Foro / Maternidad

Las que no la esperamos en abril

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 15:20
N
najia_8282000
1/5/12 a las 20:51

Holaaa
Qtal???perdonad por haber stado desconectada pero mi marido a cogido la varicela y stado ejerciendo de enfermera y lo peor esq mi hermano y su mujer s an tenido q ir a francia por motivos profesionales y m an djado aki ami sobrino q tiene 6 años y no m aburro aki con el.no para.y para colmo sta mñna s levanto lleno de pupitas y le lleve al.medico y tiene la varicela.la warry m llego el dia 25 no falla era de esperar.asi q nada ste mes no la espero para el 21.
Enhorabuena a todos los positivos y ati ahinaram espero y dseo q tb lo sea aunq ahora tengas sentimientos contradictorios seras muy feliz con tu positivo.es nuestro sueño.un besooo

Ver también

Z
zihan_8988625
1/5/12 a las 21:19
En respuesta a najia_8282000

Holaaa
Qtal???perdonad por haber stado desconectada pero mi marido a cogido la varicela y stado ejerciendo de enfermera y lo peor esq mi hermano y su mujer s an tenido q ir a francia por motivos profesionales y m an djado aki ami sobrino q tiene 6 años y no m aburro aki con el.no para.y para colmo sta mñna s levanto lleno de pupitas y le lleve al.medico y tiene la varicela.la warry m llego el dia 25 no falla era de esperar.asi q nada ste mes no la espero para el 21.
Enhorabuena a todos los positivos y ati ahinaram espero y dseo q tb lo sea aunq ahora tengas sentimientos contradictorios seras muy feliz con tu positivo.es nuestro sueño.un besooo

Maria
que alegria saber de ti! Vaya con la varicela! mi hijo tambien la ha cogido, menos mal que yo ya la pase. Por si acaso llame al medico y me dijo que habiendola pasado no habia ningun peligro por el embarazo.
Ojala sea este tu mes, mucha suerte

N
narges_5183551
2/5/12 a las 14:53
En respuesta a najia_8282000

Holaaa
Qtal???perdonad por haber stado desconectada pero mi marido a cogido la varicela y stado ejerciendo de enfermera y lo peor esq mi hermano y su mujer s an tenido q ir a francia por motivos profesionales y m an djado aki ami sobrino q tiene 6 años y no m aburro aki con el.no para.y para colmo sta mñna s levanto lleno de pupitas y le lleve al.medico y tiene la varicela.la warry m llego el dia 25 no falla era de esperar.asi q nada ste mes no la espero para el 21.
Enhorabuena a todos los positivos y ati ahinaram espero y dseo q tb lo sea aunq ahora tengas sentimientos contradictorios seras muy feliz con tu positivo.es nuestro sueño.un besooo

Ola maria gracias por contestarme
la verdad es que eres la unica que me lee o que me contesta, este post se esta volviendo como los demas, pero bueno al menos tu te preocupas, tu ktal estas?? deseando que llegue tu semana n?? espero este mes si sea el tuyo que te lo mereces un monton, yo pues ya sabes con sentimientos encontrados ademas me tenia que haber bajado ayer o antes de ayer la pero aun nada, los ovarios si me duelen y las tetas también pero no me duele como otras veces es que ahora es que me dan como pinchazos en los 2 ovarios primero en uno y en otro momento el otro pero bueno nose haber que pasa, besitos y gracias de nuevoo

A
an0N_845827399z
2/5/12 a las 15:15
En respuesta a acacio_5443612

Estoy igual
Hola chicas me llamo andrea tengo 20 años soy argentina y este es mi tercer mes de busqueda pero estoy un poco desconsertada en estos foros hice varios post pero nadie habla jaja .. la ultima vez q me bajo fue el 17 de marzo y me hice un test como el 9 de abril y negativo despues me hice un analisis de sangre el 16 de abril y negativo me los hice por q tenia dolores abajo. Ahora hace tres dias de vuelta y aun no me bajo me duelen los pechos y la parte baja de la panza perooo. No es infeccion ya he ido al medico. Me gustaria encontrar amigaas aqui que busquen quedar embarazada y contar experiencias hasta q tengamos nuestros bebes


Yo soy argentina, hablame por privado y te paso mi msn,.

A
an0N_845827399z
2/5/12 a las 15:16


Gracias.

A
an0N_845827399z
2/5/12 a las 15:17
En respuesta a zihan_8988625

Sara9609
no te desanimes aun, no tienes el porque tener sintomas, veras yo antse de hacerme el test tenia algunos sintomas, muy leves y me duro unos dias,algo de cansancio, el pecho me dolia, y algo de nauseas pero llevo dos o tres dias que no tengo ni cansancio ni nada. De echo tengo incluso insomnio, ( solo consigo dormir un par de horas o tres). He leido que los sintomas del embarazo se sienten mas a partir de la 6 semana. Yo aun estoy de 4. Ten un poco de paciencia ojala tengas suerte y tengas tu positivo.
un abrazo


Yo igual.. Mi ultima menstruacion fue el 29 de marzo, y estoy embarazada ahora, alguien podria ayudarme para saber de cuanto estoy?

N
najia_8282000
2/5/12 a las 15:30
En respuesta a narges_5183551

Ola maria gracias por contestarme
la verdad es que eres la unica que me lee o que me contesta, este post se esta volviendo como los demas, pero bueno al menos tu te preocupas, tu ktal estas?? deseando que llegue tu semana n?? espero este mes si sea el tuyo que te lo mereces un monton, yo pues ya sabes con sentimientos encontrados ademas me tenia que haber bajado ayer o antes de ayer la pero aun nada, los ovarios si me duelen y las tetas también pero no me duele como otras veces es que ahora es que me dan como pinchazos en los 2 ovarios primero en uno y en otro momento el otro pero bueno nose haber que pasa, besitos y gracias de nuevoo

Hoola
qtal chicass como vais??
Ahinaram no st ocurra irt del foro eh??sin ti esto no seria lo mismo.no piensas en hacert un test mñna?o vas a espera mas.yo en tu caso m lo haria jajaja m puede la impaciencia.yo si dsd el jueves stoy en mi semana aver si puedo aprovecharla yq sea productiva jajaja.
esto es para todas aver si m podeis ayudar cuando stais en vuestra semana fantastica qlo haceis todos los dias o un dia por medio o dos???stoy hecha un poco lio.graciass

N
narges_5183551
2/5/12 a las 15:43
En respuesta a najia_8282000

Hoola
qtal chicass como vais??
Ahinaram no st ocurra irt del foro eh??sin ti esto no seria lo mismo.no piensas en hacert un test mñna?o vas a espera mas.yo en tu caso m lo haria jajaja m puede la impaciencia.yo si dsd el jueves stoy en mi semana aver si puedo aprovecharla yq sea productiva jajaja.
esto es para todas aver si m podeis ayudar cuando stais en vuestra semana fantastica qlo haceis todos los dias o un dia por medio o dos???stoy hecha un poco lio.graciass

Maria nose si me leiste un comentario que ice
en conclusión lo que decimos de fantástica semana son los 5 días mas o menos + 5 días antes de esa semana y 5 días después(si no lo entiendes por que hay veces que me explico fatal dime y te lo intento explicar mejor) yo los primeros meses de búsqueda si que lo hacia un día si y otro no pero este mes no lo he hecho a conciencia así que alomejor lo hacia 2 días seguido y luego 2 o 3 no, así que como tenemos mas días para intentarlo podemos aprovechar mas,
la verdad que si creo que me tengo que hacer un test pero también pienso que me tengo que esperar un poquito mas haber si me baja,
la verdad es que sin ti tampoco no es lo mismo este post ya que tu fuiste la fundadora jejeje muchos besitos y graciaaaa

Y
yune_9375477
2/5/12 a las 16:05
En respuesta a narges_5183551

Ola maria gracias por contestarme
la verdad es que eres la unica que me lee o que me contesta, este post se esta volviendo como los demas, pero bueno al menos tu te preocupas, tu ktal estas?? deseando que llegue tu semana n?? espero este mes si sea el tuyo que te lo mereces un monton, yo pues ya sabes con sentimientos encontrados ademas me tenia que haber bajado ayer o antes de ayer la pero aun nada, los ovarios si me duelen y las tetas también pero no me duele como otras veces es que ahora es que me dan como pinchazos en los 2 ovarios primero en uno y en otro momento el otro pero bueno nose haber que pasa, besitos y gracias de nuevoo

Noo
q yo tambien etoy aqui!!!!
pero esq no e qrido st mes darle vueltas al tema,me tenia q venir ayer y hoy,pero no hay ratro de nada ni d implantacion ni d regla.me duelen los pexos pero nada fuera d lo normal asiq nose q acer.
mañana deberia hacerme una prueba?aunq hoy en madrid es fiesta y no creo q haya farmacias abiertas para comprarlo asiq si tng q esperar a mañana para comprarmelo tendria q hacermelo ya el viernes nose q hacer!!!
qtal vosotras?
la verdad q las q an tnido su positivo no ns cuentan nada!!

N
narges_5183551
2/5/12 a las 16:12
En respuesta a yune_9375477

Noo
q yo tambien etoy aqui!!!!
pero esq no e qrido st mes darle vueltas al tema,me tenia q venir ayer y hoy,pero no hay ratro de nada ni d implantacion ni d regla.me duelen los pexos pero nada fuera d lo normal asiq nose q acer.
mañana deberia hacerme una prueba?aunq hoy en madrid es fiesta y no creo q haya farmacias abiertas para comprarlo asiq si tng q esperar a mañana para comprarmelo tendria q hacermelo ya el viernes nose q hacer!!!
qtal vosotras?
la verdad q las q an tnido su positivo no ns cuentan nada!!

Gracias sara
gracias por estar ahí, pues estamos mas o menos igual, yo nose que hacer, por un lado tengo la farmacia debajo de casa así que lo tengo fácil pero por otro lado nose que hacerrr estoy muy confundida nunca me ha pasado esto de estar así, a ti no te duelen los ovarios?? yo creo que no lo voy a comprar al menos hoy haber que pasa besitos

C
clhoe_9123292
2/5/12 a las 16:24

Hola chicas!!
Angelandy bienvenida!! Yo también soy de Argentina!
Maria! Hoy como lamento eso que estes de enfermera! Es un bajon! Los hombres no aguantan nada jajaj Espero que no se ponga perezoso para hacer los deberes! Yo creo que de la fecha estimada de ovulación, deberais contar cinco días antes y cinco después, y esos diez días hacerlo día por medio.
Ahirnaram: Hola! Yo aca estoy como vos. La verdad que te recomiendo hagas el test para ver que dice. Yo el domingo me hice uno y salio negativo. Era de esos que no son muy sensibles pero ya tenia 2 días de atraso. Igual como me estoy tomando la temperatura estoy sacando conclusiones que no debo haber ovulado el 13 como yo pensaba, sino el 23. Según resulta de la grafica de la temp ese fue el día que subió y se mantiene alta aun. Igual como fui a la endocrinóloga ayer le pedí un beta y recién me lo fui a hacer. Lo tengo q retirar a las 1800. La verdad es q estoy segura que me da negativo y que me va a bajar el 3 o 4. Síntomas nada de nada. Va anoche no podía dormirme de una acides que me estaba matando, pero creo q fue de comer el finde largo cosas que no estoy acostumbradas
Sara: A lo mejor espera hasta mañana, aunque si consigues esos test que se venden por Internet y que tienen una sensibilidad de 15 o 25 podrías hacertelo hoy.
Elabozzolasco: Según esta página http:/ ... Gestograma.asp estarías de 4 semanas y 6 días y tu fecha probable de parto el 3 de enero!! Entra que dice info muy interesante
Bueno las sigo leyendo y sigan escribiendo. ¡!! Besos

A
acacio_5443612
2/5/12 a las 16:34
En respuesta a narges_5183551

Maria nose si me leiste un comentario que ice
en conclusión lo que decimos de fantástica semana son los 5 días mas o menos + 5 días antes de esa semana y 5 días después(si no lo entiendes por que hay veces que me explico fatal dime y te lo intento explicar mejor) yo los primeros meses de búsqueda si que lo hacia un día si y otro no pero este mes no lo he hecho a conciencia así que alomejor lo hacia 2 días seguido y luego 2 o 3 no, así que como tenemos mas días para intentarlo podemos aprovechar mas,
la verdad que si creo que me tengo que hacer un test pero también pienso que me tengo que esperar un poquito mas haber si me baja,
la verdad es que sin ti tampoco no es lo mismo este post ya que tu fuiste la fundadora jejeje muchos besitos y graciaaaa

Ahinaram
Holas. A mi me dijo el ginecologo que es mejor hacerlo todos los dias ya que la mujer ovula un solo dia y el hombre cada 30mnts renueva sus espermatozoides... ami todavia no me baja asi que creo que hay esperanzas

N
narges_5183551
2/5/12 a las 16:48
En respuesta a clhoe_9123292

Hola chicas!!
Angelandy bienvenida!! Yo también soy de Argentina!
Maria! Hoy como lamento eso que estes de enfermera! Es un bajon! Los hombres no aguantan nada jajaj Espero que no se ponga perezoso para hacer los deberes! Yo creo que de la fecha estimada de ovulación, deberais contar cinco días antes y cinco después, y esos diez días hacerlo día por medio.
Ahirnaram: Hola! Yo aca estoy como vos. La verdad que te recomiendo hagas el test para ver que dice. Yo el domingo me hice uno y salio negativo. Era de esos que no son muy sensibles pero ya tenia 2 días de atraso. Igual como me estoy tomando la temperatura estoy sacando conclusiones que no debo haber ovulado el 13 como yo pensaba, sino el 23. Según resulta de la grafica de la temp ese fue el día que subió y se mantiene alta aun. Igual como fui a la endocrinóloga ayer le pedí un beta y recién me lo fui a hacer. Lo tengo q retirar a las 1800. La verdad es q estoy segura que me da negativo y que me va a bajar el 3 o 4. Síntomas nada de nada. Va anoche no podía dormirme de una acides que me estaba matando, pero creo q fue de comer el finde largo cosas que no estoy acostumbradas
Sara: A lo mejor espera hasta mañana, aunque si consigues esos test que se venden por Internet y que tienen una sensibilidad de 15 o 25 podrías hacertelo hoy.
Elabozzolasco: Según esta página http:/ ... Gestograma.asp estarías de 4 semanas y 6 días y tu fecha probable de parto el 3 de enero!! Entra que dice info muy interesante
Bueno las sigo leyendo y sigan escribiendo. ¡!! Besos

Romimachi
gracias ante todo, yo llame a mi endocrino y nada debe ser que por aqui esta muy ocupados ya que me ha dicho que tenga cuidado para no quedarme embarazada y que ya me llegara la cita, así que ya nose ni que pensar, porque si yo le digo que quiero quedarme y el ni me hace pruebas ni me manda al gine ni nada pues ya lo intento yo por mis propios medios, aunque yo creo que este mes no e estado muy bien de mi diabetes y encima tengo algo de infeccion en la muela y me estoy tomando ibuprofeno entonces casi es mejor que no lo este, aunque me muera de ganas, pero si no me ha llegado mañana pues me lo are el viernes haber que pasa, esperaremos asta las 6 aber que te dice ati jeje SUERTEEE

A
an0N_845827399z
2/5/12 a las 18:44
En respuesta a clhoe_9123292

Hola chicas!!
Angelandy bienvenida!! Yo también soy de Argentina!
Maria! Hoy como lamento eso que estes de enfermera! Es un bajon! Los hombres no aguantan nada jajaj Espero que no se ponga perezoso para hacer los deberes! Yo creo que de la fecha estimada de ovulación, deberais contar cinco días antes y cinco después, y esos diez días hacerlo día por medio.
Ahirnaram: Hola! Yo aca estoy como vos. La verdad que te recomiendo hagas el test para ver que dice. Yo el domingo me hice uno y salio negativo. Era de esos que no son muy sensibles pero ya tenia 2 días de atraso. Igual como me estoy tomando la temperatura estoy sacando conclusiones que no debo haber ovulado el 13 como yo pensaba, sino el 23. Según resulta de la grafica de la temp ese fue el día que subió y se mantiene alta aun. Igual como fui a la endocrinóloga ayer le pedí un beta y recién me lo fui a hacer. Lo tengo q retirar a las 1800. La verdad es q estoy segura que me da negativo y que me va a bajar el 3 o 4. Síntomas nada de nada. Va anoche no podía dormirme de una acides que me estaba matando, pero creo q fue de comer el finde largo cosas que no estoy acostumbradas
Sara: A lo mejor espera hasta mañana, aunque si consigues esos test que se venden por Internet y que tienen una sensibilidad de 15 o 25 podrías hacertelo hoy.
Elabozzolasco: Según esta página http:/ ... Gestograma.asp estarías de 4 semanas y 6 días y tu fecha probable de parto el 3 de enero!! Entra que dice info muy interesante
Bueno las sigo leyendo y sigan escribiendo. ¡!! Besos


Muchisimas graciass.

A
an0N_845827399z
2/5/12 a las 18:46
En respuesta a acacio_5443612

Ahinaram
Holas. A mi me dijo el ginecologo que es mejor hacerlo todos los dias ya que la mujer ovula un solo dia y el hombre cada 30mnts renueva sus espermatozoides... ami todavia no me baja asi que creo que hay esperanzas


A mi me dijieron lo contrario.. si se renuevan pero no tienen la misma fuerza.. Mi primer mes de intento lo hice todos los dias en que ovule.. En cambio este solo el dia 14 de mi ciclo, y ya tengo mi positivo. Y si no te aguantas dia por medio!

N
narges_5183551
2/5/12 a las 19:08
En respuesta a acacio_5443612

Ahinaram
Holas. A mi me dijo el ginecologo que es mejor hacerlo todos los dias ya que la mujer ovula un solo dia y el hombre cada 30mnts renueva sus espermatozoides... ami todavia no me baja asi que creo que hay esperanzas

Nose chicasss
ami me lo a dicho una amiga que se lo a preguntado a una gine asi que nose ni que pensar, yo como ya dije no lo e hecho este mes a conciencia yo lo que creo que este mes e ovulado antes de lo que supuestamente y yo e echo los " deberes" desde que se me termino la regla así que nose ya digo que esto es impredecible sobre todo si eres un poco irregular, bueno espero tengas suerte angela y a ti elabozzolasco enhorabuena me alegro mucho de los positivos de este mes

N
narges_5183551
3/5/12 a las 15:33

Olaa
que tal chicas, yo otro dia mas sin reglaaa, ya no se que pensar, la verdad que ahora los ovarios ya no me duelen casi, solo me duele entre los ovarios nose si me entendeis, como si fuera el utero o algo asi, alguna les a pasado esto?? contestad porfaaaa besitos a todass

N
najia_8282000
3/5/12 a las 15:33

Hoola chicass
qtall chicasss como va la cosa???pues yo stoy ya en mi semana fantastica o eso dicen los calendariios asi q na a aprovecharrr.
ahinaram sabes algo ya guapaa.

N
narges_5183551
3/5/12 a las 16:09
En respuesta a najia_8282000

Hoola chicass
qtall chicasss como va la cosa???pues yo stoy ya en mi semana fantastica o eso dicen los calendariios asi q na a aprovecharrr.
ahinaram sabes algo ya guapaa.

Que va maria
aun nada, comprare el test esta tarde y me lo are mañana n?? o que agooo decidmeee

A
adonai_6300532
3/5/12 a las 16:35

30 abril...
Hola chicas!! a mí me tenía que bajar hace unos días, el 30 de abril... estoy confundida porque muchos de los síntomas que tengo pueden ser porque me va a bajar o porque estoy embarazada, ya no se qué pensar... mi marido y yo no estábamos buscando un bebé pero ahora que estamos dudando ya nos hemos ilusionado mucho y quiero estar embarazada!! ) hay algún síntoma de que estás embarazada que no se tenga cuando te va a bajar la regla? para diferenciar? aaah y ayer me hice una prueba de farmacia y me salió negativo... pero he leido que esas cosas fallan no?? bueno ya os iré contando como va la cosa...

N
narges_5183551
3/5/12 a las 16:48
En respuesta a adonai_6300532

30 abril...
Hola chicas!! a mí me tenía que bajar hace unos días, el 30 de abril... estoy confundida porque muchos de los síntomas que tengo pueden ser porque me va a bajar o porque estoy embarazada, ya no se qué pensar... mi marido y yo no estábamos buscando un bebé pero ahora que estamos dudando ya nos hemos ilusionado mucho y quiero estar embarazada!! ) hay algún síntoma de que estás embarazada que no se tenga cuando te va a bajar la regla? para diferenciar? aaah y ayer me hice una prueba de farmacia y me salió negativo... pero he leido que esas cosas fallan no?? bueno ya os iré contando como va la cosa...

Bienvenida ester
yo estoy mas o menos igual que tu, ami me tenia que haber bajado el 1 así que estamos a 1 día de diferencia, yo lo único que noto es que en vez que me duelan los ovarios me duele en medio "entre los 2 ovarios" como si fuera el útero pero nose, estoy por hacerme el test pero al final nose que hacer si comprarlo y hacerlo mañana a primera hora pero al final ni se que hacerrr joeeee que desconciertoooo

A
adonai_6300532
3/5/12 a las 18:44
En respuesta a narges_5183551

Bienvenida ester
yo estoy mas o menos igual que tu, ami me tenia que haber bajado el 1 así que estamos a 1 día de diferencia, yo lo único que noto es que en vez que me duelan los ovarios me duele en medio "entre los 2 ovarios" como si fuera el útero pero nose, estoy por hacerme el test pero al final nose que hacer si comprarlo y hacerlo mañana a primera hora pero al final ni se que hacerrr joeeee que desconciertoooo

Si!
siii a mi hoy me ha empezado ese dolor, es como dices tú, entre los dos ovarios, no es muy fuerte pero si es como molestia, y a la vez yo siento asi como calentito, no sé que será, pero espero que sea lo que estamos buscando

A
acacio_5443612
3/5/12 a las 18:46

A alguien le paso??

Aun no me he echo otro test. Pero todas las mañanas me levanto creyendo que estoy menstruando por que me duelen los ovarios y me siento empapada miro y es flujo transparente pero no es pegajoso mas bien liquido tengoo mucho sueo me duermo en las clases de la universidad y muchos gases eruptos... no se si estare ojalaa quee sii y no me hago la cabeza.

A
adonai_6300532
3/5/12 a las 19:02
En respuesta a acacio_5443612

A alguien le paso??

Aun no me he echo otro test. Pero todas las mañanas me levanto creyendo que estoy menstruando por que me duelen los ovarios y me siento empapada miro y es flujo transparente pero no es pegajoso mas bien liquido tengoo mucho sueo me duermo en las clases de la universidad y muchos gases eruptos... no se si estare ojalaa quee sii y no me hago la cabeza.

....
a mí alguna mañana me ha pasado eso también, y también tengo mucho flujo no pegajoso, es blanco pero líquido... y muchos gases :S...!!! cuánto tienes de retraso??

N
najia_8282000
3/5/12 a las 19:05

Ahinaram
yo qtu ya m lo haria mñna serian ya cuatro dias y seria fiable.stoy segura amiga qvas a tener tu positivo.tlo mereces pq s lo muxo qlo deseas.espero q cuando lo confirmes y slo digas atus seres keridos luego lo digas aki.kiero ser participe dtu felicidad.y si por un casual es negativo(q sincerament no lo creo)a seguir buscando y listo.un bsoo guapaa.
y alas demas chicas deciros q por los sintomas aveces es complicado pq muchas veces son los mismos.esperar tres o cuatro dias y haceros el test seguro q tb son positivos

Y
yune_9375477
3/5/12 a las 19:11
En respuesta a adonai_6300532

Si!
siii a mi hoy me ha empezado ese dolor, es como dices tú, entre los dos ovarios, no es muy fuerte pero si es como molestia, y a la vez yo siento asi como calentito, no sé que será, pero espero que sea lo que estamos buscando

Yo tambien!!!
ese dolor en mitad dlos ovarios lo tengo! y sobre todo el pexo derecho supersensible,y muy perezosa y cansada.
tenemos sintomas iguales xicas sea verdad1??
me he comprado el test y qiero hacermelo mañana pero yo me levanto muxo antes q mi novio y el qiere q me la haga kn el asiq me dic q spere hasta el lunes pero ya no puedo mas!!!
qiero saberlooooooo tenia q haberme venido el 1
vosotras?

Y
yune_9375477
3/5/12 a las 19:16
En respuesta a narges_5183551

Que va maria
aun nada, comprare el test esta tarde y me lo are mañana n?? o que agooo decidmeee


yo me lo hecomprado ahora y me lo hare mañana aunq mi novio qiere estra knmigo y para eso tendria q esperar hasta el sabado pero no puedo esperar mas!!!!aztelo mañana y haber si las 2 tenemos el positivo a la vez y el mismo dia:
tu q crees q tendremos?

Z
zihan_8988625
3/5/12 a las 19:18
En respuesta a acacio_5443612

A alguien le paso??

Aun no me he echo otro test. Pero todas las mañanas me levanto creyendo que estoy menstruando por que me duelen los ovarios y me siento empapada miro y es flujo transparente pero no es pegajoso mas bien liquido tengoo mucho sueo me duermo en las clases de la universidad y muchos gases eruptos... no se si estare ojalaa quee sii y no me hago la cabeza.


angelandy, eso tiene muy buena pinta. A mi me paso parecido, lei en internet que cuando te tiene que venir la regla normalmente no ha de haber ningun flujo. Ya tienes retraso? si es asi hazte un test. Que tengas mucha suerte!!!!!!!!!

Z
zihan_8988625
3/5/12 a las 19:20
En respuesta a narges_5183551

Que va maria
aun nada, comprare el test esta tarde y me lo are mañana n?? o que agooo decidmeee

Ahinaram
haztelo ya, llevas dos dias de retraso no? yo me lo hice justo al dia siguiente que me tuviese que venir y me dio el positivo. Si tu regla te suele venir de forma regular no creo que tengas que esperar mas.Suerte!!!!!!!!!!!

N
narges_5183551
3/5/12 a las 20:30
En respuesta a najia_8282000

Hoola chicass
qtall chicasss como va la cosa???pues yo stoy ya en mi semana fantastica o eso dicen los calendariios asi q na a aprovecharrr.
ahinaram sabes algo ya guapaa.

Mil gracias xikas
D verdad muxas gracias x kntestar, al final n lo e kmprad xk cuando me kise dar kuenta la farmacia q esta debajo de mi casa ya staba cerrada asiq mañana lo comprare y me lo are sin falta. A cada momento stoy mas nerviosaa yceso k yo soy muy trankila jeje muxa suerte a todas de verdad y x supuesto k sea lo k sea contare con vosotros, la verdad q pienso muxo en como decirselo a mis padres, k verguenza jejje,pero bueno primero aber k sale, ati maria disfruta muxo tu semana y la k viene jejje, besitoss y muxas graciass

Y
yune_9375477
3/5/12 a las 20:35
En respuesta a najia_8282000

Ahinaram
yo qtu ya m lo haria mñna serian ya cuatro dias y seria fiable.stoy segura amiga qvas a tener tu positivo.tlo mereces pq s lo muxo qlo deseas.espero q cuando lo confirmes y slo digas atus seres keridos luego lo digas aki.kiero ser participe dtu felicidad.y si por un casual es negativo(q sincerament no lo creo)a seguir buscando y listo.un bsoo guapaa.
y alas demas chicas deciros q por los sintomas aveces es complicado pq muchas veces son los mismos.esperar tres o cuatro dias y haceros el test seguro q tb son positivos


ESTOY LEYENDO X INTERN ET Y DICEN Q HASTA EL 7 DIA DE RETRASO NO ES FIABLE EL TEST, HABER SI ME LO VOY HACER Y DA NEGATIVO!!!Q HAGO?

A
acacio_5443612
3/5/12 a las 20:53
En respuesta a adonai_6300532

....
a mí alguna mañana me ha pasado eso también, y también tengo mucho flujo no pegajoso, es blanco pero líquido... y muchos gases :S...!!! cuánto tienes de retraso??

15 dias de retras
El tema es que me hice un test de orina y de sangre pero una semana antes de saber si me bajaba o noo. Pero ahora me siento re embarazada jaja. y tengo mucho flujo una presion grande en el lado derecho abajo leves molestias en los pechos y me duermo en claaes. Hoy a la manana tenia como nauseas. Lo mas raro es el flujo y el dolor en los ovarios ... estoy que me muero de los nervioss. No son ninguna imaginacion he anoche mirando una pelicula estaba sentada y me empezo a doler esa presion en el costado y me tube que acostar, me voy hacer un analisis pero me da meishoo.

A
acacio_5443612
4/5/12 a las 6:08
En respuesta a narges_5183551

Que va maria
aun nada, comprare el test esta tarde y me lo are mañana n?? o que agooo decidmeee

Y algun positivo???
Cuenten... cuantos positivoss hay este mes?

N
narges_5183551
4/5/12 a las 8:57

Buenos dias xicas
Pues otro día mas sin regla, esta mañana me levante temprano, así que cuando abran la farmacia iré a por un test haber que pasa joooe k nerviosss, no podía parar en la cama, ktal vosotras?? besitos

N
narges_5183551
4/5/12 a las 12:41

Xicasss ya esta positivooo
Pues nada me acabo de hacer el test y positivoo nose si vereis la foto la acabo de subir, muchos besitos a todass

Z
zihan_8988625
4/5/12 a las 15:19
En respuesta a narges_5183551

Xicasss ya esta positivooo
Pues nada me acabo de hacer el test y positivoo nose si vereis la foto la acabo de subir, muchos besitos a todass

Enhorabuenaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! !!!1
Me alegro muchisimo, a disfrutarlo y a mimarse!!!!!!!!!!

N
narges_5183551
4/5/12 a las 15:21
En respuesta a zihan_8988625

Enhorabuenaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! !!!1
Me alegro muchisimo, a disfrutarlo y a mimarse!!!!!!!!!!

Gracias pilukiiii
de verdad graciasss, y suerte y ati tbbb

C
clhoe_9123292
4/5/12 a las 15:35
En respuesta a narges_5183551

Xicasss ya esta positivooo
Pues nada me acabo de hacer el test y positivoo nose si vereis la foto la acabo de subir, muchos besitos a todass


Que bueno!!!!!! Me alegra un monto ahiram!!!! te super felicito!!!!
Me pone muy contenta por vos!!!
Yo llevo 10 dias de retraso y test y analisis de sangre negativo!! asi que estoy esperando que me venga La tempe no baja asi q creo que debere esperar unos dias mas!. Besos

N
narges_5183551
4/5/12 a las 15:44
En respuesta a clhoe_9123292


Que bueno!!!!!! Me alegra un monto ahiram!!!! te super felicito!!!!
Me pone muy contenta por vos!!!
Yo llevo 10 dias de retraso y test y analisis de sangre negativo!! asi que estoy esperando que me venga La tempe no baja asi q creo que debere esperar unos dias mas!. Besos

Graciasss romimachi
te lo agradezco de verdad, lo tuyo sique es raro ija, pero weno no hay que desesperarse porque entonces es peor, yo no me imagine que podia estarlo, pero ayer ya me senti muy rara y ya no podia esperar mas y bueno ya sabes el resto, alomejor te vuelves a hacer otro test ya y te sale positivoo, nose espero sean buenas noticias para ti tb, muchos besitos y suerteee amm y gracias por alegrarte tanto xmii

A
acacio_5443612
4/5/12 a las 17:33
En respuesta a narges_5183551

Gracias pilukiiii
de verdad graciasss, y suerte y ati tbbb

Ahinaram
Me alegro muchoooo!!!!! Ahora a cuidarse luego nos cuentas como te va. Yo aun noseee. Pero tengo esoeranzaas

N
narges_5183551
4/5/12 a las 17:56
En respuesta a acacio_5443612

Ahinaram
Me alegro muchoooo!!!!! Ahora a cuidarse luego nos cuentas como te va. Yo aun noseee. Pero tengo esoeranzaas

Gracias angelaa
te deseo mucha suerteee y ten siempre esperanzas, asta el final, valee, claro entrare para ver como estais y os voy contando aber ktal jeje, muchos besitos y gracias de nuevo

N
najia_8282000
4/5/12 a las 19:23
En respuesta a narges_5183551

Xicasss ya esta positivooo
Pues nada me acabo de hacer el test y positivoo nose si vereis la foto la acabo de subir, muchos besitos a todass

Ahinaram
q bien me alegro muxo por ti.sabia q ste seria tu mes.ahora a cuidart muxo y espero qno t vayas del foro para qnos vayas contando todo.bueno abra q actualizar la lista.un beso enorme guapaaaa

N
narges_5183551
4/5/12 a las 19:38
En respuesta a najia_8282000

Ahinaram
q bien me alegro muxo por ti.sabia q ste seria tu mes.ahora a cuidart muxo y espero qno t vayas del foro para qnos vayas contando todo.bueno abra q actualizar la lista.un beso enorme guapaaaa

Mariaaaa
mill gracias mi niñaaa, como e agradecido siempre tus palabras, claro que no me voy a irrrr ni locaa, una cosa te digo que intenta disfrutar y no pensar en kedarte, mira yo este mes lo e exo muchos dias y no solo en la semana fantastica y me a funcionado asique ya sabes jejeje, muchos besitsss y mucha mucha suerte amiga

N
najia_8282000
4/5/12 a las 22:26

Ahinaram
m llevado toda la mñna acordandom dti pero stado arreglando papeles y hasta despues d comer no pude entrar y no sabes la alegria qm llevado.dsd q abri el post as stado aki siempr dispuesta a animar a todas cuando stamos mas bajillas.t mereces todo lo bueno qt pase.seguires tus consejos e intentare no pensar mucho aver si mayo es mi mes.un beso amiga

A
acacio_5443612
5/5/12 a las 5:24

Animo a todas
Mañana me hago el test y les cuentoooo ojala ysiii jaja. Suerte a todas

Y
yune_9375477
5/5/12 a las 22:14
En respuesta a narges_5183551

Xicasss ya esta positivooo
Pues nada me acabo de hacer el test y positivoo nose si vereis la foto la acabo de subir, muchos besitos a todass

Enorawena!!!!
me alegro muxo x ti
yo he de decir q abandono xq loq me paso hoy ya no puedo mas era mi 5 dia de retraso,me dolia entre los 2 ovarios,y pense q tendria mi positivo. me levante super emocionada para hacerme el test (yo nunca habia tenido un retraso asi) hice el test y mientras esperaba la respuesta,termine de orinar y al limpiarme ahi estaba!!! no podia creerlo!!claro el test dio negativo,y mi novio estaba super contento xq pensaba q era+ pero al decirle q no creia q le estaba engañando, no puedo olvidar su cara de decepcion. asiq xicas muxa suerte a todas las seguire leyendo para ver km van pero yo me despido.
YA NO PUEDO MAS,ESTE ERA MI MES,Y SINO HA PODIDO SER X ALGO SERA.
un beso y con lagrimas en los ojos les digo adios

Y
yune_9375477
5/5/12 a las 23:23
En respuesta a narges_5183551

Xicasss ya esta positivooo
Pues nada me acabo de hacer el test y positivoo nose si vereis la foto la acabo de subir, muchos besitos a todass

Enorawena!!!!
me alegro muxo x ti
yo he de decir q abandono xq loq me paso hoy ya no puedo mas era mi 5 dia de retraso,me dolia entre los 2 ovarios,y pense q tendria mi positivo. me levante super emocionada para hacerme el test (yo nunca habia tenido un retraso asi) hice el test y mientras esperaba la respuesta,termine de orinar y al limpiarme ahi estaba!!! no podia creerlo!!claro el test dio negativo,y mi novio estaba super contento xq pensaba q era+ pero al decirle q no creia q le estaba engañando, no puedo olvidar su cara de decepcion. asiq xicas muxa suerte a todas las seguire leyendo para ver km van pero yo me despido.
YA NO PUEDO MAS,ESTE ERA MI MES,Y SINO HA PODIDO SER X ALGO SERA.
un beso y con lagrimas en los ojos les digo adios

A
acacio_5443612
6/5/12 a las 3:26
En respuesta a yune_9375477

Enorawena!!!!
me alegro muxo x ti
yo he de decir q abandono xq loq me paso hoy ya no puedo mas era mi 5 dia de retraso,me dolia entre los 2 ovarios,y pense q tendria mi positivo. me levante super emocionada para hacerme el test (yo nunca habia tenido un retraso asi) hice el test y mientras esperaba la respuesta,termine de orinar y al limpiarme ahi estaba!!! no podia creerlo!!claro el test dio negativo,y mi novio estaba super contento xq pensaba q era+ pero al decirle q no creia q le estaba engañando, no puedo olvidar su cara de decepcion. asiq xicas muxa suerte a todas las seguire leyendo para ver km van pero yo me despido.
YA NO PUEDO MAS,ESTE ERA MI MES,Y SINO HA PODIDO SER X ALGO SERA.
un beso y con lagrimas en los ojos les digo adios

Nooooo sara9609
No digas esoo no dejes de intentarlo. Ami tambien me paso hoy fui a comprar dos test uno bueno y uno regular, me hice el regular hoy y negativo no te imaginas mi tristesaaa llanto. Pero buenooo voy a intentar hasta que dios me bendiga con ese regalo que tanto anelo.. segui intentando y vas a ver que el proximo mes es el nuestro. Voy a ponerte en mis oraciones asi tenemos positivos. Y arriba el.animo

A
adonai_6300532
6/5/12 a las 17:33

Yo sigo igual...
bueno chicas os cuento que sigo igual, tengo una semana de retraso, llevo varios dias con pinchazitos pequeños en mi viente, y como molestia entre los dos ovarios, me he empezado a medir la tempe y estos últimos tres días tengo he tenido entre 37 y 37,2... hablé con mi médico y me dice que me espere otra semana para hacerme el de sangre para estar seguros... no se qué pensar, tengo la corazonada de que mi angelito está ahí dentro pero por otra parte no me quiero emocionar no vaya a ser que no... pues a esperar y a ver que pasa....

A
acacio_5443612
7/5/12 a las 1:20

El animo por el piso
bueno para las que lelleron mis comentarios anteriores, me hice otro test de orina hoy temprano y dio negativo, no saben la tristeza que senti chicas, yo tenia todos los sintomas increible no puede ser que mi mente me jugara asi. Pero bueno quisiera tannto tener mi positivo, ensima todavia no me viene ya es mucho tiempo del 17 de marzo asi que no se....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir