| « |
agregadme al grupo, me llamo Saray Liria Peña.
Mi niña nacio el 23 de noviembre 2012 se llama daniela y esta enormee!!
Besitos
Soy jesigringo gonzalez
Hola, mi facebook es danae502, estoy de seis meses y me gustaría unirme al grupo, con vuestro permiso enviaré solicitud a Sabrina Gonzalez Ledo. Os veré en facebook
HOLA A TODAS!
Chicas,soy una mamá de 22 años,tube a mi pequeño el 9 de noviembre de 2012,tiene 3 mesecitos.
entro aqui para comentaros que acabo de crear una comunidad de mamás en facebook.
Se llama El espacio de mamá.
es un espacio para poder hacer consultas,compartir vuestras historias,dudas,partos,embaraz o y lo mas importante conocer mamás,acabo de empezar y necesito mamás para poder empezar,también necesito de alguna mamá que quiera unirse a la administración de la pag.mil gracias a todas! un beso grande pancitas y mamás.
atentamente:El espacio de Mamá 
perdon no deje mi nombre de facebook para que me aceptes, es nora martin, besitos
holaa!! yo soy una mama de 23 años y tuve a mi niña el 19 de octubre estaba para el 04 de noviembre pero quizo salir antes!! jejeje, tiene 4 meses,me gustaria apuntarme a tu pagina de facebook, suena muy bien jejeje, un besito
mi niñaa estaa preciosaaaa
Me ha dicho Sabrina González que tiene un par de solicitudes de amistad.
Alguna de vosotras ha enviado solicitud?
Si es así que me diga como me llama y las agregamos al grupo.
Es que como es un grupo privado y hay fotos de los peques no nos gustaría que hubiese nadie extraño sino sólo las mamis que estábamos aquí.
Por favor confirmarme aquí o en un privado vuestros nombres para avisar a Sabrina de quienes sois.
Muchas gracias y os esperamos.
Animaros que faltan algunas, galleta, princesa, bebesperado, saray, y alguna más.
Me alegra ver mi nombre!!
Buscare el grupo en facebook para que me acepteis, me llamo saray liria peña

Hace mucho no se vosotras 
Mi nombre en facebook es gringo-jesi gonzalez espero q m acepten besitosss
yo nombre en facebook Gabriela Grado
Saluditos
Hola a todas!
Que tal estais?
Se que todas o la mayoria estais en facebook en el grupo que hemos creado para compartir dudas, experiencias y seguir juntas el crecimiento de nuestros hijos pero se que muchas no estais alli todavia.
Si quereis entrar al grupo debeis enviar solicitud de amistad a Sabrina Gonzalez Ledo (tiene una foto en blanco y negro de ella con su marido y su hija en brazos) y decir que sois del foro.
Faltais varias como bebesperado, argentina o princesavega, etc
Espero que esteis bien y nos hemos acordado de que muchas faltais en el grupo.
Saludos y animaros.
Un abrazo
Sino dejad mensaje para saber como vais.
Yo tambien emvie una solicitud pero no me han aceptado todavia.
Hola..oye nena..
Yo no encuento a sabrina.. Me pueden mandar solicitud ustedes...
Me llamo Paula Robles.. En la foto estoy con mi marido
porfavor.. Te lo agradeceria
que tal llevas tu nuevo embarazo???? te escribi al foro de mamas de agosto , pero no lo leerías. Espero que todo siga bien. Un beso!!!!
Te busque para felicitarte en el otro foro d mamas d agosto. El 27 dic.. Pero no lo debiste leer. Me alegro x tu nuevo embarazo y xq todo vaya tan bien. En unos mesecitos tienes aqui a tu bebe. Ah yo era d este foro q creaste. Feliz año nuevo. Besos
ya casi nadie entra como les va como mama.yo voy muy bien solo q ella no duerme si no es conmigo en la cama pero aparte de eso se porta bien ya tiene 5kilos y medios con 6 semanas de nacida y ya hace sonidos es un amor mi bebe bueno no se pierdan no abandonen el foro de noviembre
Feliz año nuevo a ti tambien. Si q no se meten ya aqui pero es xq siguen (seguimos) juntas en facebook. Manda una peticion de amistad a Sabrina Gonzalez Ledo al facebook y ponla q eres del foro y ella te agrega, como ha hecho cn todas. Y alli seguimos hablando. Es un grupo privado x lo q nadie lo puede ver xq subimos fotos de los bebes. Animate. Sabrinas t apareceran 2 pues es la foto q sale la pareja y el bebe. Besitos. Felices Reyes. Nos vemos en facebook.
porq solo parece una pagina privada no veo ningun tema de mama
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||