•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es normal tener tanto sueño a los 7 meses de embarazo?

ando sopa todo el dia.. ayer me eche una siesta desde las 14 hata las 18 y por lanoche a las 21 ya estaba zzzzzzzzzzz....
me cuesta un monton levantarme por las mañanas para atender a mi nena .lo hago zombie total y no hay tu tia para que me despeje.. va al cole y otra vez al sobre...y zzzzzzzzzz y zzzzzzzz
parezco una marmota joerrrrr
¿es bueno dormir tanto?
quiero decir¿es bueno para la bibi?

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Hola... Pues yo tengo 28+3 y no duermo nada de nada y tengo anemia.. los analisis del segundo trimestre me salieron muy bajitos los niveles de hemoglobina y ferratina, la doctora dijo que era anemia pero no grave ni nada que normal para una embarazada..
Me acuesto a las 12am y no hay manera de que me duerma hasta las 2am o así dando vueltas en la cama, me despierto a las 12pm jeje que viene mi esposo a comer.. pero por el día nada de sueño pero nadaaa..

Una cosita que queria preguntarte.. Porque dices que tienes 7 meses?? creo recordar que tu y yo andabamos en la misma semana de embarazo, o incluso una más yo... Pero yo ahora mismo tengo 6meses y Medio de embarazo.. mi doctor me dijo que cumplo mes cada día 15 que fué el día de mi ultima regla( 15 de Agosto), el 15 de Marzo cumplo los 7 meses y el 15 de mayo los 9 meses y más una semana que suman los doctores me sale clavado al 21 o 22 de Mayo como fecha de parto... no se así me lo han explicado mis gines...

Saludos y no te desesperes tu aprovechate a dormir que ya falta poco jeje.

Porque unos me dicen una cosa y otros otra,...

por: cosasbebe

la matro me dice que estoy de 6 meses y medio .. y el medico me dice que estoy de 7...¿por que? pos no lo se..jajaja. con lo cual yo me hago a la idea que apartir del 1 de mayo puede ser y ya ta...
lo he preguntado y cada uno me dicen.. no tu estas de tanto.. el otro me dice no tu estas de tanto.. y yo por no darle mas vueltas pues lo dejo pasar...
me dicen que mi nena ta bien...y ya me quedo tranquila..
realmente yo creo que estoy de 6 meses y medio.. porque mi ultima regal fue el 15 de agosto.. y justo esos 15 dias mi marido tuvo que ir de viaje por trabajo y no le dimos para nada al fandango... entonces... yo le hecho para el 15 de mayo...
eso de no dormir que te pasa a mi me pasaba antes... como son los embarazos de raros no?jajajaj ahora toy escribiendo y ya tengo la mosca molestandome,jjajajajj
que vamos que no he arreglado la cama esta mañana.. pa que?jajajaj
entonces la anemia aveces no tiene nada que ver por lo que os leo...
tendra que ver con la melamina o melatonina que tenemos que es la hormona que nos hace dormir.. que se altera tambien ...tanto para dar sueño como para quitarlo..
asaber... si le buscamos explicacion a todo nos volvemos mamis locas,ajajajaj y se nos marena los bibis.ajjja

Pues yo creo que un embarazo supone de mucha energia y si es normal tener mucho suenio, mientras que tu estes bien, hazte los analisis correspondientes para descartar cositas malas, pero si esta todo bien no hay q preocuparse, es muy bueno descansar y tambien hacerlo con los pies algo elevados, para que no salgan varices, yo estoy de 5 meses y si estoy muy cansada y tengo suenio, aunque no puedo dormir todo lo q quiciera, no me da el tiempo, pero tu aprovecha!!un beso a todas las mamis!!!

Un beso para ti tambien...

si vamos.. es normal dormir un poco mas...pero esque tengo los ojos todo el dia pequeñitos de no espavilarme.jajajajaj
tengo todo el dia cara de osa

Pues yo creo q si...

Ya q con 4 meses d embarazo estoy igual, ivernando todo el dia jajajajaj con mi anterior nena estaba mas activa pero esta niña me tiene sedada...

Y la sangre la tienes bien?

proque dicen que el sueño aveces es por anemia, pero yo no tengo...
con mi primera nena si tuve y dormia mas que ahora la verdad.. pero llevo de unas dos semanas para aca que estoy mas dormia que despierta y me da una rabiaaaaa,,porque me desoriento un monton..

En los primeros analisis me a salido bien

por: neniitaa90

Pero me e sorprendido porque en el embarazo anterior me lo pase con anemia y pensaba q este seria igual, pero creo q han salido bien porque e estado 2o3 meses con vitaminas y hierro..
Porque tambien soy propensa a marearme

Yo he leido que es bueno para el bibi porque...

se siente muy bien cuando dormimos.. pero esque taaaaaaannnnnntoooo,,, que mi mrido cuando se va a trabajar me deja en la cama y cuando viene me encuentra en la cama... a mi me da ya hasta verguenza,ajjajaj

Jajajaja pues haz como yo

por: neniitaa90

Mi escusa d ahora es q el medico me ha mandado reposo absoluto

Jajjajajajaja....

si no? otra es que tengo unos dolores de espalda y en la parte derecha la costilla,jajajaja , vamos que me cuesta cojer la posicion en la cama... y el parejo me dice: ¿pero te quieres estar quieta ya?ajjajaj y yo... es la bibi que no ha cojido la postura aun pa dormir,ajajajajaj

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!! estoy muy asustado!!!!
por: paulc5
5
  Confundida ayudaaa
por: sora1887
4
  Alguna se quedo embarazada en la cuarentena de un aborto espo.taneo?
por: lunagris15
3

por: jennylinea
0
  Alguna tuvo subidon de energia y nerviosismo al principio del embarazo? o estoy otra vez con hiperti
por: neska173
2
  Intolerancia a la lactosa
por: julia03111
2

por: rosaespina
0

por: paulyvlc
0
  No me llega, quisiera hacer consultas.
por: galita79
2