Foro / Maternidad

Sexo del bebé y linea alba o nigra

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 14:47
R
rada_7064131
6/3/12 a las 9:26

Hola a todas, enhorabuena a las futuras mamis y suerte a las que buscan. Bueno, soy Ana, madre de cuatro chicos varones, y ahora estoy de nuevo embarazada de 15 semanas. Me gustaría chica, pero si es niño encantada, me adoran mis chicos y son muy diferentes cada uno de ellos. Bueno, al grano, como nunca he estado embarazada de niña, no puedo comparar. A mi siempre me salió la raya de mitad de la tripa, oscurita, que llaman linea nigra o alba. Según una amiga eso sólo sale si el bebé es niño, que si es niña no sale.Tengo mucha curiosidad, igual la ilusión de que sea nena... ¿Tenéis experiencia en esto? ¿es verdad o un mito de abuelas? Muchas gracias de antemano. Y espero poder serviros también de ayuda, encantada de hacerlo. Besos

Ver también

A
an0N_586191099z
6/3/12 a las 9:56

Hola ana
Ante todo, enhorabuena por tu embarazo y por tus cuatro chicotes. Con respecto a tu pregunta de la linea alba, siento decirte q es un chisme de abuela.Te cuento que yo tengo tambien 3 chicotes y del embarazo de los dos primeros, tuve la linea, y del ultimo . Es más, del ultimo no quise saber el sexo hasta que nació y todo el mundo me decía que era niña, por sintomas diferentes, barriga diferente, etc...(ya sabes, eso que la gente habla) y noooo, otra pichota para la coleccion!!!! Pero como tu dices, yo estoy encantada con mis chicos
Mi amiga tiene dos hijos, niño y niña y de los dos ha tenido la linea, sintomas iguales, barriga igual y mira, chico y chica. No creo que esas cosas tengan nada que ver con el sexo del bebé-
De todas formas, te deseo de corazón que esta vez te venga la nena, guapa¿que edad tienen tus niños?

A
an0N_914174299z
6/3/12 a las 10:09

Hola wapa!!
Yo tampoco creo q tenga nada q ver si te sale la linea o no.. Un par de amigas q llvabam niñas les salio .. Yo crep q dependera del embarazo, no del sexo del bebe.. Alomejor te sale mas tarde o alomejor no te sale.. Ijala supiesemos el sexo del bebe x sintomas del embarazo, formas de la barriga y esas cosas, xo desgraciadamente no.. Ya estas de 15 semanas cnd tienes la prox eco xq ya se tiene q ver .. Te deseo mucha suerte y q esta vez llegue tu deseada princesita besos

R
rada_7064131
6/3/12 a las 10:17
En respuesta a an0N_586191099z

Hola ana
Ante todo, enhorabuena por tu embarazo y por tus cuatro chicotes. Con respecto a tu pregunta de la linea alba, siento decirte q es un chisme de abuela.Te cuento que yo tengo tambien 3 chicotes y del embarazo de los dos primeros, tuve la linea, y del ultimo . Es más, del ultimo no quise saber el sexo hasta que nació y todo el mundo me decía que era niña, por sintomas diferentes, barriga diferente, etc...(ya sabes, eso que la gente habla) y noooo, otra pichota para la coleccion!!!! Pero como tu dices, yo estoy encantada con mis chicos
Mi amiga tiene dos hijos, niño y niña y de los dos ha tenido la linea, sintomas iguales, barriga igual y mira, chico y chica. No creo que esas cosas tengan nada que ver con el sexo del bebé-
De todas formas, te deseo de corazón que esta vez te venga la nena, guapa¿que edad tienen tus niños?

Gracias amiga!!!
Gracias Casicuatro, que bien otra familia numerosa!! Me gusta mucho tu opinión, es muy clarificadora. Tienen 5,4,3 años y 20 meses, son seguidos porque así queriamos, unos hermanos muy integrados. ¿Y los tuyos? La verdad es que tengo ganas de nena pero ya estoy tan hecha a chicos que tenemos nombre de chico y no de chica,jajaja. ¿Estás embarazada, verdad? ¿de cuanto? Muchas felicidades

R
rada_7064131
6/3/12 a las 10:22
En respuesta a an0N_914174299z

Hola wapa!!
Yo tampoco creo q tenga nada q ver si te sale la linea o no.. Un par de amigas q llvabam niñas les salio .. Yo crep q dependera del embarazo, no del sexo del bebe.. Alomejor te sale mas tarde o alomejor no te sale.. Ijala supiesemos el sexo del bebe x sintomas del embarazo, formas de la barriga y esas cosas, xo desgraciadamente no.. Ya estas de 15 semanas cnd tienes la prox eco xq ya se tiene q ver .. Te deseo mucha suerte y q esta vez llegue tu deseada princesita besos

Gracias
Pues creo que tienes razón. Hoy tengo la de las 12 semanas, fijate cuando había cita en la pública. Mi FUR es del 23 de noviembre. Creemos que será otro muchcho pero bueno la vida a veces sorprende. ¿y tú? ¿de cuánto estás? Te agradezco tu respuesta y espero poder ayudarte en otra ocasión. Besos

A
an0N_586191099z
6/3/12 a las 10:52
En respuesta a rada_7064131

Gracias amiga!!!
Gracias Casicuatro, que bien otra familia numerosa!! Me gusta mucho tu opinión, es muy clarificadora. Tienen 5,4,3 años y 20 meses, son seguidos porque así queriamos, unos hermanos muy integrados. ¿Y los tuyos? La verdad es que tengo ganas de nena pero ya estoy tan hecha a chicos que tenemos nombre de chico y no de chica,jajaja. ¿Estás embarazada, verdad? ¿de cuanto? Muchas felicidades

¡¡no!!
¡¡que va, no estoy embarazada,jajaja!!No descartamos el cuarto(porque yo estoy convencida de que si tenemos un cuarto será otro chicote), pero todavía no.
Los mios tienen 6 años, 2,5 años y 6 meses, el peque. Los tuyos son bien seguiditos¿eh?¿y que tal?Darán mucha tarea, imagino, es yo y no paro y "sólo" tengo 3 ...pero cuando los ves juntos se te olvida el poco tiempo que tienes para tí. Es una gozada
Estoy por este foro, porque me encanta leer cosas de chicas preñis ..¡¡será que añoro el embarazo!!

A
an0N_586191099z
6/3/12 a las 10:55

No te preocupes
que ya haremos un "cambiazo"¡¡¡jejejeje!!!!Es que el mundo tiene que estar compensado, unas niños y otras niñas...paradojas de la vida, en mi familia casi no hay chicos, solo chicas. De hecho yo sólo tengo hermanas..se ve que el destino reservaba todas las pixas para mi

R
rusi_7017051
6/3/12 a las 11:05

..
yo tengo una niña de 5 años i aora embarazada de otra i en ninguno de los dos embarazo me an salido yo opino ke es segun lapersona

A
an0N_586191099z
6/3/12 a las 11:48

seguro que si
A la tercera va la vencida...o a la cuarta o a la quinta¡jejeje!!¡¡es broma!!De todas formas, el q sean del mismo sexo tiene muchas ventajas para ellos, q comparten muchas cosas. Todo tiene su lado positivo

V
vanesa_8629927
6/3/12 a las 12:01

Yo tengo
hola!
yo estoy de 30semanas, llevo niña y me ha salido, muy clarita pero sí que tengo.
Suerte!!

M
merlyn_5132573
6/3/12 a las 13:34

No sé si es casualidad o que
pero en mi primer embarazo me salió la línea alba y fué un niño...y ahora no me ha salido, y llevo una niña!!

Z
zilda_8679935
6/3/12 a las 13:55


yo estoy de 39 semanas y me ha salido hace poco pero muy muy clarita, casi ni se ve

Z
zilda_8679935
6/3/12 a las 13:56
En respuesta a zilda_8679935


yo estoy de 39 semanas y me ha salido hace poco pero muy muy clarita, casi ni se ve


por cierto espero una niña, que se me ha ido la cabeza y no lo he puesto jaja

R
rada_7064131
6/3/12 a las 21:10
En respuesta a an0N_586191099z

¡¡no!!
¡¡que va, no estoy embarazada,jajaja!!No descartamos el cuarto(porque yo estoy convencida de que si tenemos un cuarto será otro chicote), pero todavía no.
Los mios tienen 6 años, 2,5 años y 6 meses, el peque. Los tuyos son bien seguiditos¿eh?¿y que tal?Darán mucha tarea, imagino, es yo y no paro y "sólo" tengo 3 ...pero cuando los ves juntos se te olvida el poco tiempo que tienes para tí. Es una gozada
Estoy por este foro, porque me encanta leer cosas de chicas preñis ..¡¡será que añoro el embarazo!!

Es mi vocacion
Pues no paro, pero soy feliz, me gusta el fútbol y los coches desde que les tengo a ellos, jajaja y aunque hay días fatales, me río mucho. Bueno tienes unos peques maravillosos y si te animas me cuentas!! Me encantan los bebes y admiro el embarazo. Besotes

R
rada_7064131
6/3/12 a las 21:16

Gracias
Gracias a todas las contestaciones, ya veo que el sexo sólo lo dice la eco y ya, jajaja. Mucha suerte a todas y enhorabuena por vuestros bebes. Me alegro de que tengáis nenas así tengo nueras seguras, jejeje. Estamos convencidos de oto niño y de verdad que queremos salud y un embarazo muy feliz.

A
aleena_7033389
7/3/12 a las 22:57

No crean en eso
aca en mi tierra las parteras dicen que si es niña tienes una linea negra muy ancha,si es varon tienes una linea delgada muy clarita,y ahora han sacado otro cuanto,si la linea es de la puvis hasta arriba de la panza es varon,y si es de la puvis hasta el ombligo es niña, que si tienes los pezones muy oscuro es varon,si no te han cambiado tendras una niña.

tantos mitos y todos me decian que tendria una beba,y en la eco de 14 semanas me salio beba,y en la eco de 17 semanas un varon que hasta le vi el pipi y los huevitos jajjajaj

les recomiendo no crean en mitos,hasta la tabla china y la maya,la luna,el pendulo,aguja,tijera y cuchillo,cambios en mi cuerpo,sintomas,los sueños,mi intuicion,las parteras,y la gente de la calle la luna y todo lo que se puedan imaginar me decia NIÑA.
yo muy ocepcionada porque ya tenia 2 varones y ahora creo que seran 3

J
june_6153774
23/5/16 a las 14:47
En respuesta a aleena_7033389

No crean en eso
aca en mi tierra las parteras dicen que si es niña tienes una linea negra muy ancha,si es varon tienes una linea delgada muy clarita,y ahora han sacado otro cuanto,si la linea es de la puvis hasta arriba de la panza es varon,y si es de la puvis hasta el ombligo es niña, que si tienes los pezones muy oscuro es varon,si no te han cambiado tendras una niña.

tantos mitos y todos me decian que tendria una beba,y en la eco de 14 semanas me salio beba,y en la eco de 17 semanas un varon que hasta le vi el pipi y los huevitos jajjajaj

les recomiendo no crean en mitos,hasta la tabla china y la maya,la luna,el pendulo,aguja,tijera y cuchillo,cambios en mi cuerpo,sintomas,los sueños,mi intuicion,las parteras,y la gente de la calle la luna y todo lo que se puedan imaginar me decia NIÑA.
yo muy ocepcionada porque ya tenia 2 varones y ahora creo que seran 3

Tiene razón
Hay muchos mitos y a la hora de la verdad es muy raro a la que le acierta, pero no nada más seguro que la ecografía, yo realicé el mito de la cuchara y el tenedor, de la aguja, del anillo, la tabla China y la maya, el bicarbonato y todo me dio niña... en mi ecografía de 22 semanas salió niño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest