Foro / Maternidad

Quiero quedar embarazada

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 23:15
S
sakira_8995475
3/3/12 a las 19:03

Hola a todas! tengo 29 años en mayo cumpliré 30 y quisiera saber si es una edad complicada para tener un bebé...ya que mis amigas los han tenido mucho antes..me siento un pelin mayor ya jejeje ..diganme sus opiniones porfa! gracias

Ver también

I
ione_8602518
3/3/12 a las 19:36

No pasa nada (:
Hola
A mi mi madre me tuvo con 29 años y ahora yo tengo 15.
No creo que sea tarde.. Es una buena edad
Lo mio si es pronto.. tengo 15 años y estoy de un mes..
Eres joven y no te veas mayor para esto..
Mucha suerte!!!

D
derek_8632834
3/3/12 a las 19:42

Mayor con 30??? dios miooo!!!
mayor??????? no eres española,verdad?
como vas a ser mayor con 29 años??? x dios!!!
es la mejor edad,a partir de los 30.Porque ya has vivido tu juventud,has podido disfrutar,hacer tu vida......
para q lo quieres tener antes?? no te hubiera dado tiempo de disfrutar de la vida!!
yo tengo 30 y estoy esperando mi 1er hijo y para nada me veo mayor,incluso a veces me veo muy joven para ser madre!!

S
sakira_8995475
7/3/12 a las 22:51
En respuesta a derek_8632834

Mayor con 30??? dios miooo!!!
mayor??????? no eres española,verdad?
como vas a ser mayor con 29 años??? x dios!!!
es la mejor edad,a partir de los 30.Porque ya has vivido tu juventud,has podido disfrutar,hacer tu vida......
para q lo quieres tener antes?? no te hubiera dado tiempo de disfrutar de la vida!!
yo tengo 30 y estoy esperando mi 1er hijo y para nada me veo mayor,incluso a veces me veo muy joven para ser madre!!

Holaa
pozi soy española.. jejejeje es solo que mis amigas los han tenido de 25 ,27..
gracias por tu comentario...y enhorabuena por tu embarazo!! saludos

A
alexis_9748916
7/3/12 a las 23:15


No t preocupes, no eres para nada mayor y menos para tener un hijo yo soy como tus amigas y tubr el primero a los 26, y ahora tengo 31 y llevo trillizos, y soy d las q pienso q no hay edad para ser madre, por eso tampoco comparto q pot tenerlo con 26 años me haya perdidp nada, yo ya habia vivido lo q necesitaba vivir y mi siguient paso era ser madre, y asi lo hice, al igual q las q viven lo q necesitan vivir hasta los 35 y luego se plantean ser madres, pero eso va como va

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram