« 

Pastilla del dia despues ayudaaaaaaa

El dia 28 de enero mantuve relaciones el no eyaculo dentro mio utilizamos proteccion pero a la mañana siguiente porque en ese momento estaba alcolizada tuve que tomar la pastilla del dia despues, el dia 7 de febrero me bajo la regla que me duro aproximadamete 4 dias, ESA ES MI PRIMER DUDA, fue sangrado por la pastilla o la regla? .... El sabado 11 no utilize proteccion pero fue sexo anal y no eyaculo dentro fueron minutos nada mas y tome la pastilla nuevamente cosa que la verdad despues me arrepenti pero no podia arriesgarme ya que la persona con la que estaba no era nada mio; puede habeer un embarazo? me hice un test hace unos dias y dio negativo pero me tendria que haber venido ya!

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
Nuestros sponsors
Publicidad

Estas preguntando

que si puedes estar embarazada teniendo sexo anal?? vaya tela

Las pastillas del dia de despues no es un anticonceptivo y son malisimas y mas tomar tantas de golpe. Y si no eyaculo dentro de ti NO HAY EMBARAZO! Y MENOS CON EL SEXO ANAL POR MUCHO QUE EYACULE DENTRO!! Solo te quedas embarazada si ayacula dentro de tu vagina. Y si no te viene es por que estaras nerviosa pensando que puedas estar pero es imposible. Relajate y veras como te viene.

Antes de hacer tantas tonterias por que no te informas mejor??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy embarazada o no? opinen!
por: tamii12
3
  Puedo quedar embarazada si solo paso esto
por: lizza2341
2
  Viajar en avión estando embarazada de 4 meses..
por: nathast3
4
  ¿posible embarazo?
por: nerea2021
3
  Ayer vi el positivo.neccesito ayuda!
por: esterygerard
9
  Ginecologo por asisa en cadiz: cual me recomendais?
por: falah22
9
  Flujo cafe 5 dias antes de mi regla
por: arasaira
5

por: dulcenoche25
0

por: chiomd
0

por: cathaysa30
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¡Lo consiguieron! El antes y después de 20 bebés muy prematuros[Vídeo] El bebé que nunca sonreía
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes