Foro / Maternidad

Las que no la esperamos en abril

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 15:20
N
narges_5183551
28/3/12 a las 16:01
En respuesta a edesia_7453017

Hola chicas!!!
Que tal el dia??? yo acabo de llegar de trabajar, estoy mueeeerta xD
Resulta que trabajando he notado dolor en la barriga como si me fuese a venir la regla mas o menos, pero a mi no me tiene que venir hasta por lo menos el dia 8 de abril , asi que es muy pronto para tener dolor...
Esto es horrible, me prometi a mi misma el mes pasado que este mes no iba a pensar en nada de sintomas, porque el mes pasado tardo 37 dias en venirme la warry, y estoy segura de que fue por culpa de mis nervios y mis ansias, y veo venir que este mes va a ser igual... no puedo controlarlo, todo el dia pienso en sintomas :S aunque todo empezo porque el dia 16 de este ciclo manche una gotita de sangre, y eso nunca me habia pasado y desde entonces he vuelto a pensar en sintomas y me estoy obsesionando como el mes pasado....que asco todo..!!!

Trankilaaa lai3taaa
lo de las gotitas de sangre puede que sea solo que estas limpiando o nooo, puede que sea sangrado pero es pronto aun, asi que a esperar, no pienses tantooo eso me pasaba a mi en el primer mes te acuerdass, pero al final despues de ese mes pues me lo e tomado con mas calma y ya, es lo mejor, aunque lo piensas pero no es con esa obsesion, asique eso tranki que todo llega en su momento, muchos besitos wapaaa

Ver también

E
edesia_7453017
28/3/12 a las 16:04
En respuesta a narges_5183551

Aqui os dejo la deseada lista

NOMBRE................EDAD.... ......MB..............DIA N

AHINARAM..............25...... ..........3................1-2 ABRIL

MARIA28140............30...... ............................4 ABRIL

BRISSA1051.................... ...........7.................8 ABRIL

LAI3TA........................ .............................. ....8-15 ABRIL

CARCAR13..............30...... ........4..................14 ABRIL

OJALAPARAGOSTO................ ......................31-1 ABRIL

SARA9609...............25..... .............................. 1 ABRIL

ANACLETAS............29....... .............................2 3 ABRIL


LAS QUE NO HE PUESTO QUE ME LO DIGAN Y LAS VAMOS INCLUYENDOOO HABER SI ESTE MES PUEDE SER Y TENEMOS NUESTROS+++++++


ahinaram!! muy bonita la lista esto ya va teniendo forma!!

Yo tengo 21 años, y es mi 4 mes de busqueda

C
clhoe_9123292
28/3/12 a las 16:15

Hola chicas!!
Me presento a mi me vino hoy asi que creo seré la ultima de la lista. Hace 4 meses que busco y tambien estoy un poco obse. Me propongo este mes tomarlo con mas calma. La etapa lutea es la mas desesperante. Ahora que me vino si bien es un bajon, estaré mas tranquila y sin psicosíntomas. Empezare a tomarme la tempe.
Yo tambien estaba en otro post pero no me agregaban a la lista!. Espero que udes. Si! Besos y me quedo en su compañia para hacernos el agunte mutuamente!
Me tiene que no venir el 26abril.

Y
yune_9375477
28/3/12 a las 20:58
En respuesta a narges_5183551

Aqui os dejo la deseada lista

NOMBRE................EDAD.... ......MB..............DIA N

AHINARAM..............25...... ..........3................1-2 ABRIL

MARIA28140............30...... ............................4 ABRIL

BRISSA1051.................... ...........7.................8 ABRIL

LAI3TA........................ .............................. ....8-15 ABRIL

CARCAR13..............30...... ........4..................14 ABRIL

OJALAPARAGOSTO................ ......................31-1 ABRIL

SARA9609...............25..... .............................. 1 ABRIL

ANACLETAS............29....... .............................2 3 ABRIL


LAS QUE NO HE PUESTO QUE ME LO DIGAN Y LAS VAMOS INCLUYENDOOO HABER SI ESTE MES PUEDE SER Y TENEMOS NUESTROS+++++++

Me encantaaaa
gracias q bien!!!haber si empezamos a yenarla de ++++++

Y
yune_9375477
28/3/12 a las 21:05
En respuesta a narges_5183551

Holaa sara
yo no la espero para el 2 así que estamos casi casi, yo la verdad que estoy muy trankila el mes pasado también estuve muy trankila, y no me vino claro, pero el primer mes si que estaba nerviosa todo el día pensando asta tenia muchos síntomas, ahora pienso que aunque me dolieran los pechos y todo lo demás pues creo que era mi cabeza la que lo hacia, así que lo que te quiero decir con esto es que estés trankila y que te lo tomes con calma, aun así ojala sea positivo como una catedral jeje, lo que te dicen las demás chicas tienen razón mejor esperarte a la falta para hacértelo, mucha suerte y muchos ánimos wapisima

Olaaa
pues siq estamos igual!!!aber si tenemos suerteeeee,tengo ganas dq pase la semana!!!hoy e tenido unos leves dolores d ovarios,y los pechos cada vez me duelen mas,y me ha pasado una cosa..sta mañana al levantarme me he desayunado un yogor q me apetecia mogollon cuando jamas lo he hecho xq siempre me ha dado grima.si sq la cabza me hace unas cosas..xq toy tol dia kn cuidao paq no me pase na,incluso yo hago bicicleta en el gym y me da miedo hacerlo!!!!

N
narges_5183551
28/3/12 a las 21:59
En respuesta a yune_9375477

Olaaa
pues siq estamos igual!!!aber si tenemos suerteeeee,tengo ganas dq pase la semana!!!hoy e tenido unos leves dolores d ovarios,y los pechos cada vez me duelen mas,y me ha pasado una cosa..sta mañana al levantarme me he desayunado un yogor q me apetecia mogollon cuando jamas lo he hecho xq siempre me ha dado grima.si sq la cabza me hace unas cosas..xq toy tol dia kn cuidao paq no me pase na,incluso yo hago bicicleta en el gym y me da miedo hacerlo!!!!

Yo te digo
que no dejes de hacer las cosas que hagas normalmente, y lo del yogur pues si k puede ser antojillo jejeej

CHICASSS MAÑANA ACTUALIZO LA LISTA VALE, BUENO YA PASO OTRO DIA MAS¡¡¡¡ YA QUEDA MENOS, MUCHOS BESITOS A TODAS Y UN ABRAZO FUERTEE

D
dochka_8287751
28/3/12 a las 22:10
En respuesta a narges_5183551

Aqui os dejo la deseada lista

NOMBRE................EDAD.... ......MB..............DIA N

AHINARAM..............25...... ..........3................1-2 ABRIL

MARIA28140............30...... ............................4 ABRIL

BRISSA1051.................... ...........7.................8 ABRIL

LAI3TA........................ .............................. ....8-15 ABRIL

CARCAR13..............30...... ........4..................14 ABRIL

OJALAPARAGOSTO................ ......................31-1 ABRIL

SARA9609...............25..... .............................. 1 ABRIL

ANACLETAS............29....... .............................2 3 ABRIL


LAS QUE NO HE PUESTO QUE ME LO DIGAN Y LAS VAMOS INCLUYENDOOO HABER SI ESTE MES PUEDE SER Y TENEMOS NUESTROS+++++++

Que lista mas xula!!!
Tengo mucha ansiedad. Hay dias que creo que si, y hay días de bajón como hoy que creo que no...

Que horrible esto de vivir esperando un positivo

Y
yune_9375477
28/3/12 a las 23:10
En respuesta a dochka_8287751

Que lista mas xula!!!
Tengo mucha ansiedad. Hay dias que creo que si, y hay días de bajón como hoy que creo que no...

Que horrible esto de vivir esperando un positivo

Uff
es verdad es un sin vivir verdad?t sientes diferente o notas algo?ns tiene q no venir a la vez!!!!
un besooo

A
an0N_887057399z
28/3/12 a las 23:31
En respuesta a edesia_7453017

Hola chicas!!!
Que tal el dia??? yo acabo de llegar de trabajar, estoy mueeeerta xD
Resulta que trabajando he notado dolor en la barriga como si me fuese a venir la regla mas o menos, pero a mi no me tiene que venir hasta por lo menos el dia 8 de abril , asi que es muy pronto para tener dolor...
Esto es horrible, me prometi a mi misma el mes pasado que este mes no iba a pensar en nada de sintomas, porque el mes pasado tardo 37 dias en venirme la warry, y estoy segura de que fue por culpa de mis nervios y mis ansias, y veo venir que este mes va a ser igual... no puedo controlarlo, todo el dia pienso en sintomas :S aunque todo empezo porque el dia 16 de este ciclo manche una gotita de sangre, y eso nunca me habia pasado y desde entonces he vuelto a pensar en sintomas y me estoy obsesionando como el mes pasado....que asco todo..!!!

A mi me pasó algo similar un mes
Y era que se me adelantaba la warry! Bueno, que se regularizaba.., y en otro mes, me paso que se me atrasó la ovulación.

No quiero desanimarte! Solo hay que ser objetivas!


Saludos, animo y suerte!

H
hilary_8877475
28/3/12 a las 23:51

Me uno a vosotras
Hola chicas! Tengo 25 años y acabo de empezar este mes mi busqueda, yo como romimachi espero para ultimos mi no regla, para el 27. Sera mi segundo hijo si todo es posible. Un saludo chicas.

N
narges_5183551
29/3/12 a las 11:19

Os dejo la lista un poco mas actualizada


NOMBRE.............EDAD.... ..........MB..............N

OJALAPARAGOSTO............... ......................31-1 ABRIL

SARA9609..............25..... .............................1 ABRIL

AHINARAM.............25...... ..........3................1-2 ABRIL

MARIA28140...........30...... ............................4 ABRIL

BRISSA1051.................... ..........7.................8 ABRIL

LAI3TA...................21 ................4............. ....8-15 ABRIL

CARCAR13............30...... ..........4..................1 4 ABRIL

ANACLETAS............29....... ..........................23 ABRIL

ROMIMACHI..................... ..........4..................2 6 ABRIL

PIKA250.................25.... ............1................. .27 ABRIL


LAS QUE NO HE PUESTO QUE ME LO DIGAN Y LAS VAMOS INCLUYENDOOO HABER SI ESTE MES PUEDE SER Y TENEMOS NUESTROS+++++++ Y NUESTROS

N
narges_5183551
29/3/12 a las 11:21
En respuesta a hilary_8877475

Me uno a vosotras
Hola chicas! Tengo 25 años y acabo de empezar este mes mi busqueda, yo como romimachi espero para ultimos mi no regla, para el 27. Sera mi segundo hijo si todo es posible. Un saludo chicas.

Bienvenida pika250
te e incluido directamente en la lista jeje, espero no te importe, te deseo mucha suerte y animooo

N
narges_5183551
29/3/12 a las 11:25
En respuesta a dochka_8287751

Que lista mas xula!!!
Tengo mucha ansiedad. Hay dias que creo que si, y hay días de bajón como hoy que creo que no...

Que horrible esto de vivir esperando un positivo

Ojalaparagosto creo que eso nos pasa a todas
yo que estoy mas trankila me pasa lo mismo ay veces que pienso que no lo estoy y hay otras veces que si que lo pienso, creo que hay que estar lo mas trankila posible y mantenerte pensando en otras cosas, creo que yo al menos después del 1er negativo pues me lo fui tomando de otra manera y ya estar, espero haberte ayudado un pokito va muchos besitos

V
valya_9851931
29/3/12 a las 11:51

Holaa
me uno a vosotras tengo 30 años y 4 meses de busqueda mas en serio pq antes dejamos de poner medios pero no calculabamos nada.
Me tiene q no venir entre el 5-7 abril.
No noto nada asi que no creo que este sea mi mes aunque por otro lado es dificil no obsesionarte con el tema y pensar a cada segundo sobre esto.
ahii que dificil es desconectar cuando queremos algo tan bonito con tantas ganas.

N
narges_5183551
29/3/12 a las 12:13

Os dejo la lista un poco mas actualizada


NOMBRE.............EDAD.... ..........MB..............N

OJALAPARAGOSTO............... ......................31-1 ABRIL

SARA9609..............25..... .............................1 ABRIL

AHINARAM.............25...... .........3................1-2 ABRIL

MARIA28140...........30...... ............................4 ABRIL

ESPERANZA02012..30............ ....4.................5-7 ABRIL

BRISSA1051.................... ..........7.................8 ABRIL

LAI3TA...................21 ................4............. ...8-15 ABRIL

CARCAR13............30...... ..........4..................1 4 ABRIL

ANACLETAS..........29....... .............................2 3 ABRIL

ROMIMACHI..................... .........4..................2 6 ABRIL

PIKA250................25.... ...........1................. .27 ABRIL


CHICASS CADA VEZ SOMOS MASS JEJEJE, ESPERO ESTO SE LLENE DE POSITIVOS JEJEJE, SOLO OS QUIERO DECIR UNA COSITA NO OS DESESPERÉIS QUE SOLO TENEMOS UN 25% DE PROBABILIDAD DE EMBARAZO, ASÍ QUE A TRANKILIZARSE VALE QUE SEGURO EN ALGÚN MOMENTO NOS TOCA, MUCHOS BESITOS Y MUCHOS ANIMOOOSSSS

Y
yune_9375477
29/3/12 a las 19:18

Jooo
xicas estoy hoy un poco desilusionada, xq e manxado un poco de marron jooooooo creo q va a bnir la dolores!!!!nooo.
q pensais?aunq no tngo ningun dolor nose q triste estoy
solo faltan 2 dias paea q no venga....

Z
zihan_8988625
29/3/12 a las 19:25
En respuesta a yune_9375477

Jooo
xicas estoy hoy un poco desilusionada, xq e manxado un poco de marron jooooooo creo q va a bnir la dolores!!!!nooo.
q pensais?aunq no tngo ningun dolor nose q triste estoy
solo faltan 2 dias paea q no venga....

A mi me pasa igual
acabo de manchar un pco y me he venido abajo, me tenia que venir el lunes, y normalmente mancho dos o tres dias antes, pero vamos, llevo una semana con sintomas de regla, asi que no separa que me he hecho ilusiones. Espero que lo tuyo si pueda ser sangrado de implantacion, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yune_9375477
29/3/12 a las 19:38
En respuesta a zihan_8988625

A mi me pasa igual
acabo de manchar un pco y me he venido abajo, me tenia que venir el lunes, y normalmente mancho dos o tres dias antes, pero vamos, llevo una semana con sintomas de regla, asi que no separa que me he hecho ilusiones. Espero que lo tuyo si pueda ser sangrado de implantacion, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Q xasco
st lunes pasado tnia q venirte o el dia 3?yo suelo manxar marron sobre el 25 y no lo hice x eso si tnia ilusion,pero al manxar hoy..ya nose q pensar.ya le dixo a mi novio q no stamos embarazados xq e manxado
q desilusion!! el d implantación km es?cuando se sangra?
q dias mas terribles!!

N
narges_5183551
29/3/12 a las 20:04
En respuesta a yune_9375477

Q xasco
st lunes pasado tnia q venirte o el dia 3?yo suelo manxar marron sobre el 25 y no lo hice x eso si tnia ilusion,pero al manxar hoy..ya nose q pensar.ya le dixo a mi novio q no stamos embarazados xq e manxado
q desilusion!! el d implantación km es?cuando se sangra?
q dias mas terribles!!

Holaaaa
pues la implantacion se suele producir sobre los dias en los que te suele llegar la antes no, pero puede pasar que suceda ese sangrado después, ami aun me quedan varios días al menos 4 así que toca esperar, hoy e tenido unas décimas de fiebre y llevo 3 días con dolor fuerte de cabeza, me duele un poco un ovario y un pecho jejeje, y poco mas nose me imagino que este mes tampoco es el mio ya que me duele (el pecho y el ovario) desde mas o menos los días de ovulación, así que noseee ni que pensar, lo que nose es si se suele tener flujo si se esta embaraza o no, ya que yo otras veces a estas alturas si que tengo algo de flujo, y ahora nada de nada, besitosss

N
narges_5183551
29/3/12 a las 20:09
En respuesta a yune_9375477

Q xasco
st lunes pasado tnia q venirte o el dia 3?yo suelo manxar marron sobre el 25 y no lo hice x eso si tnia ilusion,pero al manxar hoy..ya nose q pensar.ya le dixo a mi novio q no stamos embarazados xq e manxado
q desilusion!! el d implantación km es?cuando se sangra?
q dias mas terribles!!

Se me olvido decir que..
la implantacion suele ser rosita pero nada de rojo, pero como nunca la e tenido pues nose de cierto jeje,
sara9609 aun no lo tienes todo perdido trankilaaaa espera a mañana aber que pasa vale pero no te preocupes que aqui estamos para apoyarnos vale,
tambien me queda decir que llevo unos dias un poco revuelta a la hora de las comidas, es como ahora que pronto llega la hora de la cena y ya me duele el estomago , bueno un abrazo para todas

Y
yune_9375477
29/3/12 a las 20:23
En respuesta a narges_5183551

Se me olvido decir que..
la implantacion suele ser rosita pero nada de rojo, pero como nunca la e tenido pues nose de cierto jeje,
sara9609 aun no lo tienes todo perdido trankilaaaa espera a mañana aber que pasa vale pero no te preocupes que aqui estamos para apoyarnos vale,
tambien me queda decir que llevo unos dias un poco revuelta a la hora de las comidas, es como ahora que pronto llega la hora de la cena y ya me duele el estomago , bueno un abrazo para todas

Ainss
dicen q el q espera desespera no?puf lo afirmo!!!!estas revuelta?jolin vaya tela yo de hambre la verdad sq como bastante jijiaunq si q es brdad q loq dics tu,el estomago se me revuelve algo..pues lo mio sq a sido muy raro xq ha sido el manxado al medio dia y de momento ya no asiq...quiero q yegue el sabado yaaa!!!venga xicas animo q mañ es viernes!!!
un beso para todas

N
narges_5183551
29/3/12 a las 20:45
En respuesta a yune_9375477

Ainss
dicen q el q espera desespera no?puf lo afirmo!!!!estas revuelta?jolin vaya tela yo de hambre la verdad sq como bastante jijiaunq si q es brdad q loq dics tu,el estomago se me revuelve algo..pues lo mio sq a sido muy raro xq ha sido el manxado al medio dia y de momento ya no asiq...quiero q yegue el sabado yaaa!!!venga xicas animo q mañ es viernes!!!
un beso para todas

Pues espera
si no has manchado mas pues espera haber que pasa, ami sobre todo se me revuelve al mediodía por la noche no tanto, la verdad que según te lo tomes pues es mas desesperante o no, yo la verdad es lo que te e dicho me lo tomo con mucha calma, por que desde el primer mes que vi el negativo ya los demás meses no me lo e tomado igual, espero haberte ayudado wapisima un beso

Y
yune_9375477
29/3/12 a las 20:53
En respuesta a narges_5183551

Pues espera
si no has manchado mas pues espera haber que pasa, ami sobre todo se me revuelve al mediodía por la noche no tanto, la verdad que según te lo tomes pues es mas desesperante o no, yo la verdad es lo que te e dicho me lo tomo con mucha calma, por que desde el primer mes que vi el negativo ya los demás meses no me lo e tomado igual, espero haberte ayudado wapisima un beso

Me encantaaaa
ver q me ayudas me da muxa alegria ver las respuestas,consejos,infrmacion ... es d gran ayuda d verdad, muxas graciassss
lo comento todo kn vosotras xq kn mi novio no eslo mismo y tampoco qiero q se dsilusione el tambien
mil bsoos

N
najia_8282000
29/3/12 a las 21:26

Chicas me despido
Antes d nada dcirles alas q stan empezando a manchar qno sta todo perdido.animo.yo anoche despues d mantener relaciones con mi marido m limpie y bob empeze a manchar mi regla siempre empieza asi ya mñna vendra como dios manda.estoy hundida nada consigue animarm.yo sq llevo solo tres meses pero esq con todo el mundo q hablo amiga compis de trabajo etc..lo an conseguido ala primera y yo no.m atormenta la idea d q mi marido o yo tengamos algun problema q es lo q pienso pq no llego a entender qsi lo hacemos los dias de la ovulacion como es posible qno haya embarazo no lo entiendo...solo sm ocurre q tengamos algun problema y de ser asi con lo q valen los tratamiento nunca m los podre costear asi q nunca sere mama.hoy stoy hundida lo siento chicas no soy buena compañia

Z
zihan_8988625
29/3/12 a las 21:47
En respuesta a yune_9375477

Q xasco
st lunes pasado tnia q venirte o el dia 3?yo suelo manxar marron sobre el 25 y no lo hice x eso si tnia ilusion,pero al manxar hoy..ya nose q pensar.ya le dixo a mi novio q no stamos embarazados xq e manxado
q desilusion!! el d implantación km es?cuando se sangra?
q dias mas terribles!!

Sara9609
me tiene que venir el lunes dia 2, o el 3 a lo mas tardar. Lo de implantacion creo que es de 6 a 12 dias despues de la concepcion. pero no a todas les pasa. Ojala tengas suerte

Z
zihan_8988625
29/3/12 a las 21:51
En respuesta a najia_8282000

Chicas me despido
Antes d nada dcirles alas q stan empezando a manchar qno sta todo perdido.animo.yo anoche despues d mantener relaciones con mi marido m limpie y bob empeze a manchar mi regla siempre empieza asi ya mñna vendra como dios manda.estoy hundida nada consigue animarm.yo sq llevo solo tres meses pero esq con todo el mundo q hablo amiga compis de trabajo etc..lo an conseguido ala primera y yo no.m atormenta la idea d q mi marido o yo tengamos algun problema q es lo q pienso pq no llego a entender qsi lo hacemos los dias de la ovulacion como es posible qno haya embarazo no lo entiendo...solo sm ocurre q tengamos algun problema y de ser asi con lo q valen los tratamiento nunca m los podre costear asi q nunca sere mama.hoy stoy hundida lo siento chicas no soy buena compañia

Maria
es normal que estes mal, porque nos ilusionamos mucho y son muchos dias pensando en lo mismo,. pero creo qeu es muy pronto para rendirte. Ve a tu medico y que te aconseje, yo tengo una amiga que no tiene ningun problema y le fue al medico con la excusa de que llevaba tiempo buscando y le mandaron unas pastillas( no se si para la ovulacion o algo) y el primer mes se kedo embarazada. Tu ante todo no pierdas la esperanza y NO NOS ABANDONES!!!!!!!!!!!!! MUCHO ANIMO

N
narges_5183551
29/3/12 a las 22:02
En respuesta a najia_8282000

Chicas me despido
Antes d nada dcirles alas q stan empezando a manchar qno sta todo perdido.animo.yo anoche despues d mantener relaciones con mi marido m limpie y bob empeze a manchar mi regla siempre empieza asi ya mñna vendra como dios manda.estoy hundida nada consigue animarm.yo sq llevo solo tres meses pero esq con todo el mundo q hablo amiga compis de trabajo etc..lo an conseguido ala primera y yo no.m atormenta la idea d q mi marido o yo tengamos algun problema q es lo q pienso pq no llego a entender qsi lo hacemos los dias de la ovulacion como es posible qno haya embarazo no lo entiendo...solo sm ocurre q tengamos algun problema y de ser asi con lo q valen los tratamiento nunca m los podre costear asi q nunca sere mama.hoy stoy hundida lo siento chicas no soy buena compañia

Pero mariaaaaa
como dices esooo que tienes un problemaaa no digas esooo, yo e leido ayer que en las mujeres de edades entre 20 y 30 años la posibilidad de embarazarse es del 25% cada mes, asique es menos probable y la que quede embarazada a la primera es casi imposible no desistas wapisimaaa, y si te a llegado de verdad pues al mes que viene lo volvemos a intentarrr, pero trankila vale, no te desesperes muchos besitos y muchos animos

N
narges_5183551
29/3/12 a las 22:07
En respuesta a yune_9375477

Me encantaaaa
ver q me ayudas me da muxa alegria ver las respuestas,consejos,infrmacion ... es d gran ayuda d verdad, muxas graciassss
lo comento todo kn vosotras xq kn mi novio no eslo mismo y tampoco qiero q se dsilusione el tambien
mil bsoos

Hola sara
ami me gusta entrar en un foro y que me ayuden y me aconsejen y como en muchos no me an hecho ni caso pues cuando veo gente asi como vosotras que os preocupais de mi pues yo respondo de la misma manera asique yo siempre intento ayudar a todo lo que pueda y tambien me gusta que me aconsejen clarooo, jejej bueno lo dicho que todas teneis mi apoyo y mi cariño, un besito a todas y muchos abrazos y animoss, asta mañanaaaa

Y
yune_9375477
29/3/12 a las 22:07
En respuesta a zihan_8988625

Sara9609
me tiene que venir el lunes dia 2, o el 3 a lo mas tardar. Lo de implantacion creo que es de 6 a 12 dias despues de la concepcion. pero no a todas les pasa. Ojala tengas suerte

Y..
km calculamos ese periodo d tiempo si lo haces varios dias?es decir si lo haces el dia 11 tendria q ser el 21 pero si lo haces el 19 es el 29!!es decir yo hice deberes los dias 11,13 y 19 entonces tengo posibilidades si he manxado hoy o no?

Y
yune_9375477
29/3/12 a las 22:09
En respuesta a najia_8282000

Chicas me despido
Antes d nada dcirles alas q stan empezando a manchar qno sta todo perdido.animo.yo anoche despues d mantener relaciones con mi marido m limpie y bob empeze a manchar mi regla siempre empieza asi ya mñna vendra como dios manda.estoy hundida nada consigue animarm.yo sq llevo solo tres meses pero esq con todo el mundo q hablo amiga compis de trabajo etc..lo an conseguido ala primera y yo no.m atormenta la idea d q mi marido o yo tengamos algun problema q es lo q pienso pq no llego a entender qsi lo hacemos los dias de la ovulacion como es posible qno haya embarazo no lo entiendo...solo sm ocurre q tengamos algun problema y de ser asi con lo q valen los tratamiento nunca m los podre costear asi q nunca sere mama.hoy stoy hundida lo siento chicas no soy buena compañia

Como???
ni se t ocurra abandonarnos!!estamos juntas en esto y buscamos lo mismo,aqui estamos para ayudarnos y desahogarnosasiq no ns dejes,y si no es este mes piensa q puede ser al siguiente!!un besoooo

C
clhoe_9123292
29/3/12 a las 22:22

Chicas
Hola Speranza bienvenida la foro!!! Ah yo en la lista no dije que tengo 30!! please actualicenme ahi.
Maria! por favor ten paciencia!! A mi tambien me pasa lo mismo que a vos, para colmo mis amigas tambien se han quedado a la primera, segunda o sin querer, asi que yo tambien me siento fatal. Pero no te vayas, ya que es una forma de desahogarnos de lo que nos pasa para no aburrir a nadie!. Yo ayer fui al gine con los resultados de unos analisis y me dijo que tengo TSH alta y me dio mas analisis de tiroides. Ademas me dijo que abandone la busqueda hasta que vea como estoy. Pero la verdad me parece que no le voy a hacer caso. en cada mes, hay solo un 25% de probabilidades durante un 24 horas, asi que no la quiero desaprovechar!!! Yo ya empece con las temperaturas!!!
Fuerza Maria y adelante!!!

Z
zihan_8988625
29/3/12 a las 23:27
En respuesta a yune_9375477

Y..
km calculamos ese periodo d tiempo si lo haces varios dias?es decir si lo haces el dia 11 tendria q ser el 21 pero si lo haces el 19 es el 29!!es decir yo hice deberes los dias 11,13 y 19 entonces tengo posibilidades si he manxado hoy o no?

No tengo ni idea
pero en mi primer embarazo yo tuve ese sangrado coincidiendo con los dias de la regla. Si vuelvo ir al medico se lo preguntare a ver si nos queda claro

H
hilary_8877475
29/3/12 a las 23:53
En respuesta a najia_8282000

Chicas me despido
Antes d nada dcirles alas q stan empezando a manchar qno sta todo perdido.animo.yo anoche despues d mantener relaciones con mi marido m limpie y bob empeze a manchar mi regla siempre empieza asi ya mñna vendra como dios manda.estoy hundida nada consigue animarm.yo sq llevo solo tres meses pero esq con todo el mundo q hablo amiga compis de trabajo etc..lo an conseguido ala primera y yo no.m atormenta la idea d q mi marido o yo tengamos algun problema q es lo q pienso pq no llego a entender qsi lo hacemos los dias de la ovulacion como es posible qno haya embarazo no lo entiendo...solo sm ocurre q tengamos algun problema y de ser asi con lo q valen los tratamiento nunca m los podre costear asi q nunca sere mama.hoy stoy hundida lo siento chicas no soy buena compañia

María..
No te desnimes, solo son tres meses, que se hacen eternos eso si pero aqui estamos nosotras para hacerlos mas cortos.
Mira yo con mi niño me quede a la primera, sin sintomas sin manchado sin nada y en este caso solo pienso en que me va a costar mucho, pero tambien pienso en que si tiene que venir vendrá. Tu eres igual que todas nosotras, cualquiera podemos tener problemas mas o menos serios para tener a nuestro/a pequeño/a, o tal vez simplemente venga el mes que viene. No te desanimes y sigue para adelante que eres muy joven y dale tiempo al tiempo.
Aaaayyyyyyy pobre de ti si no te veo por aquiiiii!!!!!!!!!!!
quedate y pasaremos buenos raro y tal vez malos pero por lo menos lo dejamos ajeno a nuestra vida fuera de aqui.
Quedate guapa.

H
hilary_8877475
29/3/12 a las 23:55

Aaaaaaahhhhhhhh que se me olvida
Gracias por la bienvenida, me encanta estar por aqui de nuevo, por que se que viene genial. Un beso a todassss

N
najia_8282000
30/3/12 a las 5:32

Muchas gracias de verdadd
Chicas acabo de levantarm para ir a trabajar y os e leido muchas gracias por vuestros animos.teneis razon no debo de rendirme hay q luchar por los sueños.muchas gracias.aun no m a bajado del todo sigo manchando rosita pero la temp sta mñna ya m a bajado.llevo dsd q ovule con 36.8 y ya hoy tenia 36.6 asi q cuando ya ste aki dire la nueva fecha para qm actualizeis.muchas gracias y suert a todas.nos seguiremos viendo

H
henar_6292087
30/3/12 a las 10:58

Hola chicas
Estaba un poquito aburrida curioseando por el foro y recordando cuando estaba comprobando cada dia si habia manchado o no,que si me dolia el pecho,o los ovarios,o los riñones...En fin.
Me gustaria daros animos.He leido que algunas estais decepcionadas porque no os ha salido a la primera y os voy a contar que en mi caso si fue a la primera y que tanto la matrona de la ss como mi ginecologa se sprprendieron porque dicen que con el nivel de estres y el modo de vida que llevamos actualmente suele costar hasta medio año.
Con esto quiero deciros que no os desalenteis,que todo llega,a veces antes a veces despues,pero que recordeis que LO NORMAL ES QUE NO TENGAIS NINGUN PROBLEMA,que simplemente a veces hay que luchar un poquito mas.
Y por supuesto que cuanto menos os obsesioneis con el tema mejor,no centreis la vida segun el dia de la ovulacion,no convirtais el sexo en una obligacion,no esteis pendientes una semana antes de si teneis sintomas de regla...En fin,se que es dificil pero pensad que el mayor problema es el estres y todas estas cosas aun producen mas.
Cuando estaba en un post como este,habian muchas chicas que se controlaban todo,ovulacion,tempes...Y justo el mes que desistian resultaba que cantaban sus positivos!
Mucho animo chicas,todo llega.ya llegara el dia en que esteis hartas del embarazo como yo,deseando recuperar vuestro cuerpo,y conocer a vuestros garbancitos.Ahora estoy de 38 semanas,redonda como un tonel,durmiendo apenas 3 horas cada dia por la ciatica,el lumbago y en general la incomodidad de tener mas de 3 kilos de niña dentro de vuestra tripa y pateando alegremente a las 4 de la madrugada!!
Os seguire y aunque no escriba celebrare vuestros positivos,que llegaran!!

V
valya_9851931
30/3/12 a las 11:25
En respuesta a najia_8282000

Muchas gracias de verdadd
Chicas acabo de levantarm para ir a trabajar y os e leido muchas gracias por vuestros animos.teneis razon no debo de rendirme hay q luchar por los sueños.muchas gracias.aun no m a bajado del todo sigo manchando rosita pero la temp sta mñna ya m a bajado.llevo dsd q ovule con 36.8 y ya hoy tenia 36.6 asi q cuando ya ste aki dire la nueva fecha para qm actualizeis.muchas gracias y suert a todas.nos seguiremos viendo

Maria
Es muy pronto aun para rendirte,la media en quedarse embarazada es de medio año al año y tu llevas solo 4 meses.Se que es dificil cuando mes a mes la vemos venir pero cuando tengamos nuestro positivo se nos olvidara lo pasado y vendran nuevas preocupaciones.Asi que al menos hay que disfrutar de los maridos el tiempo que estemos buscando.
Mi amiga lleva 4 años de busqueda y ahi esta con dias peores y dias mejores pero sigue con su lucha y otra lo conguio despues de 5 años asi que hay que escuchar todas las historias no solo las que te cuentan que lo consiguieron a la primera.Somos mas la que tardamos que las que lo consiguen a la primera.
Asi que no vale rendirse eso es de cobardes y nosotras somos unas luchadoras y aguantaremos a la roja hasta que le consigamos ganar la batalla y q desaparezca por 9 meses.
Muchos animos a todas!!!! y buen fin de semana!!!!

V
valya_9851931
30/3/12 a las 11:28
En respuesta a clhoe_9123292

Chicas
Hola Speranza bienvenida la foro!!! Ah yo en la lista no dije que tengo 30!! please actualicenme ahi.
Maria! por favor ten paciencia!! A mi tambien me pasa lo mismo que a vos, para colmo mis amigas tambien se han quedado a la primera, segunda o sin querer, asi que yo tambien me siento fatal. Pero no te vayas, ya que es una forma de desahogarnos de lo que nos pasa para no aburrir a nadie!. Yo ayer fui al gine con los resultados de unos analisis y me dijo que tengo TSH alta y me dio mas analisis de tiroides. Ademas me dijo que abandone la busqueda hasta que vea como estoy. Pero la verdad me parece que no le voy a hacer caso. en cada mes, hay solo un 25% de probabilidades durante un 24 horas, asi que no la quiero desaprovechar!!! Yo ya empece con las temperaturas!!!
Fuerza Maria y adelante!!!

Holaa
gracias por la bienvenida!!!!!
La verdad que yo tambien lei eso y que mes a mes va aumentando un poco mas las probabilidades no?
Haber si alguno acertamos jejejejeje
Espero que salga todo bien en los analisis!!!
besos y buen fin de semana a todas!!!

N
narges_5183551
30/3/12 a las 15:39
En respuesta a henar_6292087

Hola chicas
Estaba un poquito aburrida curioseando por el foro y recordando cuando estaba comprobando cada dia si habia manchado o no,que si me dolia el pecho,o los ovarios,o los riñones...En fin.
Me gustaria daros animos.He leido que algunas estais decepcionadas porque no os ha salido a la primera y os voy a contar que en mi caso si fue a la primera y que tanto la matrona de la ss como mi ginecologa se sprprendieron porque dicen que con el nivel de estres y el modo de vida que llevamos actualmente suele costar hasta medio año.
Con esto quiero deciros que no os desalenteis,que todo llega,a veces antes a veces despues,pero que recordeis que LO NORMAL ES QUE NO TENGAIS NINGUN PROBLEMA,que simplemente a veces hay que luchar un poquito mas.
Y por supuesto que cuanto menos os obsesioneis con el tema mejor,no centreis la vida segun el dia de la ovulacion,no convirtais el sexo en una obligacion,no esteis pendientes una semana antes de si teneis sintomas de regla...En fin,se que es dificil pero pensad que el mayor problema es el estres y todas estas cosas aun producen mas.
Cuando estaba en un post como este,habian muchas chicas que se controlaban todo,ovulacion,tempes...Y justo el mes que desistian resultaba que cantaban sus positivos!
Mucho animo chicas,todo llega.ya llegara el dia en que esteis hartas del embarazo como yo,deseando recuperar vuestro cuerpo,y conocer a vuestros garbancitos.Ahora estoy de 38 semanas,redonda como un tonel,durmiendo apenas 3 horas cada dia por la ciatica,el lumbago y en general la incomodidad de tener mas de 3 kilos de niña dentro de vuestra tripa y pateando alegremente a las 4 de la madrugada!!
Os seguire y aunque no escriba celebrare vuestros positivos,que llegaran!!

Gracias esshei
se agradecen tus palabras, la verdad que hay que luchar mucho, hay muy pocas posibilidades de quedar embarazada a la primera, eso es lo que yo le digo a las chicas, yo llevo 3 meses y abril seria el 4 mes, aunque ami me a dicho el medico que espere un poco mas para quedarme pues yo no quiero esperar un minuto mas, es que yo soy diabetica, y algunas veces tengo las glucemias altas, eso me da miedo pero es mas las ganas que tengo de quedar embarazada que el miedo jeje, muchos besos y muchas graciass

C
clhoe_9123292
30/3/12 a las 16:18

Ojalaparagosto, sara9609, y ahinaram
Hola Chicas!! como la llevan? Algún síntoma?

N
narges_5183551
30/3/12 a las 16:48
En respuesta a clhoe_9123292

Ojalaparagosto, sara9609, y ahinaram
Hola Chicas!! como la llevan? Algún síntoma?

Hola romimachi
yo síntomas poquitos la verdad, solo me duele un poquito los ovarios a ratos y los pechos cada vez menos, y nada mas, y tu ktal??

Y
yune_9375477
30/3/12 a las 17:45
En respuesta a clhoe_9123292

Ojalaparagosto, sara9609, y ahinaram
Hola Chicas!! como la llevan? Algún síntoma?

Olaaa
pues sig manchando un pelin,pero el color no tiene buena pinta no es rosa, creo q sq mañ me va a venir,otro mes d desilusion,pues ya nose q hacer ni km hacerlo xq lo hicimos los dias q habia q hacerlo asiq..q asco!quiero yorar
vosotras km vais?

D
dochka_8287751
30/3/12 a las 19:33
En respuesta a clhoe_9123292

Ojalaparagosto, sara9609, y ahinaram
Hola Chicas!! como la llevan? Algún síntoma?

Romimachi gracias por preguntar pero...
Es negativo!!!!
Chicas hoy me he hecho una prueba de sangre (trabajo en un laboratorio asi q lo tengo facil).

Me acaban de llamar que es negativo. Estoy llorando por que no puedo mas ya. Que mierda de verdad... Como puede ser tan complicado...??

Mi marido esta intentando calmarme y hacerme reir con alguna tonteria pero estoy muy muy jodida.

Chicas espero que la cuota de negativos ya se haya cumplido y que todo lo demas sean positivos!!! Animo!!!!

Y
yune_9375477
30/3/12 a las 20:21
En respuesta a dochka_8287751

Romimachi gracias por preguntar pero...
Es negativo!!!!
Chicas hoy me he hecho una prueba de sangre (trabajo en un laboratorio asi q lo tengo facil).

Me acaban de llamar que es negativo. Estoy llorando por que no puedo mas ya. Que mierda de verdad... Como puede ser tan complicado...??

Mi marido esta intentando calmarme y hacerme reir con alguna tonteria pero estoy muy muy jodida.

Chicas espero que la cuota de negativos ya se haya cumplido y que todo lo demas sean positivos!!! Animo!!!!

... ..
lo siento!!yo voy x el mismo camino asiq me siento km tu ya nose km hacerlo

H
hamara_8775590
30/3/12 a las 21:08

Hola!!
Hola todas!soy nueva en este apartado del foro.veo que os apoyais mucho las unas en las otras y he decidido escribir. tengo 26años y este es mi segundo mes de busqueda. no la espero para el dia 9 de abril. el mes pasado estuve muy obsesionada... este me lo estoy tomando mas tranquila.hoy llevo todo el dia con algun pinchazin o dolorcillo en en el ovario izquierdo...nunca me pasa cuando me va a venir la warry, pero de momento no me voy a ilusionar. habra que esperar...un saludo a todas.

N
narges_5183551
30/3/12 a las 22:06
En respuesta a yune_9375477

... ..
lo siento!!yo voy x el mismo camino asiq me siento km tu ya nose km hacerlo

Xicass lo sientoo
JOEE lo siento mucho xicas de verdad, pero no os desilusioneis por favor que si no es este sera otro messs, pero no os desilusioneis, yo nosee ni como estoy esta tarde tambien e tenido un pelin de fiebre 36.9 y nada me tome un ibuprofeno al igual que ayer y ya esta pero me resulta muy raro, pero bueno sigo igual,
BIENVENIDA A LAS CHICAS NUEVAS, espero que aqui encontreis vuestro sitio junto a nosotras, os ayudaremos lo que podamos, un saludo y un besazo enorme para TODASSSS y ANIMOOOO

C
clhoe_9123292
30/3/12 a las 22:25

Chicas!!!
A todas las que no nos salen las cosas como queremos, y el dìa que nos viene es un bajon! yo me siento horrible y a mi marido lo empiezo a tratar mal inconsientemente aunque el le ponga toda la mejor onda. Yo como ya estoy en mi 3er dia de warry elabore en mi cabeza muchas cosas positivas de no estar embarazada! Como mañana sábado dormir hasta que tenga ganas, hacer cosas en la casa, hacer alguna artesania que tengo como hobby, salir a caminar, adelgazar, visitar gente, planear algun viaje para julio y hasta me acorde que se casa una prima en cordoba en diciembre y voy a poder estar alli, ya que si me embarazaba este mes justo el parto caeria en esa fecha. Es terapeutico, piensen en mas cosas que las hagan sentir bien, y que van a tener q resignar, sobre todo el sueño... jaja Es bastante reconfortante tambien ver a tus amigas que reniegan con los pendejitos... y vos super pancha, sin tener que perseguir a nadie para que coma, ni nadie que te vomite yni te mache la remera con chocolate... jajajaj Bueno chicas Animo a todas!!! Prueben mi receta!!!

N
najia_8282000
31/3/12 a las 18:29

Chicas ya llego
Pues nada ya confirmado ayer llego la indeseable.y ya si qsi m tengo q retirar d la busqueda hoy fui a currar y m e encontrado con la sorpresa dq el lunes es mi ultimo dia d trabajo pq iban a despedir a una y por antiguedad le tocaba a una compañera pero resulta q ella llego diciendo el lunes q staba embarazada y ahora es intocable asi q a kien le a tocado ala siguient d la lista ami.en fin q mi futuro a cambiado en dos dias.puff qmal

D
dochka_8287751
31/3/12 a las 20:29
En respuesta a najia_8282000

Chicas ya llego
Pues nada ya confirmado ayer llego la indeseable.y ya si qsi m tengo q retirar d la busqueda hoy fui a currar y m e encontrado con la sorpresa dq el lunes es mi ultimo dia d trabajo pq iban a despedir a una y por antiguedad le tocaba a una compañera pero resulta q ella llego diciendo el lunes q staba embarazada y ahora es intocable asi q a kien le a tocado ala siguient d la lista ami.en fin q mi futuro a cambiado en dos dias.puff qmal

... !!
Maria que putadón!!!! Es que de verdad... Como en dos días puede cambiar todo!!!

Eso quiere decir que paras la búsqueda??? Yo creo que con todo lo recorrido ya no podría. Es mucho tiempo ya imaginandonos la vida siendo 5 (tenemos dos perros) y la verdad es que ahora para nosotros hay vuelta atrás.

Ojalá todo mejore para ti y para todas!!!

Un beso chicas!!

H
hilary_8877475
31/3/12 a las 21:35
En respuesta a najia_8282000

Chicas ya llego
Pues nada ya confirmado ayer llego la indeseable.y ya si qsi m tengo q retirar d la busqueda hoy fui a currar y m e encontrado con la sorpresa dq el lunes es mi ultimo dia d trabajo pq iban a despedir a una y por antiguedad le tocaba a una compañera pero resulta q ella llego diciendo el lunes q staba embarazada y ahora es intocable asi q a kien le a tocado ala siguient d la lista ami.en fin q mi futuro a cambiado en dos dias.puff qmal

Maria..
Pues nada, espero que todo vaya muy bien y que cuando decidas seguir con la busqueda te vaya todo muy bien. Un beso guapa y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest