Foro / Maternidad

Estoy embarazada o no? opinen!

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 22:01
X
xan_5304253
2/3/12 a las 19:58

¿puedo llegar a estar embarazada?
hace 5 dias tuve relaciones con mi novio sin proteccion (empeze a tomar pastillas anticonceptivas y ese ERA EL 5TO DIA QE LAS TOMABA) ........ hace 3 dias me esta bajando un flujo marron.. al principio era oscuro y ahora solo es clarito y muy poquita cantidad... puede ser embarazo?


PD: creo que tendria que haber esperado a que las pastillas hagan efecto no???? o al quinto dia ya hacen?...... ademas de eso estos dias estoy con mareos , nauseas y dolor de cabeza.

Aclaro que mi novio y yo estamos muy felices con esto y deseamos que este embarazada. Tengo muy consciente que mi edad no es la apropiada para ser mamá, pero si pasa mi novio y yo le vamos a dar TODO a nuestro hijo. ya que nos amamos mucho y a ese hijo tambien lo amariamos. Yo lo que quiero saber es ,

-¿Qué riesgo corro de estar embarazada al 5to día de tomar las pastillas anticonceptivas?
- se supone que hay que esperar 1 mes para que estas hagan efecto ¿no?

Ustedes qe dicen... estoy embarazada ? Gracias !!

Ver también

I
ionica_9352797
4/3/12 a las 21:59

No
No creo que estes embarazada, las pastillas empiezan a hacer efecto desde el primer dia que empiezas a tomartelas siempre y cuando empieces el primer dia de tu regla. A mi lo del flujo marron tambien me a pasado este mes, me bajo 4 dias antes de acabar mis pastillas y me duro como 9 dias. Me hice un test de embarazo y dio negativo, asique no creo que estes.

I
ionica_9352797
4/3/12 a las 22:01
En respuesta a ionica_9352797

No
No creo que estes embarazada, las pastillas empiezan a hacer efecto desde el primer dia que empiezas a tomartelas siempre y cuando empieces el primer dia de tu regla. A mi lo del flujo marron tambien me a pasado este mes, me bajo 4 dias antes de acabar mis pastillas y me duro como 9 dias. Me hice un test de embarazo y dio negativo, asique no creo que estes.

Lo mas seguro
es que sea un desarreglo, que el principio de empezar a tomarlas casi siempre pasa hasta que yevas como 2 o 3 meses... Se me olvido ponertelo jeje. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest