pero sin ninguna eyaculacion, solo por seguridad fuimos inmediatamente fuimos a comprar postday, me vino el 17 y el 25 del mismo mes, tuve de nuevo relaciones y nos volvio a pasar lo mismo, fuimos de nuevo por el postday para estar seguros. ya estamos a 7 de marzo y estoy preocupada por q no se si la pastilla me haga efecto por que pasaron 3 dias de terminar la mestruacion y las volvi a tomar,no tengo ningunos sintomas pero quiero saber en que tiempo mas o menos me debe llegar? o que otras cosas puedo hacer para saber si estoy en embazo? q me aconsejan?

A
an0N_991688799z
8/3/12 a las 5:04

Hola
No creo que estés embarazada.ahora lo que si te recomiendo es que comiences a utilizar un método anticonceptivo mas seguro que los condones o que tu pareja termine afuera.existen en el mercado montones de marcas de pastillas anticonceptivas que podrías tomar y que no dejan lugar a dudas y recuerda siempre que si bien en este momento de tu vida no quieres ser mamá en algún momento del futuro sentirás deseos de serlo y para que todo salga bien en ese momento debes comenzar desde ahora a ser respetuosa con tu cuerpo y no puedes tomarte esas pastillas del día después de forma irresponsable ya que as pastillas son DE EMERGENCIA!!!!! Es decir, solo para casos de emergencia real así que investiga un poco y comienza a tomarte tus pastillas anticonceptivas para que puedas tener una vida sexual tranquila y responsable

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir