Foro / Maternidad

Lactancia mujeres con mucho pecho

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 13:50
L
leni_9685353
2/3/12 a las 22:29

me preguntaba si sabriais algo sobre eso de que las mujeres con mucho pecho generalmente no podemos producir leche mis pechos son naturales pero son muy grande mi madre siempre me ha dicho que me los opere pero siempre he pensado que la naturaleza es sabia y cuando los tengo por algo será pero ultimamente no para de repetirme que las mujeres con grandes pechos no pueden dar el pecho por que no producen leche al principio no le dava la mayor importancia pero ultimamente no puedo evitar pensar en eso ustedes saben algo la verdad es que cuando me hicieron la inseminación mi madre se paso todo el tiempo diciendo que no estaba embarazada que eran imaginaciones mias cuando a los 14 días me hice la prueba casera y salieron las dos rallitas mi madre me hizo ir a ver al farmaceutico por que decia que eso era que no estaba embarazada que vergüenza pase y ahora esto trato de no darle muchas vueltas pero es que no puedo hevitarlo
ella dice q es para que no me desilusione despues si las cosas van mal pero a mi me lo hace pasar fatal

Ver también

N
nuha_6434668
3/3/12 a las :12

No es verdad
es sólo otro de los mitos ke dan vuelta. Y lo menos en mi caso tengo muxo pecho, aveces hasta me incomoda, y cuando tuve a mi primer hijo al día de tenerlo ya me salía leche. Tenía leche en exceso, tanto así ke mi hijo tomaba de un pecho y quedaba satisfecho y tenía ke sacarme la leche del otro. Al año decidí quitarle el pecho, y el ginecólogo me dio unas pastillas para cortar la leche y ni con eso se cortó, seguía saliendo. Después de 9 meses de haberle quitado el pecho a mi hijo dejó de salirme leche

N
nikole_8064292
3/3/12 a las 8:51

No tiene nada que ver
Lo mejor es que dejes de hacer caso a tu madre y le preguntes tus dudas al médico o la matrona y te quitarán todas esas tontadas de la cabeza.

Lo que da el tamaño del pecho es la grasa que se acumula en él, lo que da la leche son las glándulas mamarias que están por debajo de la grasa, poder, claro que podrás independientemente de lo grandes o pequeñas que sean tus mamas, producirás la cantidad de leche que tu hijo necesite, luego si la lactancia funciona o no no dependerá de eso, dependerá de si el niño se coge bien, si le das a demanda, si coje una buena postura.......

Escucha a los profesionales que son los que saben.

J
joice_9048631
3/3/12 a las 17:21

El tamaño no tiene nada
que ver para que tus glandulas mamarias produzcan o no leche, es independiente.
Todas las mujeres son capaces de producir leche a no ser que tengan un problema que se llama Hipogalactia que puede ser producido por varias causas pero eso es independiente del tamño del pecho.

Un saludo
Raquel
www.teteando.com

L
leni_9685353
4/3/12 a las 13:50

Gracias
me habeis quitado un peso de encima el día 6 tengo cita con la matrona aprobechare para hablar con ella sobre esto por si me aconseja alguna cosa para quitarme los miedos ya que soy primeriza y mi madre mas que tranquilizarme me asusta mas q se q lo hace con buena intencion si en el fondo es buena q pueden pasar mil cosas aunque ahora q estoy seis meses ya va cambiando no paro decirle a la gente q no compraran nada asta el mes sexto por q si algo iva mal los regalos me lo recordaría por eso digo q no lo hace con mala intencion pero claro mas q tranquilizarme me inquieta a un mas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir