Foro / Maternidad

Las que no la esperamos en abril

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 15:20
N
narges_5183551
7/5/12 a las 12:09
En respuesta a yune_9375477

Enorawena!!!!
me alegro muxo x ti
yo he de decir q abandono xq loq me paso hoy ya no puedo mas era mi 5 dia de retraso,me dolia entre los 2 ovarios,y pense q tendria mi positivo. me levante super emocionada para hacerme el test (yo nunca habia tenido un retraso asi) hice el test y mientras esperaba la respuesta,termine de orinar y al limpiarme ahi estaba!!! no podia creerlo!!claro el test dio negativo,y mi novio estaba super contento xq pensaba q era+ pero al decirle q no creia q le estaba engañando, no puedo olvidar su cara de decepcion. asiq xicas muxa suerte a todas las seguire leyendo para ver km van pero yo me despido.
YA NO PUEDO MAS,ESTE ERA MI MES,Y SINO HA PODIDO SER X ALGO SERA.
un beso y con lagrimas en los ojos les digo adios

Sara compañeraa
no te desilusiones por favor, que no es tan fácil quedar embarazada como se supone la gente, así que animooo y coge fuerzass estos días y a seguir hacia delanteee no nos dejes, que yo os apoyare siempreee y aquí me tienes para lo que necesitess, angelandy por ti también va ehh, no os decepcionéis que pronto encontrareis vuestro positivo valee, muchos besitosss a las 2

Ver también

N
narges_5183551
7/5/12 a las 12:14
En respuesta a najia_8282000

Ahinaram
m llevado toda la mñna acordandom dti pero stado arreglando papeles y hasta despues d comer no pude entrar y no sabes la alegria qm llevado.dsd q abri el post as stado aki siempr dispuesta a animar a todas cuando stamos mas bajillas.t mereces todo lo bueno qt pase.seguires tus consejos e intentare no pensar mucho aver si mayo es mi mes.un beso amiga

Mariaa
seguiré aquí para ti y para las que me necesitenn, ahora si que me tengo que cuidar mucho mas por lo de mi diabetes, asique nose ahora ni que tengo que hacer, mañana tengo cita con el medico de cabezera supongo me hará otro test y luego me mandara a la matronaa aunque la verdad que nose, bueno un besazooo y aqui me tienes para lo que necesites valeee, muchos besitos y gracias gracias gracias por estar siempre pendiente de mii

Y
yune_9375477
8/5/12 a las :28
En respuesta a acacio_5443612

Nooooo sara9609
No digas esoo no dejes de intentarlo. Ami tambien me paso hoy fui a comprar dos test uno bueno y uno regular, me hice el regular hoy y negativo no te imaginas mi tristesaaa llanto. Pero buenooo voy a intentar hasta que dios me bendiga con ese regalo que tanto anelo.. segui intentando y vas a ver que el proximo mes es el nuestro. Voy a ponerte en mis oraciones asi tenemos positivos. Y arriba el.animo

muxas gracias
xicas gracias,pero sq me siento totalmente vacia.
yo veo todos los programas de la tele,de la mtv..y veo km xicas q incluso no qieren ser madres se quedan embarazadas,y me siento fatal xq me pregunto xq las q si queremos no nos quedamos?no lo entiendo.
gracias otra vez y suerte,seguire leyendo vuestras historias q quiero saber km os va

N
najia_8282000
8/5/12 a las 15:25

Ahinaram
hola guapa!!!as ido al medico??qt ha dixo??y tu como estas??tienes sintomas??ay q bien ahinaram.me alegro muxooo

N
narges_5183551
9/5/12 a las 18:21
En respuesta a najia_8282000

Ahinaram
hola guapa!!!as ido al medico??qt ha dixo??y tu como estas??tienes sintomas??ay q bien ahinaram.me alegro muxooo

Hola mariaa
pues fui ayer al medico y me a mandado análisis de sangre y orina, y también me dijo que pidiera cita para la matrona, así que el jueves que viene tengo que ir donde ella y ya me vera el resultado de los análisis, sintomass sii aunque me gustaría decir que noo, no duerno nadaaa, y casi todo el dia sin ganas de comer y con nauseas y eso ahh y dolor de pechos claroo jeje, nose que mas pero seguro que hay mass jeje, y tu ktal estas?? muchos besitossss y abrazooosss muy grandes

Y
yune_9375477
9/5/12 a las 20:24
En respuesta a narges_5183551

Hola mariaa
pues fui ayer al medico y me a mandado análisis de sangre y orina, y también me dijo que pidiera cita para la matrona, así que el jueves que viene tengo que ir donde ella y ya me vera el resultado de los análisis, sintomass sii aunque me gustaría decir que noo, no duerno nadaaa, y casi todo el dia sin ganas de comer y con nauseas y eso ahh y dolor de pechos claroo jeje, nose que mas pero seguro que hay mass jeje, y tu ktal estas?? muchos besitossss y abrazooosss muy grandes

Ollaaaa
q d sintomas!!jiji me alegro dq vayas bien,yo.... weno yanose q acer.estuy acabando kn la warry y nose cuando hacer deberes xq nose si sq lo ago mal o q
un besoo

Y
yune_9375477
9/5/12 a las 21:07
En respuesta a narges_5183551

Hola mariaa
pues fui ayer al medico y me a mandado análisis de sangre y orina, y también me dijo que pidiera cita para la matrona, así que el jueves que viene tengo que ir donde ella y ya me vera el resultado de los análisis, sintomass sii aunque me gustaría decir que noo, no duerno nadaaa, y casi todo el dia sin ganas de comer y con nauseas y eso ahh y dolor de pechos claroo jeje, nose que mas pero seguro que hay mass jeje, y tu ktal estas?? muchos besitossss y abrazooosss muy grandes


una pregunta,estabas tomando acido folico para quedarte embarazada?
sera q no me quedo xq no estoy tomando nada?
xfa contestarme
muaa

A
an0N_845827399z
10/5/12 a las :32

hola chicas
estoy confundida, me hice como 3 test de orina y salieron positivo, segun mi ginecologa estoy de 6 semanas, pero hoy me mandaron a hacer el de sangre y salio negativo.. Que opinan? Aclaro no tuve perdidas ni nada, los test siempre de orina me dieron positivo y me hare uno en un rato.

A
an0N_845827399z
10/5/12 a las :54
En respuesta a an0N_845827399z

hola chicas
estoy confundida, me hice como 3 test de orina y salieron positivo, segun mi ginecologa estoy de 6 semanas, pero hoy me mandaron a hacer el de sangre y salio negativo.. Que opinan? Aclaro no tuve perdidas ni nada, los test siempre de orina me dieron positivo y me hare uno en un rato.


Hoy me volvio a dar positivo el de orina, que sera?

N
narges_5183551
10/5/12 a las 13:19
En respuesta a yune_9375477


una pregunta,estabas tomando acido folico para quedarte embarazada?
sera q no me quedo xq no estoy tomando nada?
xfa contestarme
muaa

Olaa sara que tal te encuentras??
pues no e tomado ácido folico cosa que me preocupa, aunque el jueves cuando vaya a la matrona seguro lo tendré que tomar durante al menos 3 meses, yo te sugiero que hagas deberes continuamente, aunque cuando sea la semana fantástica tienes que contar 5 días antes y 5 después de esa semana, haber si con esto te resultaa, espero que si ahh otra cosa, cuando lo hagas quédate echada durante un rato para que el esperma no se salga ya sabes, espero haberte ayudadoo un besazo enormee wapisima

A
acacio_5443612
10/5/12 a las 16:48
En respuesta a an0N_845827399z


Hoy me volvio a dar positivo el de orina, que sera?

Hola.. es raro
Pero. Nunca estuviste con la . Sintomas tenes?? Yo se quee los de sangres son mas confiables, pero ste se pudo equivocar. si vivis en argentina como yo hay muchos laboratorios de analisis te salen $40 y te lo entregan en una hora. Yo igual ya hubiese ido A una clinica con otro dctra o a la guardia a preguntar. Y exigir otro ecografia todo.

N
najia_8282000
10/5/12 a las 18:24

Qtal chicas??
pues yo segun los calendarios de ovulacion ayer acabe con mis dias fertiles pero hoy m levant con dolor en los pechos como cuando m va a venir la warry y no lo entiendo pq siempre m suele doler una semana antes pero esq aun m faltan 11 dias y no es eso esq ac un dia q acabe con mis dias fertiles.en fin q st mes tampoco va a ser.

A
an0N_845827399z
11/5/12 a las 18:48
En respuesta a acacio_5443612

Hola.. es raro
Pero. Nunca estuviste con la . Sintomas tenes?? Yo se quee los de sangres son mas confiables, pero ste se pudo equivocar. si vivis en argentina como yo hay muchos laboratorios de analisis te salen $40 y te lo entregan en una hora. Yo igual ya hubiese ido A una clinica con otro dctra o a la guardia a preguntar. Y exigir otro ecografia todo.


Nunca tuve perdidas ni nada.. Tengo los pechos inchados, vomitos matutinos y nauseas casi todo el dia, cansansio.. Que ecografia debo hacerme? Ya que estoy de muy poco y me dijieron que hay de varios tipos.

A
acacio_5443612
11/5/12 a las 19:55
En respuesta a an0N_845827399z


Nunca tuve perdidas ni nada.. Tengo los pechos inchados, vomitos matutinos y nauseas casi todo el dia, cansansio.. Que ecografia debo hacerme? Ya que estoy de muy poco y me dijieron que hay de varios tipos.

La ecografia..
Transvaginal o ultrasonido, es lo mismo. Pero ya fuiste al medico anda a la guardia, pediles explicaciones. En el ultrasonido se va a ver bien todo aunquesea chiquitito por la bolsa y un bultito... contame despues

A
acacio_5443612
11/5/12 a las 21:23

Todavia no me baja
Desde el 17 de marzo la ultima vez que me bajo. Chicas hoy mayo 11 y nada de nada, y los 3 test me dioron negativo ya hace 2 semanas.... yo lo que mas kiero es que me venga asi sigo intentandolo.

C
clhoe_9123292
11/5/12 a las 22:39

Hola chicas!!!
Hola chicas!!! hace dias que no escribia porque estaba bastante mal, no me venia, estaba como tu angelady test de orina y sangre negativo y dia 45 . Por fin hoy al fin estuvo aqui. Me puse muy contenta porque estaba re depre... me desesperaba un poco eso. Segun mis tempes ovule tarde pero la fase lutea me duro 22 dias... asi que todo puede ser. Espero que los proximos meses sean mas cortos porque esto si no es un embole!!
Pasenmes las fechas asi actualizo la lista
Elabolazo: yo pediria una eco transvaginal para asegurarme y ver q te dice el mèdico de eso! Suerte ! y cuentanos!

N
najia_8282000
14/5/12 a las 21:34

Holaaa
qtal??q calladitas estamos no??
romimachi m alegro d verte d nuevo por aki.yo no la espero para el21 de mayo sería mi 5 mes.
ahinaram guapa qtal estas como lo llevas??te exo de menos guapa.
pues yo sq ste mes m va a venir llevó dsd ac 4 días con dolor d pecho y la tempe la e tenido dos días 36.9 ayer 37.1 pero hoy ya36.7 y encima stoy con un poco d infección en la orina.así qlo q kiero esq m venga ya y empezar de nuevo.
besos chicas

N
najah_8325556
15/5/12 a las 2:43

Angelandy
pues es mui raro q te den yo tambien mi ultimo periodo fue el 17 de marzo y a los 4 dias de retrazo me dio pero me dio muchas dudas fui al gine y me dijo q si era y ahora ya tengo 2 meses.. asi q suerte ve al medicoo x cualquier dudaa ...

Y
yune_9375477
15/5/12 a las 15:16
En respuesta a najia_8282000

Holaaa
qtal??q calladitas estamos no??
romimachi m alegro d verte d nuevo por aki.yo no la espero para el21 de mayo sería mi 5 mes.
ahinaram guapa qtal estas como lo llevas??te exo de menos guapa.
pues yo sq ste mes m va a venir llevó dsd ac 4 días con dolor d pecho y la tempe la e tenido dos días 36.9 ayer 37.1 pero hoy ya36.7 y encima stoy con un poco d infección en la orina.así qlo q kiero esq m venga ya y empezar de nuevo.
besos chicas

Ola
como vais xicas????

N
narges_5183551
15/5/12 a las 18:34
En respuesta a najia_8282000

Holaaa
qtal??q calladitas estamos no??
romimachi m alegro d verte d nuevo por aki.yo no la espero para el21 de mayo sería mi 5 mes.
ahinaram guapa qtal estas como lo llevas??te exo de menos guapa.
pues yo sq ste mes m va a venir llevó dsd ac 4 días con dolor d pecho y la tempe la e tenido dos días 36.9 ayer 37.1 pero hoy ya36.7 y encima stoy con un poco d infección en la orina.así qlo q kiero esq m venga ya y empezar de nuevo.
besos chicas

Ola mariaa
la verdad que leo todo lo que escribís, no te guíes todavía por las tempes y mas si tienes infección si tienes falta pues si guíate por la tempe, yo cuando empece con la falta me lo ice y me daba 36.9 y 37 así que aun es pronto para eso, ami también me duele el pecho y antes de mi falta también me dolía así que no te guíes por eso tampoco jeje, bueno yo estoy bien, el jueves voy a matrona haber que tal los análisis, tengo mucho dolor de muelas pero por lo demás mas o menos bien, un besitos y otro para todas las demás que no me olvido de vosotras ehh,

A
acacio_5443612
21/5/12 a las 13:18

Y chicas???
No me digan que abandonaron el post.
Elabozzobasco como estas?? Que paso te hiciste la eco?
Maria y te llego la regla o no?
Ahinaram. Como la vas llevando?
Romimachi ami aun no me baja en unas horas me van hacer una eco me mando la gine. Y cuantos positivos vhicas?? Arriba el animo

N
narges_5183551
22/5/12 a las 11:14
En respuesta a acacio_5443612

Y chicas???
No me digan que abandonaron el post.
Elabozzobasco como estas?? Que paso te hiciste la eco?
Maria y te llego la regla o no?
Ahinaram. Como la vas llevando?
Romimachi ami aun no me baja en unas horas me van hacer una eco me mando la gine. Y cuantos positivos vhicas?? Arriba el animo

Ola angelandy que tal
pues yo aki estoy con nauseas de vez en cuando ectt, pero bueno mas o menos, tu como vas??
mariaaa te echo de menosss como estass espero que bienn, y a las demas que tal estais?? besits y no os olvidoo

A
acacio_5443612
22/5/12 a las 15:55
En respuesta a narges_5183551

Ola angelandy que tal
pues yo aki estoy con nauseas de vez en cuando ectt, pero bueno mas o menos, tu como vas??
mariaaa te echo de menosss como estass espero que bienn, y a las demas que tal estais?? besits y no os olvidoo

que lindo ahinaram
Yo todavia nose nada no me viene desde marzo test negativo mi doc dijo que puedo estar embarazada y me mando una eco pero ayer fui y me dieron turno para el 31 la verdad es que estoy muy asustada pero tengo que esperar. Anoche tube un flujo como blanquito apenas pero era raro como muchos pedacitos de gel si horrible pero nose como explicarlo. Bueno chicas que esten todas bien, mucha suerte . Ahinaram no sabes las ganas que tengo de sentir todos los sintomas con mi positivooo, suerte.m

Y
yune_9375477
28/5/12 a las 1:58
En respuesta a acacio_5443612

Y chicas???
No me digan que abandonaron el post.
Elabozzobasco como estas?? Que paso te hiciste la eco?
Maria y te llego la regla o no?
Ahinaram. Como la vas llevando?
Romimachi ami aun no me baja en unas horas me van hacer una eco me mando la gine. Y cuantos positivos vhicas?? Arriba el animo


xicas qtal vais??no contais muxas cosas!!yo km os dije e abandonado y voy a djar el trabajo.estoy en un momento muy bajo y no me apetece hacer nada,asique quiero ver q vosotras vais bien!!!
bsss

A
an0N_845827399z
11/6/12 a las 15:19
En respuesta a acacio_5443612

Y chicas???
No me digan que abandonaron el post.
Elabozzobasco como estas?? Que paso te hiciste la eco?
Maria y te llego la regla o no?
Ahinaram. Como la vas llevando?
Romimachi ami aun no me baja en unas horas me van hacer una eco me mando la gine. Y cuantos positivos vhicas?? Arriba el animo


Sii angela, ya esta grandecito mi bebe, haber visto latir su corazoncito fue hermoso. Ahora estoy averiguando para saber el sexo ya cumpli el tercer mes. Asi que estoy empezando el cuarto. Ya que hay chicas que se enteran muy rapido, nose si por una ecografia o analisis. Pero todo en orden por suerte, con nauseas y vomitos como siempre.

A
an0N_845827399z
11/6/12 a las 15:21
En respuesta a najah_8325556

Angelandy
pues es mui raro q te den yo tambien mi ultimo periodo fue el 17 de marzo y a los 4 dias de retrazo me dio pero me dio muchas dudas fui al gine y me dijo q si era y ahora ya tengo 2 meses.. asi q suerte ve al medicoo x cualquier dudaa ...


A mi el primer test de sangre me dio negativo y en la eco estaba mi bebito con su corazoncito ya latiendo.

A
an0N_845827399z
11/6/12 a las 15:23
En respuesta a clhoe_9123292

Hola chicas!!!
Hola chicas!!! hace dias que no escribia porque estaba bastante mal, no me venia, estaba como tu angelady test de orina y sangre negativo y dia 45 . Por fin hoy al fin estuvo aqui. Me puse muy contenta porque estaba re depre... me desesperaba un poco eso. Segun mis tempes ovule tarde pero la fase lutea me duro 22 dias... asi que todo puede ser. Espero que los proximos meses sean mas cortos porque esto si no es un embole!!
Pasenmes las fechas asi actualizo la lista
Elabolazo: yo pediria una eco transvaginal para asegurarme y ver q te dice el mèdico de eso! Suerte ! y cuentanos!


Me hice uno a la otra semana y salio positivo, y en la eco mi bebe ya estaba grandecito con el cordon y el corazon latiendo. No se si la clinica era mala o que. Pero bueno.. ahora esperar..

N
narges_5183551
12/6/12 a las 13:36
En respuesta a acacio_5443612

Y chicas???
No me digan que abandonaron el post.
Elabozzobasco como estas?? Que paso te hiciste la eco?
Maria y te llego la regla o no?
Ahinaram. Como la vas llevando?
Romimachi ami aun no me baja en unas horas me van hacer una eco me mando la gine. Y cuantos positivos vhicas?? Arriba el animo

Hola angelandy
que tal estas?? yo bien sin apenas nauseas y vomitar solo e vomitado 2 veces en todo el tiempo, ya estoy de 11 semanas y me an hecho 2 ecos la 1 la matrona para ver el latido, y la 2 la gine y fue vaginal, tengo que volver el 26/6 asique supongo que me aran otra, aunque me parece raro porque e leido que se hacen 3 en todo el embarazo y yo ya llevo 2 asique nose, que pensais?? muchos besitos

Y
yune_9375477
6/7/12 a las 19:13
En respuesta a narges_5183551

Hola angelandy
que tal estas?? yo bien sin apenas nauseas y vomitar solo e vomitado 2 veces en todo el tiempo, ya estoy de 11 semanas y me an hecho 2 ecos la 1 la matrona para ver el latido, y la 2 la gine y fue vaginal, tengo que volver el 26/6 asique supongo que me aran otra, aunque me parece raro porque e leido que se hacen 3 en todo el embarazo y yo ya llevo 2 asique nose, que pensais?? muchos besitos

Ola xicas!!!
q pasa?ya no hablan?os acordais q yo lo dje d lado y el trabajo tb!!pues yevo 6 dias d retraso y tengo 36,8 estoy algo asustada xq me comprado el test pero no quiero hacermelo xq aparezca otro negativo como el d los demas meses.nose q acer!!llevo 2 noxes q me levanto hacer pis y durant el dia hago mucho;x lo dmas nose si son sintomas d regla o..nose q hacer

N
narges_5183551
9/7/12 a las 15:13
En respuesta a yune_9375477

Ola xicas!!!
q pasa?ya no hablan?os acordais q yo lo dje d lado y el trabajo tb!!pues yevo 6 dias d retraso y tengo 36,8 estoy algo asustada xq me comprado el test pero no quiero hacermelo xq aparezca otro negativo como el d los demas meses.nose q acer!!llevo 2 noxes q me levanto hacer pis y durant el dia hago mucho;x lo dmas nose si son sintomas d regla o..nose q hacer

Ola saraa
me alegro mucho de que estes de vuelta, eso es buen sintoma pero espera al menos 4 dias de retraso para que pueda salir positivo, por aqui no abla nadie, parece que cada una a echo su camino por otro lado, bueno trankilizate y intenta esperar al menos esos dias va, besitoss

A
an0N_845827399z
10/7/12 a las 22:59
En respuesta a acacio_5443612

Y chicas???
No me digan que abandonaron el post.
Elabozzobasco como estas?? Que paso te hiciste la eco?
Maria y te llego la regla o no?
Ahinaram. Como la vas llevando?
Romimachi ami aun no me baja en unas horas me van hacer una eco me mando la gine. Y cuantos positivos vhicas?? Arriba el animo


Si, mi bebe ya esta re grandecito, el proximo mes me diran el sexo. Estoy en el 4.

Y
yune_9375477
22/7/12 a las 15:20
En respuesta a an0N_845827399z


Si, mi bebe ya esta re grandecito, el proximo mes me diran el sexo. Estoy en el 4.

Estoy asustada
xicas al ir al baño me he asustado mucho;al limpiarme he manchado el papel de un color rosa claro,nunca me habia pasado,y gritando se lo he dicho a mi chico.
supuestamente estoy en dias de ovulacion,xq ovulo el 24,pero suy muy irregular,me vino la warry el dia 7,e hice deberes sobre el dia 13(pero nada mas terminar la regla no te puedes quedar embarazada verdad?)tb hize deberes el 19 y 20 de este mes.
que me pasa?
no puedo estar embarazada no?
S.O.S AYUDAAA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook