•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Las que no la esperamos en abril

Bueno chicas abro este post para todas aquellas que estamos en la busqueda de nuestro positivo y no esperamos la warry para abril.y asi entre todas se hace un poco mas llevadera la espera.tengo 30 año,llevo tres meses buscando y no la espero para el 4 de abril.animo chicas

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

• Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

por: elabozzolasco

Yo soy argentina, hablame por privado y te paso mi msn,.

Holaaaa

por: ahinaram

bienvenida angelandy, espero que aqui te sientas muy bien.

CHICAS NOSE QUE PENSAR ME TENIA QUE HABER LLEGADO AYER Y NADA, HOY POR AHORA NADA, ME DUELEN LOS PECHOS UN POCO Y A VECES ME DAN PINCHAZOS EN LOS OVARIOS O ME DUELEN LIGERAMENTE OTRAS VECES. ESTE MES LA VERDAD QUE ESPERO QUE ME LLEGUE LA AUNQUE E HECHO LOS DEBERES CUANDO TENIA QUE HACERLOS PERO CON MI DIABETES NO ESTA TODO BIEN Y LA VERDAD ME DA MIEDO, POR ESO ES QUE QUIERO QUE ME BAJE, AUNQUE MI MAYOR DESEO ES SER MAMA ESPERO ESTE MES ME BAJE YAAA, BESITOS A TODAS Y ENORABUENA A LAS NUEVAS FUTURAS MAMAS, A LAS DEMAS MUCHA SUERTEEE

MARIA: QUE TAL ESTAS?? NO TE E VISTO ESCRIBIR MUCHO POR AQUI ESPERO ESTES BIEN, YO OS E LEIDO PERO EN REALIDAD E ESTADO MUY DESCONECTADA ESTOS DIAS

Gracias.

Me alegro

por: sara9609

x vosotras,yo mañana o pasado me tiene q venir y no me siento para nada diferente,no siento naaada!!asiq toy triste otro mes mas
q tal las q tienen su +?q sienten?

Sara

Yo no tuve ningun sintoma, solo las bubis inchadas.

Sara9609

por: piluki39