Foro / Maternidad

¿posible embarazo?

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 20:43
W
weibin_8151470
4/3/12 a las 11:26

Hola tengo una duda, mantuve relaciones sin protección con mi pareja en mis días, pero ese mes(Febrero) me vino mi "supuesta regla" digo supuesta porque me pasó algo muy extraño...
Os cuento mi regla normalmente se atrasa una semana o incluso a veces dos, pero ese mes se me adelantó más de una semana cosa que jamás me había sucedido, además solo manché un par de días por la mañana color marrón oscuro y poquito.
Después de esto el único síntoma que he tenido es mucha sensibilidad en mis pezones, con cualquier roce de la misma ropa ya me duelen.. Me gustaría si hay posibilidades de que esté embarazada ya que no tengo nada de síntomas exceptuando lo de los senos.
Mil gracias

Ver también

E
etna_5745542
4/3/12 a las 20:16

...
Lo normal si tienes la regla es no estar embarazada, pero si lo que has tenido más que una regla es un pequeño sangrado solo un día o dos... Lo mejor es que te hagas un test de embarazo y salgas de dudas.

W
weibin_8151470
4/3/12 a las 20:30
En respuesta a etna_5745542

...
Lo normal si tienes la regla es no estar embarazada, pero si lo que has tenido más que una regla es un pequeño sangrado solo un día o dos... Lo mejor es que te hagas un test de embarazo y salgas de dudas.

Hola
Nunca me había venido de ese modo...además de que manche poca cantidad y de color marrón nunca se me había adelantado la regla.
En fin mañana me haré un test para salir de dudas...:S. Y gracias por la opinion !

N
nikole_9812403
4/3/12 a las 20:43

Nerea
hola!! Es posible que ese sangrado sea por implantación del óvulo en el útero , en algunas mujeres se produce ese sangrado cuando tiene que venir la , por lo que se puede confundir con ella , la diferencia es que ese sangrado es muy leve y puede durar entre uno y tres días. La sensibilidad en los pechos tb puede ser síntoma. Mi consejo es que te hagas un test cuando tengas por lo menos 5 dias de falta ya que antes es posible que tengas un falso negativo, aunke aveces no, depende de cada mujer! Un besito amiga y ojalá tengas tu ++ si es lo que deseas! Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir