•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Las que no la esperamos en abril

Bueno chicas abro este post para todas aquellas que estamos en la busqueda de nuestro positivo y no esperamos la warry para abril.y asi entre todas se hace un poco mas llevadera la espera.tengo 30 año,llevo tres meses buscando y no la espero para el 4 de abril.animo chicas

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

• Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

por: elabozzolasco

Yo soy argentina, hablame por privado y te paso mi msn,.

Holaaaa

por: ahinaram

bienvenida angelandy, espero que aqui te sientas muy bien.

CHICAS NOSE QUE PENSAR ME TENIA QUE HABER LLEGADO AYER Y NADA, HOY POR AHORA NADA, ME DUELEN LOS PECHOS UN POCO Y A VECES ME DAN PINCHAZOS EN LOS OVARIOS O ME DUELEN LIGERAMENTE OTRAS VECES. ESTE MES LA VERDAD QUE ESPERO QUE ME LLEGUE LA AUNQUE E HECHO LOS DEBERES CUANDO TENIA QUE HACERLOS PERO CON MI DIABETES NO ESTA TODO BIEN Y LA VERDAD ME DA MIEDO, POR ESO ES QUE QUIERO QUE ME BAJE, AUNQUE MI MAYOR DESEO ES SER MAMA ESPERO ESTE MES ME BAJE YAAA, BESITOS A TODAS Y ENORABUENA A LAS NUEVAS FUTURAS MAMAS, A LAS DEMAS MUCHA SUERTEEE

MARIA: QUE TAL ESTAS?? NO TE E VISTO ESCRIBIR MUCHO POR AQUI ESPERO ESTES BIEN, YO OS E LEIDO PERO EN REALIDAD E ESTADO MUY DESCONECTADA ESTOS DIAS

Gracias.

Me alegro

por: sara9609

x vosotras,yo mañana o pasado me tiene q venir y no me siento para nada diferente,no siento naaada!!asiq toy triste otro mes mas
q tal las q tienen su +?q sienten?

Sara

Yo no tuve ningun sintoma, solo las bubis inchadas.

Sara9609

por: piluki39

no te desanimes aun, no tienes el porque tener sintomas, veras yo antse de hacerme el test tenia algunos sintomas, muy leves y me duro unos dias,algo de cansancio, el pecho me dolia, y algo de nauseas pero llevo dos o tres dias que no tengo ni cansancio ni nada. De echo tengo incluso insomnio, ( solo consigo dormir un par de horas o tres). He leido que los sintomas del embarazo se sienten mas a partir de la 6 semana. Yo aun estoy de 4. Ten un poco de paciencia ojala tengas suerte y tengas tu positivo.
un abrazo

Yo igual.. Mi ultima menstruacion fue el 29 de marzo, y estoy embarazada ahora, alguien podria ayudarme para saber de cuanto estoy?

Muxas

por: sara9609

gracias d verdad.me ayuda un monton sentir q estais ahi para apoyarme.ya sois muxas las q encontrasteis el + y siento q km st mes sea q no...
creo q abandono

Yo no siento ningun sintoma.. solo las tetis como vos y mas grandes y tuve mi positivo.. Hace 4 dias que no me vino mas la warri.

Yo no siento ningun sintoma.. solo las tetis como vos y mas grandes y tuve m i positivo..

Negativo

Chicas al final no aguante y me lo hice hoy porque anoche no podia dormirme, y me dio negativo asi que un poco Bedesanimada....
Elabolazzco: Muchas felicidades!!!!
El resto como andan? Maria? turkesa?

Gracias y no te desanimes.. A seguir intentanto y no bajar los brazos.

Triste...

Chicas....hoy me levanté con una mala sensación... Despues de haberme hecho un test, que me dió positivo (con una linea muy clarita) otro test que me dió negativo, y visita a mi ginecóloga y verificarme que tenía saco gestacional... Hoy me levanté con dolores menstruales y al ir al baño...zas!!!
Así que ahora estoy triste...y desanimada... Espero que a vosotras os vaya mucho mejor que a mi!!!!! Felicidades por vuestros positivos!!!!!

Chicas estoy embarazada!! Parece que este post me dio suerte y hoy tuve mi positivo, suerte a todas!

Enhorabuena!!!

me alegro mucho, ahora a disfrutar del embarazo y que te mimen, ojala sigan aparenciendo mas positivos!! Animo a todas!!!!!!!!!!

Hola chicas

Hola chicas!! todavia no me vino!! y la verdad que estoy mas que ansiosa! Recien vengo de comprar un test de embarazo pero la verdad q compre uno que detecta 100 ml y no es muy sensible... aca no venden esos de 15 y por internet si venden los de 25 pero en Bs.As. con lo cual tardaria en llegarme. No se que hacer creo q si me lo hago me va a dar negativo. Espero hasta el lunes??? por fa diganme que opinan...
Turkesa: tu que sientes?

Turkesa

jaja deja de gastar test! No estes tan ansiosa... espera al dia 30 o mas y hazte otro.
Yo todavia no me vino, pero como estoy siedo bastante irregular no me quiero ilusionar. Me duele el bajo vientre en forma leve y a veces es continuo y a veces es intermitente.
EL miercoles tenia q ir al gine a hacer el control anual y la verdad que me desmotive porque yo habia visto los analisis de tiroides que me hice y pense que estaban bien, pero porque no me di cuenta q tenia dos hojas y m e daba un valor muy mal pero esta vez de anticuerpos y leyendo por ahi vi que eso cudriplicaba el rieso de aborto, asi que tengo q ir urgente a la endocrinologa! Bueno yo seguire esperando para hacerme el test creo q hasta el sabado o domingo... no me quiero ilusionar... Besos!!
Maria: ya te bajo??? asi te pongo tu nueva fecha!

Turkesa!!!

Es muy pronto para que te de positivo,ten calma y no desesperes. Espera a que sea el dia de no warry! y ahi si hazte el test
pikuki!!!! Felicitaciones!!! cuentanos que sientes de raro!!!
Kuki! Bienvenida al foro! Yo creo q si te salieron las 2 rayitas son positivo!

Muchas gracias

yo llevo varios dias cansada, me duele mucho el pecho y el sabado me dio un mareo, pero no queria hacerme ilusiones ya que parecia que me iba a llegar la regla por los dolores que tenia. Luego el domingo manche marron( tampoco me quise hacer ilusiones ya que suelo manchar antes de la regla) y ayer me tenia que venir y afortunadamente no vino. Aunque parecia que me iba a bajar de los dolores tan fuerte que tenia, ya hoy ni dolor ni nada. Aun no me lo creo!!!!!!!!!!!!!

Chicas!!!

por: kuki568

Chicas!!!! Esta mañana me he realizado otro test de embarazo y me queria morir!!!!! Me ha dado negativo!!!!! Y ayer positivo!!!!! No entiendo nada.... Hoy he ido a la ginecologa porque me tocaba revision y me ha hecho una eco, le he comentado lo de los test y me ha dicho: seguro que te ha dado negativo??? Aqui tienes un saco gestacional!!!!! Casi me muero!!!!! Bueno... Me ha dicho que espere un poco mas y que el 17 de mayo vuelva a visitarla y a ver....
Asi que... No se que pensar....espero que todo vaya bien y no quiero ni ponerme nerviosa ni obsesionarme.... Aix.....y me quedan 21 dias!!!!!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿porqué nos hacen llevar tanta ropa al hospital?
por: chequesi
2
  2 embarazo tras cesarea, dolores abdominales??
por: enuni
5
  Aspirina infantil
por: versa1
16
  Aiala,maialen,eider o alazne????
por: amatxu2013
9
  38 semanas y cesárea anterior
por: seeleenee1990
4
  Duda sobre cribado combinado primer trimestre en la seguridad social