Foro / Maternidad

1 semana de retraso y flujo color cafe al limpiarme

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 10:01
T
tana_8767050
4/3/12 a las 12:45

Hola chicas! a ver si alguna puede ayudarme y le ha pasado lo que a mi. Siempre soy muy regular, ciclos de 27-28 dias. Este mes llevo 1 semana de retraso. Estamos intentando tener un baby.
Ahora he ido al baño y tengo flujo color café clarito, más bien espeso y me noto húmeda. Me hice un par de test esta semana y me dieron negativo. Alguna le ha pasado y al final ha sido positivo? Muchas gracias!! Bsss

Ver también

F
fiona_8072731
4/3/12 a las 13:48

Hola
hola guapa, a mi si que me ha pasado con el embarzo de mi hija me dio negativo y al final era positivo solo que hay mujeres que necesitan mas dias de retraso para que la de el positivo, y yo tambien manchaba como tu dices, animo y suerte, bss

T
tana_8767050
4/3/12 a las 13:51
En respuesta a fiona_8072731

Hola
hola guapa, a mi si que me ha pasado con el embarzo de mi hija me dio negativo y al final era positivo solo que hay mujeres que necesitan mas dias de retraso para que la de el positivo, y yo tambien manchaba como tu dices, animo y suerte, bss

Gracias nena!
Estoy ya los nervios, me sale marroncito-rosado , aunque no siempre agrrr!!! en fin, espero poder contaros buenas nuevas en breve. Bsss

D
davit_5529253
4/3/12 a las 21:56

Igual
estoi en las mismas solo ke ami me baja oi pero me a salido el m ismo flujooo 5 dias antesss de ke tubiera ke llegar mi reglaaaa... me sakare de dudas y rita me are una prueba deee sangre lo ke me digan teee digo y kisas te sirva de algo suerte

F
fiona_8072731
5/3/12 a las 16:59
En respuesta a davit_5529253

Igual
estoi en las mismas solo ke ami me baja oi pero me a salido el m ismo flujooo 5 dias antesss de ke tubiera ke llegar mi reglaaaa... me sakare de dudas y rita me are una prueba deee sangre lo ke me digan teee digo y kisas te sirva de algo suerte

Hola
hola para verlo en sangre , te tienen que que hacer una bhcg, dos analiticas seguidas con una diferencia de dos dias, si esa hormana sube hay embarazo, a mi en la orina me salia un positivo muy flojito y me lo icieron, mucha suerte.

T
tana_8767050
5/3/12 a las 19:16

Al final nada de nada
Hola chicas! esta mañana me he vuelto a hacer un test y nada de nada, negativo! como ya llevo una semana de retraso he decidido ir a mi gine. Tengo un "cuerpo lúteo hemorrágico", vamos un quiste. Eso es lo que me ha retrasado la regla... en fin... otra vez será, ya os iré contando.Gracias por vuestras respuestas, Bsss

D
davit_5529253
5/3/12 a las 19:41
En respuesta a fiona_8072731

Hola
hola para verlo en sangre , te tienen que que hacer una bhcg, dos analiticas seguidas con una diferencia de dos dias, si esa hormana sube hay embarazo, a mi en la orina me salia un positivo muy flojito y me lo icieron, mucha suerte.

Noentiendo
AMIGA KE ES ESO DE LA BHCG ? Y ESO DE LAS ANALITIKAS ? AVISAME PORFA

F
fiona_8072731
5/3/12 a las 19:45
En respuesta a tana_8767050

Al final nada de nada
Hola chicas! esta mañana me he vuelto a hacer un test y nada de nada, negativo! como ya llevo una semana de retraso he decidido ir a mi gine. Tengo un "cuerpo lúteo hemorrágico", vamos un quiste. Eso es lo que me ha retrasado la regla... en fin... otra vez será, ya os iré contando.Gracias por vuestras respuestas, Bsss

Hola
Pues nada no te deanimes y a la proxima, a mi la primera vez me costo un año y medio,y ya llevo 5 en total
un besito

T
tana_8767050
6/3/12 a las 10:01
En respuesta a fiona_8072731

Hola
Pues nada no te deanimes y a la proxima, a mi la primera vez me costo un año y medio,y ya llevo 5 en total
un besito

Gracias brujita!
ya te iré contando, pero ahora, lo que me toca es cuidarme. Besitos!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir