Foro / Maternidad

Dudas de realizarme la amniocentesis. triple screening 1/119

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 21:27
N
nafisa_5143473
1/3/12 a las 14:41

Hola, os escribo para saber si podeis ayudarme o si conoceis a alguien que le haya ocurrido lo mismo. Yo os leo mucho, desde hace varios años, estoy embarazada de 12 semanas, es mi sengundo embarazo, el primero un niño de 6 años mediante ICSI, y después de cuatro años luchando para tenerle. Y después de seis largos años he conseguido quedarme embarazada por lo natural. El caso es que la analitica del triple Screnneing me ha salido 1/119, y el ginecologo me ha propuesto hacerme la amniocentesis (Tengo 32 años). El problema es que tengo muchísimo miedo, porque es posible que no consiga otro embarazo tan facilmente si ocurriera algo, pero tampoco puedo esperar 6 meses sin saber que ocurre, padezco de ansiedad y tengo miedo a que eso repercuta en mi salud. ¿Realmente merece la pena? se que hay riesgo de aborto y eso es lo que no sé si podría perdonarme. A la familia no les hemos contado nada, no queremos que nos influya en nuestra decisión. Y tengo dos semanas para decidirme hacerla. Gracias y un beso muy grande.

Ver también

N
nafisa_5143473
1/3/12 a las 16:18

Gracias
La verdad es que siempre piensas que a tí no te va a pasar, y estar en esta situacion supera a cualquiera, está claro que algo tenemos que decidir, pero el miedo no se me va, y no lo estoy pasando muy bien. Gracias de verdad

N
nafisa_5143473
7/3/12 a las 21:27

Muchas gracias,
Después de un fin de semana dificil, y de buscar toda la información más aparte lo que me habeis comentado, mi marido y yo hemos tomado la decisión de hacernos la Amniocentesis, he llamado hoy y me la harán el 3 de Abril, estando de 16 semanas y unos días. De verdad, muchísimas gracias, y margamartinez siento mucho lo que te ocurrió. Un beso grande.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook