Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar????

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 7:36
X
xinhui_8799753
4/3/12 a las 2:41

les comento que hace 5 años que tomo anticonceptivos yasmin, sin ningun tipo de problemas. Anteriormente tome otro tipo de anticonceptivos asi que hace mas años que los consumo. El domingo de mi segunda semana de pastillas activas me olvide de tomar, el lunes me tome la del lunes y el martes luego de mantener relaciones me fui a tomar la del martes y vi la del domingo asi que tome las dos juntas. Me gustaria saber si tengo riesgos de embarazo???? Luego de 72 horas de mi relacion me hice un evatest y me dio negativo. Estara bien????

Ver también

E
etna_5745542
4/3/12 a las 20:19

...
Con los anticonceptivos hormonales, la segunda semana es la de menor riesgo de embarazo incluso teniendo un olvido, así que es difícil que te hayas quedado embarazada. De todas formas el test no sirve de nada porque a las 72 horas es imposible que dé positivo, aunque estuvieras embarazada, es demasiado pronto. Espera a la semana de descanso y si no tienes sangrado, repite el test.

I
ildara_7185132
4/3/12 a las 21:01

No tomes 2 juntas
La pastilla olvidada se debe quedar en la caja sin tomar, no tomes dos juntas es una salvajada. Continua con las demas a la misma hora y olvidate de la que no tomaste. Recuerda que cuando quieras quedarte embarazada has de tomar acido folico una vez al dia por lo menos 3 meses antes de ponerte a buscarlo pq los anticonceptivos bajan muchisimo el acido folico del cuerpo que es necesario e imprescindible para la formacion del feto. Y tranquila no estas embarazada... con todos esos años que llevas tomando anticonceptivos ni aunque te sobren 3 pastillas a final de mes.
Un saludo!

M
marite_8680250
5/3/12 a las 12:13


pero que dices de salvajada!!!!.. que no es una pastilla del dia despues eh!..
esto es lo que dice el prospecto
Olvido de un comprimido en la semana 2
Tome el comprimido olvidado tan pronto como se acuerde, aunque esto signifique que tenga que tomar dos comprimidos a la vez. Siga tomando los comprimidos siguientes a la hora habitual. La protección anticonceptiva no disminuye y usted no necesita tomar precauciones adicionales.

tomatela y ya esta no pasa nada!.. he estado 7 años tomando yasmin x cierto..

E
etna_5745542
5/3/12 a las 15:18
En respuesta a ildara_7185132

No tomes 2 juntas
La pastilla olvidada se debe quedar en la caja sin tomar, no tomes dos juntas es una salvajada. Continua con las demas a la misma hora y olvidate de la que no tomaste. Recuerda que cuando quieras quedarte embarazada has de tomar acido folico una vez al dia por lo menos 3 meses antes de ponerte a buscarlo pq los anticonceptivos bajan muchisimo el acido folico del cuerpo que es necesario e imprescindible para la formacion del feto. Y tranquila no estas embarazada... con todos esos años que llevas tomando anticonceptivos ni aunque te sobren 3 pastillas a final de mes.
Un saludo!

No confundas a la gente
Si una no tiene mucha idea, es mejor callarse que confundir a la gente con cosas que no son ciertas.
En primer lugar, lo que ya te han respondido arriba, no es ninguna salvajada tomar el comprimido olvidado, de hecho es lo que se recomienda hacer, lo sabe cualquiera que haya tomado anticonceptivas.
Por otra parte, llevar años tomando anticonceptivos no te hace estar más protegida, si olvidas 3 pastillas en un mes como tú dices, por supuesto que hay riesgo de embarazo.

X
xinhui_8799753
6/3/12 a las :13

Gracias!
Mil gracias por sus respuestas. Yo tbn creo que es imposible un embarazo, pero tuve miedo y queria saber sus opiniones. A la que dijo que hace 7 años que toma Yasmin, mu gustaria saber si alguna vez estuvo en una situacion como la mia (de olvidarse alguna pastilla por mucho tiempo), y que le paso??? Espero tu respuesta, y me gustaria que sigan dando sus opiniones!!!

M
marite_8680250
6/3/12 a las :58
En respuesta a xinhui_8799753

Gracias!
Mil gracias por sus respuestas. Yo tbn creo que es imposible un embarazo, pero tuve miedo y queria saber sus opiniones. A la que dijo que hace 7 años que toma Yasmin, mu gustaria saber si alguna vez estuvo en una situacion como la mia (de olvidarse alguna pastilla por mucho tiempo), y que le paso??? Espero tu respuesta, y me gustaria que sigan dando sus opiniones!!!

Uuff
Millones de veces me ha pasado,y me la tomaba después y ya esta,pero nunca dejé ninguna en el blister desde luego..si me sobraba alguna me la tomaba y esq soy super despistada!.. y super fértil tambien por que al mes siguiente de dejarlas me quedé embarazada.. así que protegian y muy bien además Jajaja volveré a tomarlas cuando tenga al niño,a mi me fueron muy bien y sin efectos secundarios de estos que te sale más vello o engordas ni nada

X
xinhui_8799753
6/3/12 a las 1:51

A mi tampoco!
te cuento que a mi tampo me hicieron nada malo, yo en realidad tomo de los 9 años pero antes tomaba Primolut, ya que cuando me desarrolle me detectaron endometriosis y estaba meses enteros menstruando, y gracias a los anticonceptivos ya no sufro mas esos sangrados y nunca me engordaron, ni me salieron mas pelitos ni nada de eso. A yasmin hace 5 años que las tomo para cuidarme de un embarazo y para controlar mis periodos. Desde ya te agradezco muchisimo tus respuestas, me dejaste muy tranquila, aunque me falto aclarar que la pastilla que me olvode (la del domingo) era la ultima de la segunda semana, osea me di cuenta y tome dos en la tercera, sigue sin pasar nada???? Mil gracias por tus respuesta y espero que me sauqes de esta duda tbn!!! Besos!!!

M
marite_8680250
6/3/12 a las 7:36
En respuesta a xinhui_8799753

A mi tampoco!
te cuento que a mi tampo me hicieron nada malo, yo en realidad tomo de los 9 años pero antes tomaba Primolut, ya que cuando me desarrolle me detectaron endometriosis y estaba meses enteros menstruando, y gracias a los anticonceptivos ya no sufro mas esos sangrados y nunca me engordaron, ni me salieron mas pelitos ni nada de eso. A yasmin hace 5 años que las tomo para cuidarme de un embarazo y para controlar mis periodos. Desde ya te agradezco muchisimo tus respuestas, me dejaste muy tranquila, aunque me falto aclarar que la pastilla que me olvode (la del domingo) era la ultima de la segunda semana, osea me di cuenta y tome dos en la tercera, sigue sin pasar nada???? Mil gracias por tus respuesta y espero que me sauqes de esta duda tbn!!! Besos!!!

Da igual
No importa que la tomes el martes por que el olvido sigue siendo de la semana 2.. y el lunes no se te olvidó... si me dijeses que te has olvidado 3 pastillas entonces sería otra historia y lo que tendrías que hacer es no tomar ninguna y se iniciaria tu semana de descanso automáticamente,luego empezarias una nueva caja y ya está.. pero no es el caso.. justo cuando te has olvidado no hay riesgo.. un beso wapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir