Foro / Maternidad

positivos en marzo, mamás en noviembre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:42
Y
yohara_5962858
16/4/12 a las :22

Falto yo!!
Edad 22 años.. primeriza.. FPP: 22 noviembre

Ver también

F
famara_7291508
16/4/12 a las 4:39

Falto yoo
Mama primeriza pimer bebe fpp 28 de noviembre

F
famara_7291508
16/4/12 a las 4:40
En respuesta a famara_7291508

Falto yoo
Mama primeriza pimer bebe fpp 28 de noviembre

Mi edad!!
Edad 24 primer bebe fpp 28 de noviembre

R
reyita_6204344
16/4/12 a las 11:28

Habéis engordado ya algo?
Hoy hago 9 semanas, mañana tengo visita con el gine para revisión y una eco, ya tuve una a la 6 semana pero no quería esperar hasta la 12 sin ver que todo iba bien.
He engordado un kilo y no sé si debería estar engordando o no, no tengo náuseas ni ardores ni los síntomas típicos del primer trimestre.

A
an0N_967797199z
16/4/12 a las 13:32

Actualizo...
Osita2412.......25 años......primer bebé.....fpp 28 noviembre

L
laurea_8063952
16/4/12 a las 15:15

Yooo
conchi ....32 años ...... 2 bebe ...... espero para el dia 9-11

A
anaya_6473041
16/4/12 a las 15:40

Falto yop...
hola chicas soy nueva por aca... y quisiera unirme..

Giselle Muñoz... edad 22... mi primer bebe... fpp 23 de noviembre.

ya hice mi primer eco y que emocion senti al ver a mi bebe, vi como latia su hermoso corazon, q bello.

A
anaya_6473041
16/4/12 a las 16:49

Yo no
el sabado fui a mi cita con la doctora y baje un kilo en vez de engordar... tengo mucha acidez, tambien me dan nauceas pero se me pasan debes en cuando como hay veces q debo vomitar imagino q por eso baje un kilo... pero gracias a dios el bebe esta muy bien... es una caraotica muy hermosa...

A
anaya_6473041
16/4/12 a las 17:23

Chicas saben que hice mi primero eco y...
el bebe esta muy bien gracias a dios, pero saben el ya tiene su cabeza formadita todavia no tiene ni sus brazos ni sus piernas.. es decir todavia tiene su colita, la doctora me dijo que era muy pequeñito todavia y q se estaba desarrollando muy bien.. apenas estoy de 8+2 semanas.. pero lo que les iba a comentar era que, en mi casa cuando vieron el eco me dijeron q el bebe iba a ser varon xq el varon se ve como ya se los describi arribita... y que la hembra segun en el segundo mes todavia es una bolita... eso es cierto??? es mito o realidad..???

Q
qifeng_6276375
16/4/12 a las 18:34

Holaaa apuntame por favor
peluperika edad 29 fpp 7 de noviembre primeriza

B
benita_7890299
16/4/12 a las 19:22

Yoo falto
Danny- 21 años- 1er bebe- fpp 15 noviembre

A
aita_6487213
16/4/12 a las 22:06
En respuesta a anaya_6473041

Chicas saben que hice mi primero eco y...
el bebe esta muy bien gracias a dios, pero saben el ya tiene su cabeza formadita todavia no tiene ni sus brazos ni sus piernas.. es decir todavia tiene su colita, la doctora me dijo que era muy pequeñito todavia y q se estaba desarrollando muy bien.. apenas estoy de 8+2 semanas.. pero lo que les iba a comentar era que, en mi casa cuando vieron el eco me dijeron q el bebe iba a ser varon xq el varon se ve como ya se los describi arribita... y que la hembra segun en el segundo mes todavia es una bolita... eso es cierto??? es mito o realidad..???

Giselle
que bueno q todo este bien,en cuento a la forma del feto asi mismo se ve el mio en la eco larguito y mi suegra me dijo lo mismo pero tambien dicen que que por la forma de la barriga y la mia esta creciendo muy ancha entonces ya no c q pensar estoy ansiosa por saber q es para comprarle cositas

J
justa_8088281
16/4/12 a las 22:28
En respuesta a anaya_6473041

Chicas saben que hice mi primero eco y...
el bebe esta muy bien gracias a dios, pero saben el ya tiene su cabeza formadita todavia no tiene ni sus brazos ni sus piernas.. es decir todavia tiene su colita, la doctora me dijo que era muy pequeñito todavia y q se estaba desarrollando muy bien.. apenas estoy de 8+2 semanas.. pero lo que les iba a comentar era que, en mi casa cuando vieron el eco me dijeron q el bebe iba a ser varon xq el varon se ve como ya se los describi arribita... y que la hembra segun en el segundo mes todavia es una bolita... eso es cierto??? es mito o realidad..???

...
Me alegro mucho q este todo perfecto!! Yo hoy tmb tengo una eco, estoy de 9+1. A mi x lo q me dijeron, las nenas estan mas formadas en el 2do a 3er mes q los varones, aunq no se bien si confiarme de eso. Jeje! Ya sabes como son las cosas, lamentablemente solo queda hacernos de paciencia y esperar. Jeje. Besitos!!

J
jalila_976619
16/4/12 a las 23:12

Mañana primera eco
Que ganas tengo de ir mañana al gine y ver que todo esta bien!! Ya s contaré!!

M
marene_8283527
17/4/12 a las :55
En respuesta a jalila_976619

Mañana primera eco
Que ganas tengo de ir mañana al gine y ver que todo esta bien!! Ya s contaré!!

Yo el lunes
Me hicieron Una el martes pero en urgencias y lo vi pero en esta será un poquito más grande y me darán más información ya contarás

M
marene_8283527
17/4/12 a las :57

Te faltan datos mios jeje
32 años primer bebe fpp 9 nov

B
bonnie_9172595
17/4/12 a las 1:00
En respuesta a marene_8283527

Te faltan datos mios jeje
32 años primer bebe fpp 9 nov

Apuntadme!!!
Layfer...26años...primer bebe...fpp 17 nov

I
ilune_8281025
17/4/12 a las 8:33

Ya me queda menos!!
Hola! Q tal estais? Yo cada dia me encuentro mejor. Llevo 6 semanas en reposo absoluto por un hematoma, y el viernes 20 vielvo a ir al gine para saber si mi bebe sigue bien. Tengo muchisimas ganas!!!
Es mi segundo bebe, tengo una niña de casi 3 años, pero me hace la misma ilusion que la primera.
Creo que va a ser niña tambien... pero me da igual, solo espero que este bien!!!!
Animo a todas, y en especial, a las que se encuentran en mi situacion!!!
Besos a todas!!

I
ihsane_8665590
17/4/12 a las 8:39
En respuesta a ilune_8281025

Ya me queda menos!!
Hola! Q tal estais? Yo cada dia me encuentro mejor. Llevo 6 semanas en reposo absoluto por un hematoma, y el viernes 20 vielvo a ir al gine para saber si mi bebe sigue bien. Tengo muchisimas ganas!!!
Es mi segundo bebe, tengo una niña de casi 3 años, pero me hace la misma ilusion que la primera.
Creo que va a ser niña tambien... pero me da igual, solo espero que este bien!!!!
Animo a todas, y en especial, a las que se encuentran en mi situacion!!!
Besos a todas!!

Animo
el reposo es un rollo pero te escribo para decirte que yo tuve un hematoma retrocorial en mi primer embarazo y todo salió estupendamente , lo normal es que se reabsorban y no pase nada , así que haz tu reposo que ya verás como va a estar genial.

D
dilma_6944991
17/4/12 a las 11:20
En respuesta a ilune_8281025

Ya me queda menos!!
Hola! Q tal estais? Yo cada dia me encuentro mejor. Llevo 6 semanas en reposo absoluto por un hematoma, y el viernes 20 vielvo a ir al gine para saber si mi bebe sigue bien. Tengo muchisimas ganas!!!
Es mi segundo bebe, tengo una niña de casi 3 años, pero me hace la misma ilusion que la primera.
Creo que va a ser niña tambien... pero me da igual, solo espero que este bien!!!!
Animo a todas, y en especial, a las que se encuentran en mi situacion!!!
Besos a todas!!

Ayer lo vimos
hola a todas, ayer tuve que ir a urgencia porque empeze a manchar un poco de color marron, y como ya me paso hace 10 dias, fuimos corriendo a l'hospital..tengo mucha infesion de orina y hongos pero el bebe esta perfecto ay estaba en su bolsita y latiendo con mucha fuerza, el gine me dijo que el manchado viene de la ultima regla que no bajo y al crecer la bolsa va rompiendo algunos vasos..me mando reposo durante un par de dias y despues vida normal, que ilusion verlo ay, mi hija que tiene 2 añitos le gusto mucho ver la foto de su hermanit@..pero estoy muy agobiada porque la nauseas no me dejan y estoy de mal humor espero que todo pase en un mes mas o menos..
estoy de 8+3 y el bebe mide 19 mn..
un saludo

I
ilune_8281025
17/4/12 a las 11:33
En respuesta a ihsane_8665590

Animo
el reposo es un rollo pero te escribo para decirte que yo tuve un hematoma retrocorial en mi primer embarazo y todo salió estupendamente , lo normal es que se reabsorban y no pase nada , así que haz tu reposo que ya verás como va a estar genial.

Gracias!
Hola! Muchas gracias por los animos! Yo tambien creo q va a estar todo bien, pero el viernes os confirmo! Un beso a todas!

Z
zhihan_8330833
17/4/12 a las 12:08

Volvi del gine
Y todo okkkk super contentaaaa, eso sí, 3 kilazos de más.......pero bueno, ya se bajaran!ahora sí que es un bebé de verdad, tan formadito!que emoción! cuidaros chicasss

I
isbel_9576958
17/4/12 a las 12:19

Para las que
Perdieron sus bebes o no lo consiguieron he hecho un chat en embarazo que pone para ls que tendremos a nuestro bebes en 2013! El ulimo chat que abri me quede jejejejejjej

A
anaya_6473041
17/4/12 a las 14:50
En respuesta a aita_6487213

Giselle
que bueno q todo este bien,en cuento a la forma del feto asi mismo se ve el mio en la eco larguito y mi suegra me dijo lo mismo pero tambien dicen que que por la forma de la barriga y la mia esta creciendo muy ancha entonces ya no c q pensar estoy ansiosa por saber q es para comprarle cositas

Jejeje
bueno saben como son las abuelas se iventan cada cuento... si nos tocara esperar yo tambien anhelo comprarle cositas a mi bebe...

J
justa_8088281
17/4/12 a las 16:23

Yo si..
Si tengo muy mala digestion, gases y nauseas, x la mañana y x la tarde tambien.
Para el problema de la digestion tomo agua con gas con jugo natural de limon, eso me hace bien, y el gas del agua me hace eructar y me elimina la presion del estomago, la verdad me hace muy bien. Ojala te sirva. Besos!!

J
justa_8088281
17/4/12 a las 16:27

Murasakilady..
Perdon q te lo diga, pero sonas muy agresiva cuando hablas, ya lo hiciste la otra vez con lo del aborto y ahora tambien. Este foro es para compartir experiencias y contarnos cosas, y la verdad q suena un poco feo como decis a veces las cosas. Espero no te ofendas, xq no es mi intencion, es solamente para q podamos comunicarnos mejor entre nosotras.

R
reyita_6204344
17/4/12 a las 17:16

Eco 9 semanas
y nos ha saludado, estaba venga a mover el bracito, que cosa más pequeña, le hemos visto de perfil y de frente ya se le distinguen los ojos, hemos vuelto a escuchar el corazón, todo está bien, que descanso....
Me ha dicho que es normal no tener ningún síntoma que mejor para mi y que como estaba algo delgada este primer trimestre debo engordar un poco.

O
ognyan_8993411
17/4/12 a las 17:26
En respuesta a isbel_9576958

Para las que
Perdieron sus bebes o no lo consiguieron he hecho un chat en embarazo que pone para ls que tendremos a nuestro bebes en 2013! El ulimo chat que abri me quede jejejejejjej


pues nena me voy contigo, ahora te busco

A
an0N_845792199z
17/4/12 a las 17:42
En respuesta a reyita_6204344

Eco 9 semanas
y nos ha saludado, estaba venga a mover el bracito, que cosa más pequeña, le hemos visto de perfil y de frente ya se le distinguen los ojos, hemos vuelto a escuchar el corazón, todo está bien, que descanso....
Me ha dicho que es normal no tener ningún síntoma que mejor para mi y que como estaba algo delgada este primer trimestre debo engordar un poco.

Hola elisaijc, una pregunta
Hola elisaijc:

También estoy embarazada y esta semana hago 9 semanas de embarazo.
Mi pregunta es si te han hecho la eco por lo privado porque a mi me hacen la primera eco a las 12 semanas en la S.S.

Suerte y enhorabuena por tu bebe.

A
aita_6487213
17/4/12 a las 19:08
En respuesta a justa_8088281

Murasakilady..
Perdon q te lo diga, pero sonas muy agresiva cuando hablas, ya lo hiciste la otra vez con lo del aborto y ahora tambien. Este foro es para compartir experiencias y contarnos cosas, y la verdad q suena un poco feo como decis a veces las cosas. Espero no te ofendas, xq no es mi intencion, es solamente para q podamos comunicarnos mejor entre nosotras.


R
reyita_6204344
17/4/12 a las 20:31


Tengo seguro privado y todas estas visitas la he hecho con ellos, esta es mi 3 eco, primero comprobaron que estuviera en su sitio y no fuera ectópico y 1 analítica, luego vieron el embrión con latido y ahora han comprobado que la formación es la correcta, para las 12 semanas me hacen el triple screening y la siguiente eco para medir el pliegue nucal. La verdad es que estoy encantada de ir por el seguro porque con lo miedosa que soy no hubiese aguantado tanto tiempo.

T
tudora_5432043
17/4/12 a las 22:16

1 eco
Ayer vimos a nuestro pequeñin/a que bonito me han calculado las semanas por que no lo sabia muy bien de cuanto estaba y como no estoy de 12 dentro de una semana me repitiran la eco asi que lo volvere a ver!!!!
tengo fecha prevista el 8 de noviembre

O
omaima_9705803
17/4/12 a las 23:22

Completar mis datos.
Hola chicas, yo estoy de 10 semanas, y por ahora llevo mal los síntomas, muchos mareos y cansancio, pero cuando veo las eco, se me olvida todo. No me importa mis síntomas.
Faltan datos en la lista mio, mi fpp es el 11 de noviembre y es mi primer bebe.

I
ihsane_8665590
18/4/12 a las 8:09

No te preocupes
hay dias que estas bien y otros no , probablemente sufras los sintomas otro dia o los cambies por otros , si no es así y se te han ido mejor para ti , eso de qaue los sintomas desaparecen de repente porque algo va mal es muyyy raro , no te rayes

V
vera_9414840
18/4/12 a las 9:06

Hola a todas!!
yo andaba por este foro porque me quede embarazada en marzo, pero en la primera eco del privado me han dicho que no tiene mucho futuro el bebe, que es muy pequeñito y su corazon late mas lento, asi que si no sale espontaneamente pues me medicaran y a buscar de nuevo!! asi que me paso al foro del 2013 con camapanilla!!! animos a todas y cuidaros

E
evelia_5966180
18/4/12 a las 10:06

En la ss solo hacen 3
Hola, aqui en asturias la seguridad social solo hace 3 ecos. a mi me queda todavia 15 dias para verlo, me la hacen a las 13 justas, eso si como soy muy obsesiva no aguantaba mas sin saber si todo esta bien en un ratito tengo cita en un privado para que me haga una eco, ya os contare cuando vuelva. creo que sera el dinero mejor invertido de mi vida (me dijeron que son bastante carillos)

M
mamadi_9606221
18/4/12 a las 20:19

Me uno!!
Wenas yo tb espero un bebe para noviembre mas o menos para el 17..Estoy de 10 semanas y a las 8 me hice la primera Eco k por cierto fue genial..poder verlo oirle el latido del corazon...no acabas de creertelo hasta k no ves eso!! weno espero k vayamos contando nuestras experiencias..saludos

J
jalila_976619
18/4/12 a las 23:12

Primera eco
Ayer tuve mi primera eco y fue genial oir su corazoncito!!! Contaba por mi última regla que estaba de 8+4 ayer pero por el tamaño del bebé me dijo que estaba de 8 exactas,
Lo que peor llevo son las nauseas, aunque el cariban me está yendo bien... también tengo estreñimiento y gases y no le aguanto el ritmo a mi pequeña de lo cansada que estoy. Pero la felicidad lo puede todo!!

I
isbel_9576958
19/4/12 a las :04

A ver si me podeia ayudar
Ayuda!! Os cuento hoy etuve en el gine y me dijo que mi foli estaba en 17,5mm y que todvia le quedaba. Que volviera manana a ver si ya llega a 20 mm. Lo malo que ayer me salio la carita sonriente del test de ovulacion y me queria esperar a hoy. El gine me dijo que no tuviera relaciones hoy Pero ya hoy no me salio positivo en el test de ovulacion y me salio ayer!!!
Pero si el gine no lo ha visto todavia! A quien me creo!!!!????? Tampoco quiero malgastar los bichotos de mi marido que es mejor que esten con dos o tres dias de abstinencia para la ovulacion.

O
ognyan_8993411
19/4/12 a las 9:48
En respuesta a isbel_9576958

A ver si me podeia ayudar
Ayuda!! Os cuento hoy etuve en el gine y me dijo que mi foli estaba en 17,5mm y que todvia le quedaba. Que volviera manana a ver si ya llega a 20 mm. Lo malo que ayer me salio la carita sonriente del test de ovulacion y me queria esperar a hoy. El gine me dijo que no tuviera relaciones hoy Pero ya hoy no me salio positivo en el test de ovulacion y me salio ayer!!!
Pero si el gine no lo ha visto todavia! A quien me creo!!!!????? Tampoco quiero malgastar los bichotos de mi marido que es mejor que esten con dos o tres dias de abstinencia para la ovulacion.

Es mejor dia si dia no
hazle caso a la gine, porque por eco se ve muy bien cuando vas a ovular por el tamaño de los foliculos. Los test de ovulacion varian mucho de unas chicas a otras. A veces dan positivos 48h antes o 24 de la ovulacion e incluso el dia de ovulacion, depende de cada una.bss

A
an_7985011
19/4/12 a las 11:28
En respuesta a isbel_9576958

A ver si me podeia ayudar
Ayuda!! Os cuento hoy etuve en el gine y me dijo que mi foli estaba en 17,5mm y que todvia le quedaba. Que volviera manana a ver si ya llega a 20 mm. Lo malo que ayer me salio la carita sonriente del test de ovulacion y me queria esperar a hoy. El gine me dijo que no tuviera relaciones hoy Pero ya hoy no me salio positivo en el test de ovulacion y me salio ayer!!!
Pero si el gine no lo ha visto todavia! A quien me creo!!!!????? Tampoco quiero malgastar los bichotos de mi marido que es mejor que esten con dos o tres dias de abstinencia para la ovulacion.

Estre!
Estre guapa ! Mira dejate llevar no lo controles tanto loq tenga q venir vendra ahora h despues ! Seguro q tienes suerte disfruta!! Q vendra fijo!

B
beena_8417095
19/4/12 a las 11:33

Me uno a las mamis en noviembre 2012 !
hola chicas ! me uno a ustedes ! hace 4 semanas me hice un test de embarazo y salió positivoooo ! y hace poco tuve mi 1era cita prenatal, donde me confirmaron que está todo Ok, mi nuevo bebé tiene ya su corazón funcionando este sería mi 2do bebé, tengo una hijita de 1 año y medio. Mi FPP es el 29 de noviembre, tengo 8 semanas de embarazo

Z
zambra_9171571
19/4/12 a las 13:32

Hola!!!
Me quiero unir!!! Estoy de 8+5... es mi segundo embarazo, ya tengo un enano de casi 4 años. La semana pasada me hicieron una eco y ya lo pudimos ver y escuchar su corazoncito. El 24 tengo otra eco, a ver que tal. Me revisan mucho xq ya perdí dos y me estan dando hormonas para que este todo genial. Suerte a todas!!!

Z
zambra_9171571
19/4/12 a las 13:34

Trankila.
Yo con mi primer embarazo, tenía pocos sintomas, pero me fueron desapareciendo y vamos todo fue genial, tengo un enano hemosisimo. Eso va a días, yo es que pocos sintomas tuve. Relajate y disfruta.

A
audrey_5707781
19/4/12 a las 14:54
En respuesta a isbel_9576958

A ver si me podeia ayudar
Ayuda!! Os cuento hoy etuve en el gine y me dijo que mi foli estaba en 17,5mm y que todvia le quedaba. Que volviera manana a ver si ya llega a 20 mm. Lo malo que ayer me salio la carita sonriente del test de ovulacion y me queria esperar a hoy. El gine me dijo que no tuviera relaciones hoy Pero ya hoy no me salio positivo en el test de ovulacion y me salio ayer!!!
Pero si el gine no lo ha visto todavia! A quien me creo!!!!????? Tampoco quiero malgastar los bichotos de mi marido que es mejor que esten con dos o tres dias de abstinencia para la ovulacion.

..estre
hola !! mira te cuento mi experiencia, yo me hice en noviembre del año pasado el monitoreo folicular, y segun la gine no habia ovulado ese mes...yo estaba muy triste porque el mes anterior em habia dicho lo mismo y el anterior habia perdido a mi bebe. Entocnes fui a buscar una segunda opinion, y mi gine actual ( con el me quede jaja) me dijo que la uncia y mas segura manera de ver si ovulas o no, es mediante la extraccion de sangre para hacer la prueba de progesterona. Se hace el dia 23 del cilco. Justo esto fue el dia 20 , asique el dia 23 fui lo hice me lo dieron..no solo dio los valores excelentes, sino que ademas...ESTABA EMBARAZADA!! Asique no te alarmes demaciado por los medicos... supuestamente yo ese mes no habia ovulado ... jaja

Y
yohara_5962858
19/4/12 a las 17:16

Yo casi no tengo sintomas... no te asustes
estoy de 9 semanas .. hay dias que me duelen los pechos y dias q no... vomitos?? 1 sola vez!!! como vienen las nauseas se van.... pero el miedo es otro sintoma para mi!! es normal sentir miedo vas a ver q todo esta bien!! cuidate!! suerte!!

S
shayla_5429432
19/4/12 a las 18:13

Yo pasé por el mismo miedo!
Tranquila! A mi a las 8 senanas se me fueron los síntomas y me asusté mucho, pasé una semana fatal pensando lo peor y a las 9 semanas regresaron y más fuertes!!!! Me hicieron eco y estaba perfecto y este lunes escuché su corazoncito! Ahora estoy de 10 6 y las náuseas y sueño siguen fuertes!!!
Decidí dejar de preocuparme y disfrutar de mi embarazo xq siempre estamos queriendo ver algo mal y en vez de disfrutar lo pasamos mal!!

Ya nos cuentas cómo te fue en la eco!!!

C
ceesay_8338439
19/4/12 a las 18:37

Chicas.
espero que alguien me ayude..
Les cuento mi experiencia, estoy en tratamiento hace ya dos meses porque al comienzo tras un analisis hormonal me detectaron que tengo la prolactina alta en 38ng/ml y por motivos de esta no ovulaba.
Mi ginecologo me receto BALIGLUC 500 DIARIAMENTE Y GENOZYM LOS 3ER DIAS DE MI PERIODO DURANTE 7 DIAS; el lunes pasado fui hacerme unos analisis para ver los valores de las mismas durante el tratamiento y me encuentro que tengo PROLACTINA 90NG/ML (mas que al comienzo) Y LA OVULACION 30NG/ML (cuando al comienzo de empezar tenia 1.41ng/ml porque la prolactina alta no me dejaba ovular) ¿?
No entiendo mas nada, y ami me saca las fuerzas de seguir.
Un abrazo!

E
evelia_5966180
20/4/12 a las 10:04

Mi experiencia
hola dudosa, te cuento y al dia siguiente de la prueba se lo contamos a mi madre (siempre le cuento todo) se quedo , pero a la hora o asi ya empezo a hacerle muchisma ilusion, me acompaño a revisiones en las que mi novio no podia y ahora esta encantadisima. en la visita a la matrona a las 8 semanas se lo dijimos al resto de la familia, eso si, dijimos que no lo contaran todavia. el resto no lo sabe nadie y la verdad hasta la eco de las 12 no creo que lo digamos. yo opino que a tu mami si se lo tendrias que decir y seguro que se pone super feliz

I
ihsane_8665590
20/4/12 a las 12:47

1 eco
He estado en el gine y todo fenomenal , el corazon le latía bien el tamaño es perfecto y está bien implantado , esperemos que siga así ,. mi FPP es el 29 de Nov al final . suerte a todas

Noe 8`+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram