Foro / Maternidad

Aborto espontaneo, miedo a tener un bebe. aconsejenme por favor!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 15:47
A
an0N_845827399z
6/3/12 a las 16:00

Hola mi nombre es Ela, me gustaria que me aconsejen, hace poco menos de dos años quede embarazada, todo el embarazo iba bien el problema es que yo iba al colegio y trabajaba y estaba todo el dia haciendo cosas y no comia bien, los primeros 4 meses estubo bien hasta que mi bebe empezo a crecer lento y comenze a tener perdidas, encima era chica recien ahora tengo 19 y me habia peleado con mi pareja en ese momento, y no lo buscabamos y aun asi lo queria tener, ya estaba muy ilusionada iba a ser algo maravilloso como cualquier llegada de un bebe, estaba feliz de tenerlo dentro mio, hasta que la hemorragia y dolores eran cada vez mas fuertes que lo perdi. Sufri mucho, y todavia lo recuerdo.. Es el dia de hoy que encontre al hombre de mi vida y me case hace un mes, por ahora no pero en un tiempo a el le gustaria tener un hijo y yo tengo miedo, no se si quiero tener un hijo, no quiero sufrir lo que sufri, miedo que me vuelva a pasar, aclaro que estamos super bien con mi pareja, nos llevamos re bien.. Nada que ver con mi ex nos llevabamos muy mal.. Aveces me dan ganas de tener pero es porque me quede ilusionada con mi anterior embarazo pero cuando lo pienso no quiero vivir lo mismo que antes, me moriria si me vuelve a pasar.. Preferiria adoptar habiendo tantos chicos sin hogar o que mi marido lo busque con otra persona y me siento muy mal, yo lo amo pero el quiere un hijo mio! Quisiera que me aconsejen que hacer.. Gracias.

Ver también

A
an0N_845827399z
7/3/12 a las 15:41

Gracias
Ayer lo hablamos con mi pareja y vamos a intentarlo ya este mes, el problema para mi no es quedar embarazada porque soy joven y quedo, el tema es muy grande el miedo de perderlo espero que sea lo que Dios quiera y ojala que pueda tener a mi bb sanito y bien.

A
an0N_845827399z
7/3/12 a las 15:49

Respuesta a milissasoto
Que bueno, Lo perdi llegando a los 5 meses y mi miedo es ilusionarme como antes y perderlo creo que no lo podria soportar. Igual lo hablamos ayer con mi marido y vamos a intentarlo y espero que Dios este conmigo, un bebe seria una bendicion para nosotros y felicidades a vos por el tuyo. Gracias por tu consejo.

A
an0N_845827399z
7/3/12 a las 16:25

Si
Tengo miedo pero estoy muy ansiosa. Gracias por contestar.

Y
yuhong_8594727
22/3/12 a las 16:52

Acabo de perder a mi bebida de 18 sem
Hola!

Espero encontrar algo de apoyo y comprensión en estos momentos tan duros para mi. Llevabamis 1 año buscando nuestro 1er bebe, ahora estaba ya en la semana 18 aq llevaba de reposo absoluto 1 mes por temas de sangrado, total q la semana pasada se complico y me ingresaron por hemorragia. El desencadena te fue este lunes que vieron menos liquido de lo normal y esa misma noche lo perdí. Fue espantoso porque yo estuve muy fuerte hasta el final pensando q el bb estaba bien y aguantaria este bache, fue horrible sentir que me ponía de parto y salía ya e mi porque no podía seguir dentro.

Me siento tan vacía, la hecho tanto de menos a mi bebida.....estoy rota! Teníamos tantos planes ilusiones, toda la famila, amigos la esperaban con alegría y ya no estará aquí. No creo que haya consuelo. Se que vendrán hermanitos pero ahora solo pienso en ella.

Os ha pasado a alguna? Habéis querido verlo después. Como se pasa un duelo así?

Muchas gracias

A
an0N_845827399z
26/3/12 a las 15:47
En respuesta a yuhong_8594727

Acabo de perder a mi bebida de 18 sem
Hola!

Espero encontrar algo de apoyo y comprensión en estos momentos tan duros para mi. Llevabamis 1 año buscando nuestro 1er bebe, ahora estaba ya en la semana 18 aq llevaba de reposo absoluto 1 mes por temas de sangrado, total q la semana pasada se complico y me ingresaron por hemorragia. El desencadena te fue este lunes que vieron menos liquido de lo normal y esa misma noche lo perdí. Fue espantoso porque yo estuve muy fuerte hasta el final pensando q el bb estaba bien y aguantaria este bache, fue horrible sentir que me ponía de parto y salía ya e mi porque no podía seguir dentro.

Me siento tan vacía, la hecho tanto de menos a mi bebida.....estoy rota! Teníamos tantos planes ilusiones, toda la famila, amigos la esperaban con alegría y ya no estará aquí. No creo que haya consuelo. Se que vendrán hermanitos pero ahora solo pienso en ella.

Os ha pasado a alguna? Habéis querido verlo después. Como se pasa un duelo así?

Muchas gracias


A mi me ha pasado lo mismo, todos te aconsejan que no estes triste, que vendran más, pero lo pienso todos los dias.. Que hubiera sido si... si la tuviese en mis brazos. Pero Dios por algo hace las cosas, capaz no tenia que ser, no en este momento y todo sera mejor.. más adelante. Aveces el camino al exito esta sembrado de fracasos. Yo estoy buscando mi positivo y ojala que Dios este conmigo, y pueda concebir a este nuevo bebe bien. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest